Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Pluma Weekend Presentación, Preguntas, Cambio....

Pelotilla

timid@
Hola me llamo Serafín:

Muchas de las veces que busco algo de caravanas el Google me traía aquí y al final he optado por registrarme y formar parte de este Foro.

Nosotros tenemos una caravanita es de la Marca Pluma y Modelo Weekend y estamos pensado en cambiarla por una Caravelair Antares deluxe 376 o las que son de igual distribución en Steckman o Sun Roller. No sabemos si hay mas marcas que tengas modelos de menos de 750 kg y con esa distribución.

No tenemos prisa en cambiarla ya que con la Weekend vamos sobrados de espacio y la reforme para que tuviera salón. (ya pondré unas fotos cuando sepa como se hace).
Aunque si hay alguien que coja como parte del pago la weekend todo es hablarlo jajjaj.

En principio no la vendemos ya que no nos queremos quedar sin caravana y si la vendiéramos tendríamos que comprarnos una rápido, pero si hay alguien interesado se puede hablar pero hasta que no encontremos una, nada de nada.

Espero servir de ayuda aquí en el foro. Un saludo.
 
Bienvenido, y espero esas fotos, me encantan las caravanas pequeñitas.....vale, la mia no lo es, pero es culpa de mi marido...

Si te fijas en los simbolos que hay encima del recuadro donde escribes, hay un cuadrito con un árbol (tercero por la derecha). Pincha ahí y sigue los pasos. Las fotos, segun tamaño, hay veces que hay que reducirlas. Venga, prueba y pon las fotos.
 
wellcome al foro y queremos fotos.
 
Ohhhh, qué bonita es!!

Nosotros tb mirábamos al principio caravanas de menos de 750 kg, y las Caravelair actuales ya pesan todas + de 750, otra cosa es que sea de segunda mano y aún lleven ese peso en ficha
Las Steckerman no estoy segura, pero a partir del 2010 creo que tb pesan más de 750 kg
Las que sí vimos nuevas de menos de 750 fueron las Sun roller Jazzero, eran bastante chulas
suerte con la búsqueda y enhorabuena por la minicaravana que la habéis dejado preciosa
 
Bienvenidos al foro, muy bonita la caravana, las pequeñas tambien tienen su encanto.
 
La verdad que a nosotros nos gustan mas las pequeñas pero como el dia de mañana seremos mas, tenemos que ir planteandonos el cambio a otra mas grande. Pero no mas de 4 plazas
 
Otra pregunta. Alguien sabe si las llantas de aluminio de los coches sin carnet valen para mi caravana.
 
Bienvenido, la verdad es que estas pequeñas dan mucho juego, ¿me podrías decir cuanto tienes pensado pedir por ella?.
 
Pues en principio no lo se ya que me costo cara por la exclusividad y lo dificil que nos resulto encontrarla mas luego la reforma. Pero seguramente mas de 3000 y menos de 4000
 
Hola a todos de nuevo. Acabamos de venir de las merecidas vacaciones por Cantabria. Venimos encantados. Pero ya hemos tomado la decision de cambiar la caravana por otra. Si alguien esta interesado en nuestra chiquitina quer nos lo diga. Saludos y disfrutar de vuestras vacaciones.
 
La verdad es que me vendría perfecta para un viajecito que tengo en mente, pero no quería gastarme tanto porque no quiero vender la mia. Estoy mirando plegables, que salen por algo menos y también me servirían.

Suerte en la venta.
 
La verdad es que me vendría perfecta para un viajecito que tengo en mente, pero no quería gastarme tanto porque no quiero vender la mia. Estoy mirando plegables, que salen por algo menos y también me servirían.Suerte en la venta.
La verdad es que esta caravana es o para una pareja de salidas esporádicas ( como su nombre indica, fines de semana) o para gente que tenga un coche de baja cilindrada ya que su peso es ridículo. Ya se que hay mas baratas pero esta es del 2004. Y ojalá hubiera kanus lkk sport del 2008 por el precio de una kanus del 1998. Un saludo y si quieres te puedo ayudar a buscar que últimamente no hago otra cosa que mirar caravanas.
 
muy muy guay!! si señor!!!!! una pena que la vendais y una pena que ande justo para comprarosla!! caguennnnnn
ando mirando caravanas chiquiticas, de ahí que nos hayamos visto en el post de "minicaravanas", pero ese precio
creo que se me escapa de las manos.
La verdad que está chulísima!! Yo ya me había planteado hasta cambiar de coche (tengo un golf V) para coger algo
tipo caddy, berlingo, dobló... para hacerme cama... algo tipo a esto
product_image.php

product_image.php


Pero la verdad que tal y como veo la tuya...es incrible!!!.

Una cosilla...en la foto que se ve que tienes una tv...donde empieza la caravana? justo donde el hornillo?
Gracias y un saludo!
 
Si la caravana empieza donde esta la nevera y la cocina. Mas luego todo el avance.
Nosotros también queríamos hacer lo mismo que tu con una furgo pero prefiero tener un coche cómodo y la MINICASA aparte para solo engancharla cuando hiciera falta. Así también tengo todo el maletero vacio y todo lo que entra en la caravana (que es muchísimo) ya que todo el salón es armarios por debajo. Una pregunta ¿cuanto pagarías tu por ella?
 
La verdad es que esta caravana es o para una pareja de salidas esporádicas ( como su nombre indica, fines de semana) o para gente que tenga un coche de baja cilindrada ya que su peso es ridículo. Ya se que hay mas baratas pero esta es del 2004. Y ojalá hubiera kanus lkk sport del 2008 por el precio de una kanus del 1998. Un saludo y si quieres te puedo ayudar a buscar que últimamente no hago otra cosa que mirar caravanas.

No te preocupes, no tengo prisa, este viaje lo tengo pensado como mínimo para el año que viene. No te lo digo para regatearte, pero es que no me quiero gastar tanto al ya tener una, sino me la quedaba.
 
Hola Pelotilla, que chulada de caravana! Es pequeñita pero tiene de todo!!
Mírate bien lo de las caravelair, son caravanas bonitas por fuera pero luego por dentro no lo son tanto.Es mi opinión eh?
Es preferible gastarse un poco más y tener una caravana un poco mejor. Que de caravana no se cambia muy a menudo.
Saludos.
 
En eso estoy deacuerdo. Pero nuestro presupuesto solo nos permite adquirir una de esa categoria. Si por mi fuera lo tenia mas claro( Knaus LK 400 Sport) que me he enamorado. Pero es un amor imposible economicamente hablando. nif nif

Hola Pelotilla, que chulada de caravana! Es pequeñita pero tiene de todo!!
Mírate bien lo de las caravelair, son caravanas bonitas por fuera pero luego por dentro no lo son tanto.Es mi opinión eh?
Es preferible gastarse un poco más y tener una caravana un poco mejor. Que de caravana no se cambia muy a menudo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com