Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping la viorna o playa de oyambre

mialu

timid@
Hola, somos una pareja con adolescente y perrito.
Queremos ir a visitar Cantabria la semana que viene, nos gustaría que alguien conocedor de la zona nos pueda aconsejar entre estos dos campings.
La viorna o playa de oyambre.

La idea es hacer recorridos diarios para ver la zona.

Gracias por adelantado
 
Estoy en playa de oyambre y te lo recomiendo sin duda alguna, playita cerca, y de base perfecto.
Los baños superlimpios y el trato en recepcion inmejorable
Si necesitas mas info aqui me tienes. 942711461 llama antes para reservar, pregunta por Francisco qe me atendio y estupendamente
 
Gracias pacoyó, le he pegado un vistazo y tiene buena pinta, la idea es salir de valencia el sabado 13, hacer noche a mitad de camino y el domingo por la mañana temprano continuar para llegar sobre medio día.

Asi que posiblemente y si hay sitio estaremos por ahí

Gracias por la información
 
Nosotros vamos el dia 13 de agosto, a si que por alli nos veremos. El tiempo que tal, hace frio?
Que tal se come en el restaurante? He leido que tienen menu del dia y que esta bien.
Bueno pues estamos ya deseando que llegue el sabado que viene para ponernos en ruta y llegar para disfrutar del entorno que tiene que ser precioso.
Un saludo.
 
Bueno comentaros varias cositas:
El camping caminando es un paseo de unos 20 minutos, aunque yo voy con dos niños pequeños... solo he ido una vez porqe luego he estado investigando otras playas que hay muchisimas y guapisimas.
He hablado con Francisco de recepcion para que nos trate bien a los de webcampista, asi qe no estaria mal qe lo soltarais en el mostrador o al telefono si llamais antes.
En esta semana he podido comprobar que siempre hay una señora en los baños, por eso siempre estan limpios y con su papel, importante el pape a l de combate.
Es tranquilo y se respetan los horarios.
El restaurante no lo he probado, ya que llevo toda la semana haciendo kms y descubriendo sitios. Ahora os pongo algunos.
Comillas, San Vicente de la Barquera a 5 minutos en coche.
Tengo una aplicacion para el Ipod que se llama Foursquare donde la gente dice donde y que comer en cada sitio al que voy,,,, superrrrrrrrrrrrrrrrrutil
Yo he ido a:
Comillas ... Rte. el Faro en la playa de Comillas
Oyambre, la playa junto al Camping... Chiringuito el pajaro amarillo de menu...
San Vicente de la Barquera... en el puerto cualquiera qe vayais tienen buena puntuacion
Potes... Rte la Cruz... una casita particular a 12 euros el menu... y para reventar de bueno y cantidad


Respecto al frio es como la primavera en Granada, calor de dia frio de noche... y mucho frio... de noche
 
Suerte tienes paisanoooooooooooo, hoy en Granada calor de cojones, abres la puerta de la calle y flamazo patrás que te cagas, a ver como dormimos hoy.-
Saludos y a seguir disfrutando.........el que pueda claro.-
 
Pues llevo una semana aqui y por la noche no sube de 16 grados... jajaja


PD: Aqui la gente habla mu fino, y no dicen cojones ni na de na, qe ganas tengo de bajarme unos dias a Motril y empaparme del dialecto de la zona.
 
Hola a tod@s

He visto el camping en la Web y la verdad es que tiene buena pinta, por si os puede ser de utilidad, nosotros subiremos el domingo 14 desde madrid, pero he visto otro camping que tambien tiene muy buena pinta, los comentarios son muy buenos y es muy nuevo, es el playa de Oyambre, nosotros nos henos inclinado por ese, tenemos muchos recorridos pensados y está mas cerca de los picos de europa, aunque de vacaciones todo está cerca, jajaja. Bueno también vamos a ir a un parque se multiaventura que tienes un amiguete en cabuerniga, muy recomendable para todas las edades, bueno igual hasta nos vemos y tomamos unas cervecitas.
Saludos desde Rivas
 
[Muchas gracias pacoyo por la informacion. Muy util.
Nosotros subiremos desde Madrid el dia 13 de Agosto a si que a los que andeis por alli en esas fechas os veremos.
Que ganas ya que llegue el sabado.
 
Pues nada, descartado el playa de oyambre, está completo y hasta el 19 no nos dan parcela... Sigo buscando por la zona
 
Bueno pues gracias por los consejos a todos, al final nos vamos a potes al camping la viorna, espero acertar en la elección.

Estaremos del día 14 al 23. Si hay alguien por alli en esas fechas por alli andaremos
 
Ahi otro que creo que se llama el Rosal que esta al lado de la playa y tambien hablan de el bien en algun foro
 
Ahi otro que creo que se llama el Rosal que esta al lado de la playa y tambien hablan de el bien en algun foro
Si pero no reservan y tampoco es un finde normal, con el puente que hay no me arriesgo a ir sin reserva.

Son muchos Km. Y lo que quiero es ir a lo seguro
 
Abusando de vuestros consejos y ya que estais por la zona... Que tal está la A1 desde Madrid hasta Burgos, siguen las obras??
 
Hola de nuevo

El camping de Colombres si reservan, nosotros acabamos de enviar una señal para que el domingo cuando lleguemos no tener problemas, el problema de Poter es que no tiene playa y para descansar algun dia de excursiones no esta mal.

Si os decidis por alli estaremos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com