Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien me aconseja?

fliper

calladit@
Hola soy nuevo en todo esto, me compre una caravana bürstner flipper 500TK y solo la he movido dos veces una desde Sevilla a Isla Cristina (Camping Giralda, por cierto muy bueno) y otra vez al Palmar de Vergel donde la tengo puesta y voy los fines de semana que puedo. Bueno me gustaria que alguien me aconsejara del destino de las vacaciones tengo dos renacuajos uno de 4 años y otro de 9 meses, y estoy por ir a la sierra de Cazorla o a la parte de Asturia pero claro Asturia esta bastante lejos para los peques y con eso de la caravana me da un pelin de reparo llevarlos tan lejos por si no me aguantan todo el camino, por eso si alguien de diera un itinerario para Asturia incluidos camping donde estos peques se los pase bien y por el otor lado algun camping en Cazorla bueno con piscina y juegos para ellos, nos vamos de vacaciones en Agosto, lo digo por si lo tengo dificil para entrar en el camping.
Un saludo de un novato en todo esto.
 
.... puedes meterte en la guia de campsa u en la de via michelin .... te saca todos los itinerarios que quieras, kilometros, peajes y su gasto, ...

... en la de campsa puedes entrar por la pagina de www.campinguia.com ... por supuesto incluidos los campings de la zona ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com