Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimas pruebas programa de concurso fotográfico

webmaster

Administrator
Una vez echas las ultimas modificaciones al tema, os pido que vayais probando el programa para poner cuanto antes en marcha el concurso: Recuerdo que el programa se supone funciona de la siguiente manera:

- solo los usuarios registrados pueden subir fotos y votar las mismas
-la puntuacion de cada foto es de 1 a 10
- el autor no es visible (lo será una vez que termine el concurso)
- la puntutación de una foto no es visible hasta que se ha votado
- un uusuario no puede puntutar su propia foto
- solo se puede puntuar una sola vez a cada foto.

Ruego a los señores betatester( palabrejo informático que define a los probadores de progrmas recien echos) que hagan las pruebas pertinentes para poder poner cuanto antes en marcha el concurso
 
BETATESTER 69 dice...


Acabo de votar a dos fotos y me permite enviar el voto, a la mia por supuesto no :pale: :pale: :pale:

pero me dice "los votos hasta ahora son.... " y no dice el número, ¿ Es esto normal en periodo de pruebas?? o no se van a poder ver los puntos que lleva cada una.
 
Vale bien, acabo de votar y como dice el BETATESTER de mas arriba a mi no me ha salido los puntos se queda en ............

y ademas no deja meter comoentarios te indica que para hacer comentarios tienes que estar registrado.
 
Es verdad ¿donde esta el enlace para subir las afoutos?

pos sa perdiu
 
saludos

pos a mi no me deja votar y eso que no tengo fotos

que hago mal o mejor que es lo que no hago bien.
 
pues a mi me dejado votar y despues me ha dicho cuantos punto lleva :bounce: :bounce:
 
el tema de la foto bmp... no tiene por que dar error, te dice tipo de foto invalida? o simplemente te da otro tipo de error, especifica más por favor...

respecto a lo de los comentarios y envio de fotos ... creo que ya está solucionado... vosotros me direis
 
como que ná, mas bien casi ná, a mi lo que no me dejar es subir fotos en jpg. me dice formato no valido
 
para votar hay que "er la foto en grande" es decir primero entrar en la seccion y despues pinchar la foto para que salga en grande


para los que querais convertir de formato bmp a jpg podeis bajaros el programa pixresizer que esta en la seccion ficheros

http://www.webcampista.com/Ficheros/p13_sectionid/4/p13_fileid/29

es muy facil de usar pero por si acaso hay una explicacion en el foro "funcionamiento de webcampista"

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=1979

es una explicacion referente a cambiar el tamaño pero se puede cambiar el formato sin cambiar el tamaño
 
chillon dijo:
como que ná, mas bien casi ná, a mi lo que no me dejar es subir fotos en jpg. me dice formato no valido

Chillon. eso me pasaba a mi, empecé a comprimir la imagen con el programilla que está en la seccion de ficheros y todo solucionado.
 
... pues yo ya he votado y he puesto un comentario, y me sale: los puntos obtenidos hasta el momento son ....... .... y supongo que hay se queda ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
reduzco al maximo y cambio al formato jpg, incluso el archivo es .jpg y ná de ná
 
... en la siguiente foto que he votado si me sale : los puntos obtenidos hasta el momento son .... 8

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

... PD: ... voy a ver si me deja repetir voto .... :toothy1:
 
YA ME FUNCIONA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
A ver, que yo soy nuevo y no me entero..., dónde se descarga uno el programa para subir las fotos y votarlas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com