Webcampista.com

mucho más que un foro

coche hibrido+cv. es posible

granaino

timid@
bueno aunque entiendo algo de vehiculos , me pregunto si a alguien le ha dado por ir a preguntar a algun concesionario de coches en el que vendan modelos hibridos si estos valen para remolcar una cv. una de las cosas que veo es que la mayoria de los hibridos son electricos y gasolina por aquello de las emisiones, pero por economia creo que seria mejor electrico+gasoil pero claro contamina mas. en fin lo que quiero saber es lo de la cv. ,,,,saludos,,,,.
 
Eso ya nos lo hemos planteado aqui, pero me da por pensar que al menos algunos modelos tendran limitacion en los kilos remolcables , como le pasa al Astra ECO qeu solo puede remolcar 500 kg con freno por el tema de las emisiones.
A mi el que me atrae es el proximo Prius Verso que lelgara, un monovolumen hibrido con un bune maletero si solo lleva 5 plazas, pero creo qeu con motor gasolina (digo yo que en el futuro pondran un diesel) eso si como digo habria qeu mirar los limites de remolque, qeu ademas al pesar mas qeu un coche normal tendria mas limitaciones.
Solo veo factible un hibrido como remolcador si no es muy habitual.
Solo es mi opinion.

Saludos.
 
Hola!
Un amigo tiene el Prius y una limitación que tiene es que no puede remolcar. En este caso tiene 5 años y es hibrido gasolina. No se los nuevos, pero imagino que será lo mismo.
 
Con este, no creo que tuvieras ningún problema..............................

Saludos.

BMW X6 híbrido a la venta en España en 2010

« Volver a noticia : BMW X6 híbrido a la venta en España en 2010


Foto 1 de 3 - BMW X6 híbrido a la venta en España en 2010
« AnteriorSiguiente »
bmw-x6-hibrido-a-la-venta-en-espana-en-2010-3620_1.jpg
 
Los híbridos "de currante", por lo menos los que conozco no pueden incorporar bola de remolque.
 
Los híbridos "de currante", por lo menos los que conozco no pueden incorporar bola de remolque.

Pues si es así, DM...........................yo no me interesan................................jejejejejejejeje

Saludicos.
 
El otro día en la Lexus me dijeron que con el CT 200h no se puede remolcar nada pero con el todo terreno de 300 y pico caballos si, pero no sabía cuanto peso, claro que este vale 70.000€ jejejeje.
 
Hace tiempo leí que los coches hibridos llevan subvención por temas ecológicos y por tanto se limitaba su uso para remolcar, ya que en ese uso no se producen ahorros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com