Webcampista.com

mucho más que un foro

Movilidad en Camping internacional Aranjuez

SiP

locuaz
Hola compañeros!

Alguien ha estado en el camping de Aranjuez y sabe como esta comunicado con el transporte publico? Soy de barcelona y tengo una abuela alli y familia por toda la comunidad. Viajo un par de veces al año y nunca me he fijado como esta comunicado el camping (la web no es clara en este aspecto). Este año me gustaría dejar aparcado el coche y moverme en transporte público. Sabéis si hay posibilidades desde el camping Aranjuez?

Gracias!
 
Acabamos de salir de ese camping esta mañana y por lo que yo se, no hay ningún transporte desde el camping hasta Aranjuez. Únicamente hay un pequeño tren turístico que te lleva a los sitios mas emblemáticos. Andando tienes unos 30 minutos y también tienes la opción de alquilar una piragua en el propio camping y bajar por el río hasta la puerta del palacio je, je, je. Desde Aranjuez al centro de Madrid en cercanías puedes tener alrededor de una hora.
Por cierto, el camping perfecto.
Un saludo
 
Acabamos de salir de ese camping esta mañana y por lo que yo se, no hay ningún transporte desde el camping hasta Aranjuez. Únicamente hay un pequeño tren turístico que te lleva a los sitios mas emblemáticos. Andando tienes unos 30 minutos y también tienes la opción de alquilar una piragua en el propio camping y bajar por el río hasta la puerta del palacio je, je, je. Desde Aranjuez al centro de Madrid en cercanías puedes tener alrededor de una hora.
Por cierto, el camping perfecto.
Un saludo
Me lo temia. Creo que me quedo con la opcion piragua, ;)). El camping lo conozco, es bueno y felix del bar-restaurante cojonudo! un saludo!
 
Desde el camping hasta aranjuez no hay transporte porque esta a cinco o diez minutos andando aun asi coges el coche y lo aparcas con facilidad en el pueblo si quieres ir a Madrid lo mejor son los autobuses que salen practicamente cada 15 minutos y te dejan en el centro de Madrid ademas de estar cerca del camping el cercanias esta lejosdel centro y no es tan rapido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com