Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de autocaravana muy barata

No te fies de este anuncio, yo creo que es un timo, tu crees que ese pedazo de autocaravana del 2006 vale ese precio.

Timo seguro.
 
No te fies de este anuncio, yo creo que es un timo, tu crees que ese pedazo de autocaravana del 2006 vale ese precio.

Timo seguro.

Y tan seguro, por ese precio que me mande 100, las vendo ganandoles el 50% y me compro una ac nueva
 
Como te dicen los compañeros o es un timo o es un error..... casi seguro que lo primero, el precio de esa ac rondará los 30.000€

Un saludo
 
hombre me figuro que es un timo lo que me estraña es que es un nombre español y un telefono de malaga lo que pasa es que aun no e podido hablar con el pero el gato tiene que estar encerrado en algun sitio.
 
Y la exactitud del precio también escama.
2973 euros. No 3000, ni 2900. Rrrraaaaro, rrraaaro, rrrraaaaro.

¿Y la cilindrada...? Más raro todavía. ¿O es el modelo...?
 
yo a esos anucios contesto a todos pidiendo informacion con un correo exclusivo para ese fin y con un nombre que es moxxxed y en mal castellano mas o menos como escriben ellos lo que no se la responsabilidad que tendra segunda mano ahora sale un paisano que vende caravanas en toda España practicamente de nombre sexxx y a veces sebxxx tiene unas cuarenta todas fabulosas y al mismo precio 2500 euros o sea todo un chollo a veces pone un movil y a veces un numero de madrid que te dicen que no existe y por correo siempre te cuentan la historia que es muy triste ahora sale uno que la regala si la cuidas bien solo pide mil euros y luego ya te la trae el transportista y si no te gusta ya el mismo transportista te devuelve los mil euros si no teneis otra cosa que hacer meteis la marca y modelo de la caravana o autocaravana y a veces sale en otro pueblo y con otro precio y telefono distinto ya no hacen ni fotos para que,saludos alfonsip
 
y no se les puede hacer nada a estos individuos?ya es que si hay alguien que de verdad pone algo barato porque le urge vender ya no te fias.
 
supongo que estos anuncios los ve la policia tambien y dan mucho el cante supongo que les podrian seguir la pista.
 
UNNNNNN Seguro te pide un dinero a cuenta jejejeje y adios a los €€€€€€€€€ este tipo de estafa esta mucho en el sector del automovil sobre todo con Inglaterra y Alemania te piden un reserva y adios tara riiiiiii
 
yo no soy jurista ni abogado pero la pagina segunda mano esta claro que es o tiene una responsabilidad sobre el tema el individuo que citaba en el post anterior tiene varios anuncios y muchos de ellos destacados a si que esta claro que saben quien los ha puesto y miran para otro lado ,saludos alfonsinp
 
todo el que puede hacer algo para impedirlo y ademas es muy facil.mira a otro lado.
 
yo a esos anucios contesto a todos pidiendo informacion con un correo exclusivo para ese fin y con un nombre que es moxxxed y en mal castellano mas o menos como escriben ellos lo que no se la responsabilidad que tendra segunda mano ahora sale un paisano que vende caravanas en toda España practicamente de nombre sexxx y a veces sebxxx tiene unas cuarenta todas fabulosas y al mismo precio 2500 euros o sea todo un chollo a veces pone un movil y a veces un numero de madrid que te dicen que no existe y por correo siempre te cuentan la historia que es muy triste ahora sale uno que la regala si la cuidas bien solo pide mil euros y luego ya te la trae el transportista y si no te gusta ya el mismo transportista te devuelve los mil euros si no teneis otra cosa que hacer meteis la marca y modelo de la caravana o autocaravana y a veces sale en otro pueblo y con otro precio y telefono distinto ya no hacen ni fotos para que,saludos alfonsip

Pues yo le mandé un correo interesandome por una ( antes ya me había fijado que eran unas pocas las que tenía a la venta por sospechosamente 2500€ todas). Bueno la cosa es que me contestó diciendome que él estaba fuera de España ( que poca imaginación XDDD, tienen quemaisima la misma coartada...) y que en una ocasión se desplazó hasta Madrid para venderla pero el comprador no se presentó, lo cual le produjo unos gastos de desplazamientos y demas elevados. Total que le digo que bien, que vale, que me explique como lo hacemos. Contestación del Tiparraco ( en los anuncios se hace llamar SEBAS), YO deposito una fianza de 2500€ en un nº de cuenta que el me pasará. Se desplaza a donde está la CV, la veo y me devuelve el dinero o me la llevo si nos gusta y bla bla bla. De risa...
En una ocasión el Grupo de Delitos Informaticos de la P.N. de Valencia se puso en contacto conmig tras denunciar un caso de fraude de este tipo. Según me dijeron se trataba de una organización de Europa del este y que lo mismo te vendian un barco que una AC, que motos, coches etc etc.
Mucho ojo si cuando vendemos algo un supuesto comprador nos pide que le enviemos la documentación escaneada de la CV, AC, coche o lo que sea. Bajo ningun concepto lo hagais pues luego usan esa misma documentación para el fraude en cuestión. Tienen las fotos ( que las habrán copiado de vuestro anuncio en internet ) y también tendrían en ese caso la documentación. Luego no queda mas que hacerse pasar por el dueño haciendose llamar como él. En el caso de que alguien recurra a Tráfico para comprobar la matrícula veran que coincide con el nombre que os facilitan.
Lo dicho al loro con estos pajaros que siempren andan estudiando de que forma sacarle los cuartos al personal. Saludos a todos.
 
Un dia me dedique a mirar los teléfonos, que pone este SEBAS, y habia varios de embajadas sudamericanas, empresas como Samsung , Sony, etc, y varios de ayuntamientos, si no hacer la prueba, lo podeis comprobar poniendo en el numero en el google.
 
si los telefonos o son seguro de el pero cuando pones un anucio destacado tienes que mandar un mensaje de el movil y queda huella por eso pienso yo que la empresa tiene que filtrar mejor los anuncios si no fijarse en mil anuncios que parece mas facil en cuanto les comunicas algo sospechoso anulan el anuncio,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com