Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Alfacs en tarragona,NO

gipi

larga vida a rock´roll
Tenia una reserva por medio de vacaciones webcampista de una semana,
Durante la tramitacion,todo fue perfecto,Mario uno de los responsables amable y muy cordial.
Al llegar a este camping,me encuentro con un autentico poblado chabolista,las pocas parcelas libres todas pequeñas,echandole un ojo,solo me podia caber en un par de ellas,pero mi primera impresion del "poblado"ya habia sido negativa y ya nos habiamos plantedao largarnos de alli.
Mientras tomabamos un cafe(el camarero desagradable)escucho comentarios de que las duchas eran de pago(20 ctm),mas viejas que la polka,incluso llos lugares donde cargar agua para la cv tambien(20 ctm).
Fue tomarnos el cafe y salir de alli pitando.
He de decir que Mario,siempre amable.
Si decidis pasar por este camping,NO LO HAGAIS.
saludos
 
...pero que es esto, pagar por ducharte? y por coger agua para la c.v?, no lo había escuhado nunca, solo faltaba esto ya, como sea cierto ya se donde no ir.
Saludos.
 
...pero que es esto, pagar por ducharte? y por coger agua para la c.v?, no lo había escuhado nunca, solo faltaba esto ya, como sea cierto ya se donde no ir.
Saludos.

Tan cierto como que sali pitando,puedes coger agua de los baños en garrafas y echarselos a la cv,porque no hay fuentes,pero en un grifo que tenian con magera,en una especie de lavadero de coches,fuera de los baños,tenian un monedero,bastante antiguo,para su uso,me comentaron que como la gente iba a lavar las lanchas,gastaban mucha agua
Saludos
 
Pues vaya putad...... y habeis encontrado otro camping, o os han jodido las vacances?????.

Yo no se si se dan cuenta de los establecimientos que tienen y que la gente no somos tontos, que les den........................

Un saludo.

PDH.
 
Me parece muy fuerte que todavía haya camping que tengamos que pagar por ducharnos y pagar tambien por coger agua para la caravana,ya sabemos a cual no ir ,muchas gracias por la información
 
Es una lástima que en este camping no se den cuenta que el no renovarse significa una pérdida de clientes. Es una lástima también porque la zona donde está ubicado este camping es excepcional y desde allí se pueden hacer numerosas excursiones para descubrir toda la majestuosidad del Delta del Ebro.
La verdad es que me da pena decirlo, pero yo también me llevé una desagradable impresión cuando fui hace un par de años. No solo las instalaciones están anticuadas para los tiempos que corren sino que además la playa es prácticamente inexistente, y eso que se venden como un camping a primera línea de costa; lo es, pero sin sitio para estirar la toalla.
Por lo del accidente, yo rompo una lanza en favor suyo para que no se les estigmatice por ello, puesto que no fue culpa suya, podría haberle sucedido al mejor de los campings que conozcáis. De hecho, gracias a esa "desgracia" en toda España se prohibió desde entonces circular a los camiones con materias peligrosas por el centro de las poblaciones, evitando así más episodios desafortunados como aquel.

Un saludo
 
Pues vaya putad...... y habeis encontrado otro camping, o os han jodido las vacances?????.

Yo no se si se dan cuenta de los establecimientos que tienen y que la gente no somos tontos, que les den........................

Un saludo.PDH.

Pedro a la hora de irme de alli,ya estaba instalado en otro camping.
Joderme la semanita que tenia,para nada
Todo ha ido genial,muerto el perro se acabo la rabia.
Saludos
 
Es una lástima que en este camping no se den cuenta que el no renovarse significa una pérdida de clientes. Es una lástima también porque la zona donde está ubicado este camping es excepcional y desde allí se pueden hacer numerosas excursiones para descubrir toda la majestuosidad del Delta del Ebro.
La verdad es que me da pena decirlo, pero yo también me llevé una desagradable impresión cuando fui hace un par de años. No solo las instalaciones están anticuadas para los tiempos que corren sino que además la playa es prácticamente inexistente, y eso que se venden como un camping a primera línea de costa; lo es, pero sin sitio para estirar la toalla.
Por lo del accidente, yo rompo una lanza en favor suyo para que no se les estigmatice por ello, puesto que no fue culpa suya, podría haberle sucedido al mejor de los campings que conozcáis. De hecho, gracias a esa "desgracia" en toda España se prohibió desde entonces circular a los camiones con materias peligrosas por el centro de las poblaciones, evitando así más episodios desafortunados como aquel.

Un saludo

De hecho elegi esa zona para conocer el delta del ebro,lo cual hemos hecho y nos hemos llevado una grata impresion,nos ha gustado la zona.
saludos
 
...pero que es esto, pagar por ducharte? y por coger agua para la c.v?, no lo había escuhado nunca, solo faltaba esto ya, como sea cierto ya se donde no ir.
Saludos.

