Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

xicos ke pena trabajar ese sabado toda via lo pido libre jejeje
 
hola, somos el num. 28 y me gustaria deciros que os hago el ingreso a primero de agosto ok??? tambien deciros que creo estaremos antes del 16/sept. por estar de vacaciones esa misma semana habria algun inconveniente????de ir yo antes??? hablo con el camping de ese tema???? graciasssssssss
 
Hola:

Os he hecho el ingreso en la cuenta del camping pero no me cabia el nombre y he puesto webcampada+ josari. He intentado mandar el fax al camping pero no me salta y el telefono no lo cogen. Por lo que les he mandodo un e-mail.

Al final mi hija se traera a una amiga por lo que seremos cv+2+2(17)+1(12)+1(8).

Saludos

gracias
 
hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAA
 
hola no entiendo que pasa nosotros eramos el n umero 28 y ahora no saleen esta lista???
 
Creo que estoy algo despistado, (como siempre), pero no encuentro el número de cuenta del camping para hacer el ingreso. ¿sabríais indicarme por donde anda?
 
graciasssssss queria aprovechar para deciros que como es mi primera webcampada voy a llevar un vino espumoso para mayores de 18 claro??? y ke mañana hare e linigreso , y que nosotros nos iremos unos dias antes porke estamos de vacaciones jejeje ke ya hable con el camping y que estamos locos porke llegue el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a buscar el numero de la cuenta vale besos
 
hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAA
Buenas noche creo que los organizadores estan de vacaciones, en otra webcampada que se hizo en ese camping nos dejaron un botellero no se si esta vez podra ser, espero que lo arregles y si no lo enfriaremos como se pueda un saludo.
 
que way yo soy mami perotiene tan buena pinta que toy loca porque llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah para la fiesta ibizenca de blanco por supuesto es que aki estoy explicandole a mi xico de 12 años que es eso y ke tengo que comprarle algo jejeje
 
yo tambien hice el ingreso pero no he mandado ningun fax, tengo el justificante ..........tengo que hacer algo mas?? son exactamente 57e correcto??? eso es lo que yo he ingresado saludoss
 
gracias isabeli, mi hijo dice que , qué les llevo a ellos....mosto?? jajaj no se ya veré que vevan cocacola de premio.........saluditossss
 
yo tambien hice el ingreso pero no he mandado ningun fax, tengo el justificante ..........tengo que hacer algo mas?? son exactamente 57e correcto??? eso es lo que yo he ingresado saludoss

Hola belén si lees en la página de colaboraciones verás el tema del pago:

1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones

De todos modos te lo copio aquí. La verdad no sé de donde te salen los 57 euros ?¿?¿

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El precio es de 19 euros por instalación y día con todo incluido, caravana, coche o autocaravana, luz, parcela y personas.​

HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA EN LA CUENTA INDICADA MAS ABAJO.

...../...... en la CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todos modos es importante que enviéis una copia de la orden o de el recibo de la transferencia al camping por fax o por mail a info@camping-rural.com.

También acordaros de comunicarnos o bien en el hilo o por privado que habéis realizado el ingreso.

Belén si has ingresado el total de tu estancia tampoco pasa nada, sólamente que no era necesario y que lo tienes pagado por adelantado.

Saludos
GONZALO
 
hola charo que llame al camping y que si que ingrese 57e que tonta conté una noche más......bueno que dicen que no pasa nada que como pensaba irme unos dias antes que cuando llegue hacemos cuentas............pos yasta todos los dias miro el almanaque que este mes de agosto estamos todos castigados en casita estudiando.........puff que jarturaaaaaaaaaa de no poder salir de rutaaaaaa con estos puentes tan estupendoooooooooossssss......jejej besos
 
Hola VERZIRA te informo que hay lista de espera, a la cual te apuntará Jesús cuando vuelva de vacaciones.

Saludos
Gonzalo


Hola ,bueno chicos e de decir que aunque no entre en el hilo, mis mellis (cristian y victor ) estan ilusionados con esta kdd.bueno y nosotros naturalmente......
, que me gustaria si llegado el momento ahy que hacer un giro al camping ,""por favor si se me pasara"" ,por favor enviame un privado...........se lo agradecería enormemente. y por fi todo lo que crea tengo que saber ..............""gracias...""
 
Hola ,bueno chicos e de decir que aunque no entre en el hilo, mis mellis (cristian y victor ) estan ilusionados con esta kdd.bueno y nosotros naturalmente......
, que me gustaria si llegado el momento ahy que hacer un giro al camping ,""por favor si se me pasara"" ,por favor enviame un privado...........se lo agradecería enormemente. y por fi todo lo que crea tengo que saber ..............""gracias...""

A final de agosto comenzaré a avisar en el hilo y a ti te mandaré un privado.. jejeje. Por cierto es una transferencia bancaria a cuenta y como reserva de plaza.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com