Webcampista.com

mucho más que un foro

os pido vuestra opinión como siempre!

ukesilta

timid@
Buenas noches, estamos planeando una salidita para el 6 de septiembre, vamos en familia ( dos caravanas y una tienda) y el problema es contentar a todos claro, cada uno quiere una cosa, pero todos coincidimos en que sea un lugar lo más natural posible. a los chicos les gusta pescar y quieren un camping cerca de un pantano, pero a mi me da miedo acampar cerca de una presa (sobretodo cuando recuerdo las imágenes del camping las nieves), y vamos con dos niños de 2 años y medio y tres años respectivamente. Cómo me enrollo, pero es para poneros en antecedentes, jejeje. Bueno pues he estado mirando post por aquí, y me han gustado algunas recomendaciones que hacíais como el molí de l´abad y las nogueras del nerpio, y otro creo que en bronchales, qué me podeis decir de ellos en cuanto a limpieza, servicios, hay super o tiendas cerca?, y lo más importante o si no me matan, ¿sabeis si hay reserva de pesca y si la presa está muy cerca del camping? llamadme paranoica pero desde que el pequeño pedrito llegó a mi vida, me pienso todo dos veces.... en fin, MUCHISIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE, y se aceptan otros destinos.
 
el camping de nerpio esta muy bien,los otros no los conozco
y tienes un pantano a unos cuantos kilometros
 
Yo conozco los tres campings y los tres tienen su encanto y los tres estan muy bien. El de Nerpio y el del Moli L'abad tienen piscina, creo recordar que en el de Nerpio había un pequeño lago dentro del camping y se podían pescar truchas. El de Bronchales también esta bien, pero no tiene piscina.

Un saludo
 
Muchas gracias por los comentarios. la piscina no es imprescindible, porque para esas fechas el agua debe estar fresquita y no se si los dos enanos se atreverían a meterse...voy a seguir investigando, jejeje. QUE GANAS DE PILLAR LAS VACACIONESSSSS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com