Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta base seconds XL de Quechua

tienda79

calladit@
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien tiene la tienda de decathlon base seconds XL. No encuentro mucha información en internet y esto me hace pensar que es muy nueva, al menos en nuestro pais.
Nos planteamos hacerla servir de avance y me gusta su gran espacio (o eso parece) y que tiene ya suelo integrado (este mes ha llovido mucho y el avance se quedava mojado y tampoco nos servia para estar los ratos de lluvia :(
Asi que si alguien la tiene o la ha visto en directo le agradeceria comentarios, fotos, experiencias,... ¡Muchas grácias!
¡Ah! Y si alguien sabe si hay algun decathlon por Catalunya que tengan una monatda... nos gustaria verla en directo.

Base Seconds XL - Tiendas instantneas - Quechua

¡Gráciaaaaas!
 
Nosotros la hemos utilizado un par de veces como avance junto a la puerta, pero nuestra caravana tiene la puerta muy baja, si hace aire tendrás que sujetarla muy bien, se mueve bastante con y si sois mas de dos, os quedará muy justa. Por lo demás muy bien, puedes dejar todo dentro por la noche, etc.
 
GRácias por responder fer44.
¿Tienes la XL? Es que veo que hace 4,50 por 3,50. Encuentro que para estar dentro quatro personas en caso de lluvia está bien. Y para comer tambien. En la web dice que pueden comer de 8 a 10 personas. Seguramente lo ponen al extremo pero para 2 adultos y 2 niños lo encuentro correctisimo de tamaño, ¿no?
 
Perdona, te hablo de la pequeña, la grande esta muy bien, me he confundido al ver la foto. Eso sí la parcela tendrá que ser muy hemosa para ponerla.
 
Normalmente te la abran en la tienda misma, por lo menos a nosotros la abrieron. Mejor no ir a preguntarlo un sabado, pero creo que durante la semana te la abriran sin ningun problema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com