Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE


Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.

Luis Chamizo




galanfoto.jpg[1].jpg

Yo no sé qué tieni,
qué tieni esta tierra
de la Extremaúra,
que cuantis que llegan
estos emprencipios
de la primavera
se me poni la sangre encendía
que cuasi me quema,
se me jincha la caja del pecho,
se me jaci más grandi la juerza,
se me poni la frente möorra.
y barruntu que asina me entra
como un jormiguillo
que me jormiguea...


Gabriel y Galán.



Y sigue más:

Y luegu unas ansias
que me ajogan de juerti que aprietan
con arrempujonis
de lloral sin querel, que me quean
que cuasi revientu
sin poel revental de la pena!
¡Me dan unas ganas
de metermi en cosas de juerzas ¡



seguirá.




dedicado a miguelito33
 
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada muy ami pesar ya que tenia ganas de poner caras a muchos nick y volver a estar con gente conocida otra vez sera un saludito.
 
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la quedada muy ami pesar ya que tenia ganas de poner caras a muchos nick y volver a estar con gente conocida otra vez sera un saludito.

Vaya cuanto lo siento. Pues otra vez será. Un saludo. Ya volveremos a tener otras oportunidades.
 
hola buenas si todavia llego a tiempo quisiera apuntarme para la kedada 2 adultos y ac llevo perro pequeño somos de madrid un saludo solama
 
hola buenas si todavia llego a tiempo quisiera apuntarme para la kedada 2 adultos y ac llevo perro pequeño somos de madrid un saludo solama

Sin problema, tomo nota y te apunto.
Bienvenidos a la II Webcampada de los extremeños.
 
hola buenas si todavia llego a tiempo quisiera apuntarme para la kedada 2 adultos y ac llevo perro pequeño somos de madrid un saludo solama

Bienvenidos a la segunda webcampada extremeña "Jacha Jigo Jiguera". Os apunto en el lugar de Luypy (en el numero 25) que se borraron.

ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA JACHA, JIGO, JIGUERA:


1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD...................................CV........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD...................................AC........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD....................................CV......................Granada
11- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
19- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
20- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
25- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
27- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD...........................................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
42- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
43- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
44- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
45- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
46- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
 
hola,buenas noches.
queria saber cuando se hace el ingreso y el nº de cuenta,para hacer la reserva?.
gracias

Hola Kentuky:
De momento el camping no me ha dicho nada de eso. Además estamos en fechas dificiles para que todo el mundo lea el foro y se entere de todo, hay mucha gente por ahí en ruta. Pero se lo voy a comentar.
 
hola correcamino veo que me an asmitido pero no me veo en la lista supongo que sera un error un saludo solama
 
hola correcamino veo que me an asmitido pero no me veo en la lista supongo que sera un error un saludo solama

Hola. Ya os dije que estás en el NUMERO 25 DE LA LISTA. ESPERO QUE TE VEAS. MIRALO BIEN.
 
Hola Amig@s, unos dias por Tierras Chipioneras recargando pilas, por aquí como estais??, espero que muy bien y ya esperando que llegue la fecha de esta fabjulosa Webcampada, un saludo para tod@s.
 
​Ines ¿te has perdido la feria de Las Chapas?

Sí Antonio, me la perdí aunque no es la primera vez, me fuí a pasar unos dias a pié de playa con Monica y mas Amig@s Foreros, comiendo pescaito Gaditano y disfrutando de todo a tope; las veces que he ido a esta Feria de nuestro Barrio me lo he pasado muy bien, porque te encuentras a la mayoría de vecinos y hay muy buen rollo, todavía me acuerdo el primer año que fuimos con Gil como Alcalde cortando la cinta, como pasa el tiempo.............supongo que tú y Laura la habreis disfrutado, no???

Buenas tardes a
tod@s...........
 
