Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola crisis....

MENTON

calladit@
Hola
como a muchos la crisis se ha instalado en mi casa a modo definitivo y despues de mucho meditarlo nos tenemos que vender la caravana.
he mirado de colgarlo pero es que no me aclaro asi que lo pongo aqui y si no es correcto pues los moderadores lo borren o lo pongan donde tiene que ir por favor.
os dejo un enlace.
Cv butsner 480tk con mover y extras/o cambio en Barcelona - Segundamano.es - 25300283
lo del cambio tambien me encajaria,ya que ya me he vendido el coche y necesito un modo de transporte.
el precio es negociable
saludos
josep
 
Siento que tengáis que vender,pero os deseo suerte.
 
Que tengas suerte con la venta.

Saludos
 
Siento la situación. Espero que la vendas rápido y que pronto puedas volver a tener otra.
 
Hola, dime la mma y las dimensiones saludos y siento que tengas que venderla.
Por cierto, en el anuncio veo que tambien te interesaria algun cambio mas algo de dinero? saludos
 
que tengas mucha suerte con la venta.
 
OSTRAS!!
muchas gracias por los animos,que se agradecen un monton!!
la situacion es chunga,pero de todo se sale.
la caravana la vendo,1º por que ya lleva un año en el parquing sin salir y 2º como tenemos una vw antigua,ya nos hace el apaño de salir cuando tenemos el mono,pero se nos queda muy limitada en kms ya que consume mucho y si vendemos la caravana comprariamos una diesel que ademas seria mi vehiculo diario.
NAVIGO la caravana tiene un mma de 940 kilos y las dimensiones son 210 cms de ancho ,por 6.90 desde la matricula hasta la punta de la lanza.
la caja,habitaculo mide 560 que es lo que mide el avance.
en princio prefiero dinero para poder comprar una t4 diesel o la cambio por este mismo modelo mas diferencia.
saludos a todos.
 
HOLA
la dejo por 6000 euros quien se la quede antes del viernes
el link que puse ya ha caducado
IMG_0607.JPG
mando toda la informacion y muchas fotos a quien me las pida
626036424
gracias
saludos
 
Te deseo que la vendas pronto y bien! y también espero que la crisis no se instale demasiado tiempo en tu casa.

Saludos
 
Jolines, no paro de mirarla y remirarla..... Qué a gusto te la compraba, pero es que tengo que esperar que se aclare un asunto laboral de mi esposa.............brrrrrrrrrrrrrrrr. Andaba mirando por ese precio máximo y de menos de 750 Kg, pero tu oferta es muy jugosa.

Mi coche es un BMW 320D de 150 Cv. ¿No tendría problema en moverla, no? ¿Cuanto se paga de seguro anual por una de este tamaño?

Lo dicho, suerte, y si se me arregla el asunto pronto, igual te llamo, que ganas..............

Saludos. Dani.
 
hola dani
la caravana la acabo de reservar hasta el sabado,haver si hay suerte y se la quedan.
mi situacion es como la de tu mujer y es un coñazo.........
el coche que tienes la lleva sin el mas minimo problema la caravana pesa 850 kilos y yo pago en el racc de seguro obligatorio 15 euros al año.
luego pago 69 euros aparte para tener grua,es decir si se estropea el coche se llevan la caravana en el mismo servicio,pero eso es opcional.
saaludos
 
VENDIDA!!!!
pues al final se ha ido a cordoba..snif snif
espero que francisco la disfrute mas que yo,es muy buena caravana
gracias a todos por el apoyo y los animos haver si se arregla esto y volvemos al mundillo.
un abrazo
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com