Webcampista.com

mucho más que un foro

BRICOLAJE: Alguien ha hecho un mueblecillo de cocina para fuera ?

yole

Participativ@
Nos compremos una cocinalla para freir fuera de la caravana de este tipo:

CAAK5SLNCAZL4QRCCA9BQSH1CALXQ2O5CAU3CF4FCA77W42DCALI7SO0CAZFFUSCCAX7AULHCA43EADGCAXT36OXCAQSD92X.jpg
Y lo hemos puesto en una mesita plegable encima de unos ladrillos como estos:

ladrillo.jpg

La verdad que queda un poco cutre ...

Alguien ha hecho algun bricolaje para instalar ese tipo de cocinilla ?
Gracias...
 
hola yole, por mi propia experiencia te recomiendo que en vez de hacertelo tu ,compres uno en cualquier tienda de cv. yo lo hice y estoy muy contento por que aparte de que pille una oferta y me salio por 80€. es super practico por que lo montas en un segundo y desmontado no ocupa casi nada , tiene fregadero,sitio para la bombona,huecos para comida o utensilios y las patas son regulables en altura para librar las irregularidades del terreno. el mio es como el de la primera foto

Mueble cocina camping: encuentra tu mueble cocina camping en Twenga.es
 
Hola Yole.

Yo hice una bancada para una tienda cocina, la puedo usar como dos mesas independientes.

Se hizo con 4 tableros de chopo, que apenas pesa.

Aquí no tengo ninguna foto, pero te las adjunto cuando pueda. El sistema no puede ser mas fácil. Se hace dos hendiduras en el larguero y una en el centro de cada pata, De modo que las patas puedan intercalarse con el tablero y este no baile.

Después solo hace falta colocar encima el tablero. Se puede mejorar mucho pero, ya que le puedes poner unas muecas para que el tablero se ajuste encima de las patas, pero eso ya va a gusto del consumidor.

Te adjunto una especie de plano que he echo a mano.

Espero te sirva.

un saludo

mesa camping.jpg
 
pues bien te mando estas dos foto para que veas mi decision final tras mucho tiempo plateandome tu misma pregunta un muebre de cocina rapido dmontar y gardar yo al fian compre una muebre de resina y con el me fabrique mi mubrecocina por dentro esta todo dividido con cajoneras para los cuviertos la bombona de butano y cuando lo guardo dentro meto el ornillo y una caja plegabre para cuando fregamosl los platos en la cv tengo unas cajitas de minbre quelas usamos para poner y quitar las cosa que sueles untilizar en la cocina y cuando recocje gardas en la cv (aceite sal vinagre etc.. cafe galletas etc )
 

Archivos adjuntos

  • P1010408.jpg
    P1010408.jpg
    72,7 KB · Visitas: 1
  • P1020676.jpg
    P1020676.jpg
    63,1 KB · Visitas: 1
Pirata, pon las fotos más grandes, que no tengo lupa a mano. :thumbup:

Un saludo.
 
pues bien te mando estas dos foto para que veas mi decision final tras mucho tiempo plateandome tu misma pregunta un muebre de cocina rapido dmontar y gardar yo al fian compre una muebre de resina y con el me fabrique mi mubrecocina por dentro esta todo dividido con cajoneras para los cuviertos la bombona de butano y cuando lo guardo dentro meto el ornillo y una caja plegabre para cuando fregamosl los platos en la cv tengo unas cajitas de minbre quelas usamos para poner y quitar las cosa que sueles untilizar en la cocina y cuando recocje gardas en la cv (aceite sal vinagre etc.. cafe galletas etc )

Practico si lo veo, vuestro invento, pero creo de barato no tiene nada...:cool:
Yo creo que por el dinero que te ha costado el chisme que tienes colocoda atras en la caravana para transportar el armario, puedo ya comprar una mesa cocina bien bonito...:wink:

A ver si alguien tiene alguna idea de los 3 B...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com