​Si si, como la caseta la tengo justo frente a la ventana del dormitorio y no nos dejaba dormir, pues.... nos fuimos y como no nos gusta la fiesta.... nos costó trabajo decidirnos jeje
 
​Si si, como la caseta la tengo justo frente a la ventana del dormitorio y no nos dejaba dormir, pues.... nos fuimos y como no nos gusta la fiesta.... nos costó trabajo decidirnos jeje

Sí, si.............hicisteis un gran esfuerzo, je, je, je......una compi mia que es vecina tuya, bueno ella el cajera del Hipercor, me ha dicho que este año no ha sido para tanto, que ha estado flojita.
 
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS

1. Ibn Marwan.................. 2+cv.................................. Badajoz
2. Miguelito2.................... 2+perrito............................ Plasencia(Cáceres)
3. correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. antola.......................... 2+cv.................................. Marbella (Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde la Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... Cádiz
9. gudi1947........................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. Ronesponja....................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. conde................................ 4+cv........................................... Sevilla
14. legia................................... 2+perrita+cv............................... Cuacos deYuste (Cáceres)
15. belen.................................. 2+¿2?+cv................................... Mijas(Málaga)
16. Jale..................................... 2+1+cv....................................... Badajoz
17.jump................................... 2+3+ac....................................... DonBenito (Badajoz)
18.periquin.............................. 2+cv........................................... Sevilla
19.calypso............................... 4+cv........................................... Badajoz
20. losbelloteros...................... 2+cv........................................... Badajoz
21. Makinade Regaña............. 2+1+ac....................................... Marbella(Málaga)
22. Josola7............................... 2+cv........................................... Sevilla
23. Talipuebla.......................... 2+cv........................................... Sevilla
24. mikehornet........................ 2+3+cv....................................... Madrid
25. SOLAMA......................... 2+ac .......................................... Madrid
26. Sakia.................................. 2+3+cv/ct................................... Europa
27. Prado................................. 2+cv........................................... CiudadReal
28. startblue............................. 2+1+cv....................................... Navalmoralde la Mata (Cáceres)
29. Castilla............................... 2+cv........................................... Salamanca
30. kentuky.............................. 2+2+cv....................................... Badajoz
31. pedrocdz............................ 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
32. Fernandocasa..................... 2+2+cv....................................... Madrid
33. Charro................................ 2+cv........................................... Salamanca
34. ondeanda........................... 2+2+cv....................................... Sevilla
35. Empial49........................... 2+cv........................................... DosHermanas (Sevilla)
36. PepeAlgeciras................... 2+ac........................................... Algeciras(Cádiz)
37. Angel15............................. 2+cv........................................... SanFernándo (Cádiz)
38. RafaelAB.......................... 2+cv........................................... SanFernando (Cádiz)
39. Elmaese............................. 2+perro+cv................................. Navalcarnero(Madrid)
40. pic...................................... 2+2+cv....................................... Villafrancade los Barros (Badajoz)
41. loah.................................... 2+2+cv....................................... Madrid
42. beanpa............................... 2+1+ac....................................... Nambroca(Toledo)
43. TOMEA............................ 4+2+cv....................................... Ugena(Toledo)
44. angelf46............................. 2+1+cv....................................... Avila
45. roncemar............................ 2+cv........................................... Salamanca
46. Felixh................................. 2+1+cv....................................... ¿????
 
Que guay!!! Chipiona!! Que lo paseis de maravilla.

Je, je, je...........lo hemos pasado ya de maravilla, por desgracia fué el finde pasado hasta el martes, pero nos hemos cargado un montón de energía positiva y de buenas cosas, que playita, que pescaito...............que buena gente por esa Tierra!!!!!
 
Asuntos varios,me impiden participar en esta webcampada,solicito me dén de baja,gracias.
Nos vemos en otra.
Saludos.
 
Asuntos varios,me impiden participar en esta webcampada,solicito me dén de baja,gracias.
Nos vemos en otra.
Saludos.
Me caguen la maaaa con las ganas que tenia de estar con vosotros, en fin como dice el legia asi son las acampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com