Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Repostáis diesel caro o normal?

Lo que dices del aceite en el gasoil siempre se ha hecho con buenos resultados, en coches modernos no se decir si es beneficioso
 
Hola buenas noches, a nosotros en la bmw cuando lo compramos no nos dijeron que le pusieramos del caro a si que nosotros del barato un saludo
 
Yo el menos caro y sin problemas hasta la fecha.

Saludos
 
Yo creo que la pregunta no es si del normal o del caro. La pregunta es: ¿Echáis diesel del caro o del super-caro? :) :) :)
 
En mi caso, con mi Outlander que tiene 4 años, llevo ya 180.000 Km. y siempre le he puesto gasoil de la cooperativa de agricultores. Es mucho más barato que incluso los gasoil de los centros comerciales y nunca he tenido ningún problema. Los coches llevan el filtro del gasoil para algo y, si se hacen las revisiones cuando tocan, no tiene porque haber ningún problema.

En cuanto a llenar más el depósito con uno u otro gasoil, eso dependerá de la hora en que se llene el depósito. Cuanto más frío haga (normalmente a primera hora de la mañana) más gasoil nos entrará en el depósito.
En cuanto a hacer las pruebas de kilómetros recorridos con uno u otro gasoil, pienso que si no se hacen en circuito no son válidas, puesto que en carretera y en ciudad nunca hacemos exactamente los mismos recorridos.

Un saludo
 
En VW me dijeron que echara del diesel barato ( bueno, lo de barato, en menos caro ), y ese el que le pongo.
 
Los depositos suelen ser subterraneos, y con la cantidad de gasoil que corre por la bomba, a no ser que estes a 40ºC me parece raro que haya diferencia de volumen contado con la tª. Desconozco el sensor volumetrico que usan, supongo que de helice-turbina antes de la bomba, por lo que no habra burbujas por medio.
 
Para el Mazda me aconsejaron en el taller que le pusiera del "barato", por el tema de los inyectores, que es un mal que pecan los motores de muchas marcas en la actualidad.

Saludos.
 
Yo siempre he repostado del normal....................en una ocasión reposté del extra....................y en la primera arrancada me hizo el caballito..........................ufffffffffffffffffff...................que susto..................nunca más.......................

Saludos.

ferrari.jpg
 
Ostis, Volusia....

Ese es un Ferrari, ¿no?

Rojo... Con un caballo... Es un Ferrari, jajajaja....

Un saludooo
 
Ostis, Volusia....

Ese es un Ferrari, ¿no?

Rojo... Con un caballo... Es un Ferrari, jajajaja....

Un saludooo

Usted................si que sabe.....................................................jajajajajaj

Saludicos.
 
Con la caravana siempre del bueno (el super caro), sin caravana depende, algunas veces del normal (caro) y otras de bueno (super caro), con lo cual llevo una mezcla de los dos ya que lleno cuando está un poco menos de la mitad, a no ser que vaya de viaje que entonces lleno al salir y al llegar o en el camino si es mucha distancia.

El consumo sin caravana es poca la diferencia de uno a otro pero con caravana se nota la diferencia ya que va mejor el coche con el bueno (super caro) y gasta menos.
 
Seni
Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Añadir como Contacto Enviar Correo

Senior Member
hablador


--------------------------------------------------------------------------------

Fecha de Ingreso:29 jul, 09
Ubicación:campo charro
Edad:63
Mensajes:4,094Tengo un amigo que trabaja desde hace muchisimos años en una gasolinera de repsol, y este es el culpable de que mi coche este chupando del caro, la verdad es que se nota la diferenia.

Saludos

Seni, supongo que tu amigo venderá de la cara y de la menos cara, así que se la pones tu porque quieres, se nota que eres "pudiente" jejejejejeje. Algunos le ponen de la menos cara porque no tienen más remedio y otros han tenido que vender la cv y hasta el coche (mas de uno conozco) con la puñetera crisis. Afortunados los que aun podemos salir con la cv y ponerle gasoil del caro, así que ve ahorrando para cuando vengas a la acampada de Granada en octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com