Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Peñarronda. Asturias.

Sakia

hablador
Hola:

Buscando camping por Cantabria he terminado visitando la página web de este camping.
El camping me parece, por las fotos, precioso y al lado de una playa alucinante. Mis dudas vienen por las normas que tienen. He leído opiniones a favor y en contra. Y a mi me gustán los camping donde se rspeta las normas de silencio y limpieza. Pero mi compañera está un poco asustada con ciertas opiniones. Por ello me gustaría conocer vuestra opinión. Voy con niños. Por cierto, dicen que no se puede utilizar las bicis en el camping. Pero que fuera hay un carril bici. ¿es peligroso utilizar el carril bici con niños?

Saludos.
 
Hola, yo estuve hace tres veranos, el camping es muy pequeño, no dejan ir en bici, no dejan que los crios jueguen en otra parcela que no sea la tuya, el carril bici no lo utilicé, pero va paralelo a la carretera, la playa es una pasada y los alrrededores tambien.
Cada tarde, a la hora de la siesta, el dueño recuerda por megafonía las normas del camping. Al anochecer hacen unos juegos para los crios, que les regalan chuches etc. pero duran como media hora.
En cuanto a limpieza un 10, los servicios eran (hace tres años) muy antiguos y bajo mi punto de vista insuficientes en cuanto a cantidad, en el restaurante se come de miedo por poco dinero y los fines de semana hacen empanada gallega y pollo al horno por encargo, todo hecho con horno de leña que les sale de lujo.
Su situación es inmejorable y la tranquilidad está asegurada, nosotros estuvimos muy bien, a pesar de lo que te comento más arriba seguramente si volvemos por la zona iriamos allí. Está claro que solo es mi opinión y seguramente habrá otras distintas, basicamente a nosotros nos gustó.
Saludos y suerte.
 
Sim:

Muchas gracias por tu ayuda. Probaremos la empanada y el pollo jejeje

Saludos.
 
Subo este hilo,haber si alguien más conoce este camping.
Me gusta mucho.
 
en esa zona y sin dudarlo ... camping a gaivota.... magnifico, limpisimo, coqueto, bien llevado, buen restaurante, frente a una de las mejores playas del Cantabrico... muy muy recomendable... mirad la ubicacion en el maps.. ahh y un carril bici-paseo, magnifico, junto a los acantilados ...
 
Hola Rocinante Totalmente de acuerdo contigo.

saludos desde Covaleda
 
hola. Hemos ido varias veces al camping y la primera con curiosidad por las opiniones tan encontradas que leíamos. No tenemos una gran experiencia en campings pero ha sido el primero y único donde hemos visto cosas totalmente diferentes. Una, que te puedes partir de risa (en el buen sentido) y es al dueño recordando por megafonia a media tarde, las normas, cuidado con el fuego y con los robos, el menu del dia siguiente en el bar y el pollo asado tan rico que dice que hacen (no ye gran cosa pero eso es una opinión muy personal). Pero no hace daño a nadie excepto que te despierte de la siesta. A cambio, a primera hora de la noche hace un concurso con los niños, donde les puede tocar divesos premios o el ja-ja-ja (que sería la ruperta del un dos tres). Es solo media hora pero a los peques .... pues que decir. Y resumiendo. Situación al lado de la playa inmejorable. Aseos y duchas: limpio, algo viejo y un poco escaso. Trato: amables. Limpieza general y tranquilidad: muy buenas. Parcelas: no muy grandes para tienda. Instalaciones deportivas: solo una pista de futbito (de prau). Y en la página web explican las normas que se deben cumplir. Un saludo.
 
Nosotros hemos estado el año pasado y todo lo que cuentan en el foro es cierto, con lo cúal solo estuvimos los días suficientes para ver la zona y la playa de las catedrales, pues el dueño, nos resulto muy pesado y te sentías vigilado y cohibido por dicho personaje, los niños aburridos, con lo cual le dejamos al paisano contando sus batallitas diarias, y sus cuentos de noche en los que entraba un zorro en el camping e intentaba camelarse a los niños con los sorteos y las cuatro chuches para que los que los padres aguantaramos allí.
Personalmente no lo recomiendo, mientras que no cambie la actitud de dicho señor, pues casi todo los días tenía movida por los rollos que contaba con su megáfono.
 
Hola:

Al final estamos en el camoping Vegamar. También está muy cerca de la playa Peñarronda. Sólo puedo decir que estamos encantados: LImpieza, silencio nocturno y de precio está muy bien. En resumen, el Vegamar es un camping muy recomendable. La pena es que llevamos dos días con lluvia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com