Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación buenas tardes a todos!

muy buenas!! y felicidades por esa cv!!! os iba a mandar al post de "minicaravanas" pero como ya os habeis comprado.... ;)
Queremos ver fotos!!!! y sobre todo, si no es indiscrección...saber de que año es y cuanto os ha costado! yo ando también detrás de algo así... :)
Venga un saludoooooo!! y a disfrutarlaaaaaa
 
hola a todos! ya tenemos la caravana en nuestro poder!! ahora deseando que llegue el puente y "estrenarla",
Zenut, no es indiscrección la hemos encontrado en internet asi que era información pública jeje bueno pues es una Benimar, Siroco del 81, mas vieja que yo pero bueno, y nos ha costado 1000 euros, nos la han dado con el avance, y un monton de cosas que no se si alguna vez las utilizaremos pero ahi están, ayer cuando la recogimos estuvimos limpiando y no hemos encontrado ninguna humedad grave ni cosas muy raras, un poco de sintasol despegado y algunos cierres de los armarios rotos,
fotos no he hecho con el madrugon me deje la cámara en casa! asi que para la semana que viene que además ya tendrá las cortinas nuevas que las haré esta ssemana, las que habia eran demasiado feas, y ya han pasado a mejor vida, tambien quiero cambiar las fundas de los cojines lo que ya no se si me dará tiempo esta semana, sino para la próxima
 
joe...pues pinta bien!!! espero esas fotos... la verdad que mil euros está MUY BIEN! si señor...
Venga un saludo, que la dejes muy guapis y lo dicho...¡¡¡esas fotos!!! :)
 
os dejo las fotos que tengo tal y como la cogimos, ya solo con la limpieza ha cambiado un poquito, cuando vayamos haciendo cosas ya iré poniendo mas
CIMG1628.jpgCIMG1629.jpgCIMG1630.jpg
 
CIMG1631.jpg
CIMG1632.jpg
CIMG1633.jpg
CIMG1634.jpg

bueno ya no tengo mas, el hueco que se ve lleno de trastos, se supone que es el baño, ya esta utilizable ¿que os parece?
 
chula ,chula,chula,date prisa en prepararla que habra que estrenarla en la siguiente quedada nooooo,veo que en las ruedas no llevas tapacubos,si no tienes dimelo que te preparo un par,otra cosa comentaste lo del estavilizador mirate si el cabezal do toda la buelta entera si es asi no le pongas estavilizador no servira de nada,solo te funcionara si el cabezal te hace tope al guirarlo de un lado a otro,ya diras un saludico.
 
Cote si podemos por fecha nos apuntamos! pero este finde no el otro, vamos el del puente tenemos intencion de irnos ya, toda la tarde preparando las fundas de los cojines y las cortinas en dos tardes mas terminadas, limpia ya esta, y el resto lo iremos dejando para el invierno que no saldremos tanto y asi hay mas tiempo que solo podemos hacer algo los fines de semana, lo de las ruedas muchas gracias pero mi marido ya tiene otras preparadas que esas no le gustan que estan muy viejas y son de las antiguas que van con cámara entonces cambia todo no solo las cubiertas, y lo del cabezal el fin de semana lo miraremos que no tengo ni idea
un saludo
 
seguimos sin avances! al final ni fundas ni nada de nada, solo unas cortinas cutrecillas que hice sobre la marcha,
Cote el cabezal no gira para ningun sitio, lo que ya no sabemos es porque se ha quedado pillado con el tiempo o porque en alguna de las chapuzas lo han sujetado de alguna forma, que me creo ya casi cualquier cosa.
Por cierto pasado mañana la "estrenamos", hemos pensado pasar el minipuente en el camping hecho, que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com