Pues vete Suiza y veras un monton.
Que coste que yo lo veo un robo ya que en el precio tienen que entrar los servicios del camping y en esos servicios a de entrar el agua caliente en las duchas.Pero en muchos camping de otros paises se paga por el agua caliente
 
Pues vete Suiza y veras un monton.
Que coste que yo lo veo un robo ya que en el precio tienen que entrar los servicios del camping y en esos servicios a de entrar el agua caliente en las duchas.Pero en muchos camping de otros paises se paga por el agua caliente

Pues que quieres que te diga... yo lo veo como pagar por una cosa que ya has pagado, los campings que tenemos por la costa no es que sean baratos para que encima busquen las mil y una para que la factura final sea mas abultada... al final habrá servicios que si quieres papel del water 20 céntimos mas, la caña de la horchata 10 céntimos mas...y asi lo que quieran...espero que no sigan el ejemplo de suiza los campings Españoles.

Saludos.
 
Pues vete Suiza y veras un monton.
Que coste que yo lo veo un robo ya que en el precio tienen que entrar los servicios del camping y en esos servicios a de entrar el agua caliente en las duchas.Pero en muchos camping de otros paises se paga por el agua caliente

Pues en los campings que hemos estado en Suiza no hemos tenido que pagar en ninguno... Ni en Bélgica, ni Luxemburgo, ni Alemania, ni Austria...
 
Pues en los campings que hemos estado en Suiza no hemos tenido que pagar en ninguno... Ni en Bélgica, ni Luxemburgo, ni Alemania, ni Austria...

pues en suiza el que estava en interlaken junto al lago había que pagar el agua caliente a parte es mas había que poner fichas y cuando estabas a medias se acababa y ale mete otra ficha,y no era precisamente barato que estube ablando del tema con el encargado y tenían los mismos precios que aquí el saguli .
no eran todos pero habia bastantes que cobraban el agua caliente a parte.
Yo hace años que no salgo de España, y a lo mejor las cosas han cambiado, pero a mi me chocaba mucho pues aquí ya no había camping que cobraran a parte el agua caliente o eso pensaba yo ya que parece que si queda alguno
 
Pues en los campings que hemos estado en Suiza no hemos tenido que pagar en ninguno... Ni en Bélgica, ni Luxemburgo, ni Alemania, ni Austria...

como te he puesto en el pos anterior pensaba que en el tiempo que hace que no salgo a Europa la cosa había cambiado, pero como puedes ver en los enlaces que te pongo a continuación aun quedan muchos camping en Europa que el agua caliente en las duchas se paga aparte, te pongo 4 de Suiza 2 de Alemania y 2 de holanda, por poner algunos de distintos países.
Como veras al principio de la pagina lo que esta en negrita se paga a parte


camping Buchenhof Suiza Meseta Suiza - ACSI Eurocampings
camping Hopfreben Suiza Meseta Suiza - ACSI Eurocampings
camping Ewil Suiza Meseta Suiza - ACSI Eurocampings
Terrassen-Camping Vitznau Suiza Meseta Suiza - ACSI Eurocampings
camping Heimertshausen Alemania Hesse - ACSI Eurocampings
camping Fuldaschleife Alemania Hesse - ACSI Eurocampings
De Bankenburg Holanda Güeldres - ACSI Eurocampings
camping De Wapenberg Holanda Güeldres - ACSI Eurocampings

Clica en el enlace clica en servicios y lo podras ver.
Todos los campins esan en la guia acsi por lo tanto estan recomendados por ellos
 
Pues será que nosotros hemos estado en los que no se paga... Sólo en el de Amsterdam se pagaba el agua caliente, en los demás que hemos estado nunca hemos tenido que pagar por ello...
Hay de todo pero ami me llamaba la atención que un servicio tan esencial se pagara a parte, ya que aquí en España ya hace muchos años que no lo e visto e ninguno, es mas yo pensaba que aquí no quedaba ninguno que lo hiciera.
como he dicho en un post anterior hace ya varios años que no salgo de España y podría ser que la cosa hubiera cambiado,pero veo que todavía quedan muchos que lo hacen.Cuando bajo mi punto de vista como servicio esencial que es debería estar incluido en el precio de la parcela
 
Que pena

Que pena

Me da pena este hilo porque yo nací en Amposta y he vivido allí hasta los 24 años.
He trabajado en el delta y creo que es una maravilla.
Recuerdo este camping desde cuando era pequeño.
Hay unos cuantos juntos y hace unos años fui con tienda de campaña a uno de ellos y me pareció que estaban totalmente anticuados. Que no han hecho nada por mantenerlos al nivel que se merece su ubicación y al final ocurre esto.
Que en un foro se habla de ellos como un camping de los años 60 y con razón.
Creo que no conocen el actual mundo del camping.
En cambio en l'atmella está el camping l'atmella que está muy bien.
 
Y sino teneis el eucaliptus en st jaume d'enveja, un poco más abajo, este si que está bien y a primera linea de playa..
ES tranquilo, con su estanque con patos, piscina, está genial....
 
Ah al camping alfaques le hace falta una buena renovada, zona infantil, duchas... todo en general..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com