Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cremalleras comanche montana?

josomar

calladit@
:oops: Hola a todos, tengo un comanche montana lx y me cuesta muho,mucho cerrar las cremalleras de las puertas porque por debajo quedan demasiado tirantes y no se cierran del todo. ¿ Hay algun truco?

He leido en los foros que a muchos usuarios de carro tienda tienen problemas con la condensacion en habitaciones y algunos han puesto sus soluciones, yo me he decantado por:

Pintarlo por debajo con dos manos de imprimacion y otra con pintura de los bajos de los coches, por dentro le he puesto un aislante y este finde me ha pillado la lluvia en Luarca, apenas hemos tenido condensacion, pero me gustaria acabar con ella, si alguien sabe mas hacerca de este tema le agradeceria su ayuda.

¿ Como entrar en foros de carros tienda? ¿ Tenemos algun foro especifico? Por que aqui la mayoria son de caravanas.

Saludos para todos los campistas.
 
hola,en primer lugar bienvenido al foro,y luego decirte que si que hay una pagina abierta para los que tenemos carro tienda,"cuantos tenemos carro tienda",asi se llama,ponlo en el buscador,un saludo
 
Hola marcupe, muchas gracias por la informacion, me encanta este foro e intentare leerlo casi todos los dias.
Por cierto yo tengo un comanche montana lx.

Saludos a todos.
 
mi comanche ya tienes unos añitos,lo compramos de segunda mano,es un trigano chamboard,estamos muy contentos con el,es de grande como la comanche compac
 
Lo importante no son los años, sino como este de cuidado y mientras haga el servicio pues a disfrutarlo.
El mio es de octubre del año pasado y estamos encantados tanto por el espacio como por su facil apertura, pero lo que nadie me responde es si hay forma de que las cremalleras de las puertas se puedan cerrar del todo.Si alguien tiene el comanche montana y sabe algun truquillo le agradeceria que respondiera.

El proximo finde seguramente estaremos en el camping de Ribadesella. Si alguien puede dar alguna opinion. Hemos visto las fotos en su pagina y tiene muy buena pinta.

Saludos para todos.
 
no te sabria contestar en cuanto a lo de las cremalleras,porque la cremallera de mi avance no cierra muy bien,pero no la cambiaré de momento porque como ya te he comentado es viejete,tiraremos con el y cuando pueda me lo cambiaré
 
El truco de las cremalleras: el montana abre como un libro, si al nivelarlo con las patas le subes más las patas que quedan en el centro del carro, lo fuerzas y abre más de 180º y las cremalleras quedan forzadas por la tensión de la lona.
Para evitarlo yo hago lo siguiente: primero abro el carro, después lo tenso con los tensores interiores, cierro las cremalleras de las pueras y le bajo las patas y compruebo el funcionamiento de las cremalleras, si lo subes más en el centro comprobarás que las cremalleras quedan forzadas.
 
La condensación ¿te refieres a la humedad que aparece debajo de las colchonetas después de dormir? Si es eso, en inevitable en el montana, porque las colchonetas van sobre una plancha de contrachapado y no le deja traspirar.
Yo lo soluciono así: cada segundo o tercer día, levanto las colchonetas por el día, si hace sol no hace falta sacarlas del carro, yo pongo la colchoneta pequeña en posición vertical debajo de la grande y en una esquina para que le entre el aire por abajo, si hace sol con el calor que se forma dentro del carro se evapora esa transpiración. (en las camas de las casas, los somieres de láminas dejan transpirar el colchón).
 
Hola JMMM muchas gracias por la informacion, probare todo lo que ma has dicho en la proxima salida, que ya me queda poquito.

Saludos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com