Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta presentacion y pregunta la rana verde

ercurro

timid@
Un saludo,me incorporo a esta web,somos de sevilla,recientemente nos hemos comprado una caravana de segunda mano,vieja pero bueno para empezar en este mundo creo que esta bien,estamos pensando en irnos de camping en septiembre por la zona de cadiz,hemos visto el camping la rana verde por la web,me gustaria que me dijeran la opinion sobre este camping,e estado buscando por interner pero las opiniones son algo anticuadas,por favor una ayuda,es mi primera salida y no me gustaria que fuera un fiasco,un saludo
 
bienvenido paisano.yo personalmente no e estado pero se de compañeros del foro que an ido y no salieron muy contentos. yo te recomiendo el camping pinar de san jose en caños de meca.un saludo y a disfrutar de este mundillo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola compañero,ante todo bien venido al foro y decirte que yo solo he estado en una ocasion y salvo por la cantidad de mosqitos que habia estuvimos muy bien las parcelas estan bien de tamaño con su toma de agua y con cesped y los servicios y duchas limpios y en buen estado de funcionamiento hace y6a dos años que pasamos alli unos dias ahora mismo no sabria decirte si todo sigue igual pero mi experiencia fue muy buena espero que lo paseis bien y que disfruteis de vuestra nueva casita rodante
 
La rana verde no está mal, pero a mí hay puntos que no me gustan de allí. Uno es que las parcelas no son muy grandes y no hay mucha sombra. Han podado mucho los árboles. Otro es que la piscina cierra de 2 a 4. Por lo demás los aseos están bien. Pero el Pinar de San José mucho mejor, ahora en agosto no cabe un alfiler. Ayer estuve allí y solo quedaban dos parcelas libres, de las pocas que no tienen sombra. En septiembre se está allí muy bien.
Saludos.
 
Gracias a todos,muchas gracias de verdad,e estado mirando otro camping mas economico ,se lama el faro(cadiz),me gustaria saber si alguien vosotros a estado por alli,
PD:el camping camping pinar de san jose llamamos para preguntar la diponibilidad,pero segun nos dicen esta completo para esos dias que yo descanso
 
curro, en la rana verde, en primavera se programo una kdd y cuando habia unas 40 o 50 instalaciones para ir, a estos "caballeros" de la ranita les dio por intentar cambiar los acuerdos del precio pactado y se tuvo que cambiar al camping las dunas del puerto de santa maria. por lo tanto para mi es como si no existieran.

en el faro estuve hace muchiiiiiisimo tiempo y no te puedo decir...

el pinar de s jose esta muy bien, un poco lejos de la playa para mi gusto, pero unas instalaciones muy buenas y una piscina estupenda.

por otro lado yo veraneo en tarifa en el camping del mismo nombre. alli tenemos una kdd para el primer fin de semana de septiembre al precio de 15 E por instalacion y dia con desayuno incluido. tambien se respeta el precio a los asistentes a la webcampada si quieren llegar un dia antes (dia 1 de siptiembre) y si se quieren quedar unos dias despues.
en mi firma tienes toda la informacion y si tienes alguna duda pues me puedes preguntar en el hilo de la webcampada.

este es el enlace de la informacion de la kdd:
Webcampada Feria de Tarifa 2, 3 y 4 de septiembre - Colaboraciones (es el mismo de mi firma)

y, este es el enlace del hilo:
http://www.webcampista.com/foro/web...952-webcamampada-feria-de-tarifa-c%E1diz.html

saludos, bienvenidos a este mundo y que lo disfruteis con mucha salud.

 
Saludos,a tu pregunta sobre el camping rana verde te digo:ni se te ocurra ir ,es feo pa rabiar.Soy de chiclana asi que se lo que te digo,ademas para ir ala playa(que si que es de las mejores)debes coger el coche.
Para las fechas que tu quieres hay ofertas en el camping EL FARO.Alli se esta de muerte,yo he estado 3 veces de bungalow,y puedes ir a la playa andando por la puerta trasera del camping a un kilometro de distancia y lo mejor de todo es que es una calita llamada la cala del aceite y si hace un poco de viento alli no se nota porque te resguarda.conil cerca y si lo que deseas es ir a la playa de chiclana que si que es linda te vas en coche un dia que en media hora estas.Yo pienso ir el 1 de septiembre.Espero que te haya servido de ayuda .
 
Ercurro vente a al camping el Pinar de San Jose es una apuesta segura sobre todo si es la primera vez que cuenta mucho.Yo estare en septiembre del dia 03/09/2011 hasta 09/09/2011.Es un camping que me recomendo mucha gente del foro.Si te decides a venir y bea una sun roller jazz 400L dos adultos desquiciado y dos henanos pasandoselo genial di ese es Jose de Ceuta.Vente amigo al camping que con el camping La Rosaleda dicen que son los mejores de la zona.Yo conozco la rosaleda y quiero conocer este que tiene que ser genial tambien.Un saludo amigo.
 
Ademas tienen oferta por tener la tarjeta WEBCAMPISTA que contento estoy de tenerla .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com