Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cómo se pone de lado, para que ocupe menos espacio en el garaje, un Comanche Montana?

josomar

calladit@
Hola a tod@s, soy nuevo en este tema, he comprado un Comanche Montana, y me gustaria ponerlo de lado en mi plaza de garaje, ayer lo intenté con mi mujer, pero fuimos totalmente incapaces. Si alguien puede decirme como hacerlo, se lo agradeceré eternamente.
 
Hola josomar,la montana tiene unos accesorios que van puestos por el lado sin eso no puedes ponerla de costado de todas maneras cuesta
el levantar y menos uno solo.Hay gente que hace un pequeño invento con una polea pero no se que resultado da,tambien si llevas arcon
te aconsejaria que este vacio,un saludo
 
Bienvenido Josomar, yo tenía un wolder Tuareg con las patas para poner de lado y pesaba los suyo.

Para subirlo, ponía una polea en el techo del garaje que anclaba al coche para tirar y subía de miedo.

Un saludo.

PDH.
 
Perdon por el retraso he estado fuera. johnnie, yo tengo los accesorios y he hecho unos cuadradillos para poder hacer mas fuerza, pero ha sido imposible, respecto a la polea no puedo hacerlo porque el garaje es comunitario y no dejan hacer nada. Muchas gracias por la contestacion. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com