Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¡¡¡¡¡¡Nos asfisiamos de caloooorr!!!!!!
Por cierto, conoceis agún camping recomendable en el Algarve????
Por fin el viernes comenzamos las vacaciones,bieeeeennnnn.........................:sol:
 
¡¡¡¡¡¡Nos asfisiamos de caloooorr!!!!!!
Por cierto, conoceis agún camping recomendable en el Algarve????
Por fin el viernes comenzamos las vacaciones,bieeeeennnnn.........................:sol:

Yo te recomendaria el camping de Monte Gordo, en Vila Real de Santo Antonio, que está pasando Ayamote, no es nada de caro y la playa a 100 metros, pero seguro que en el mes de Agosto tiene que estar a tope. Yo estuve desde el 2o al 30 de Julio y ya habia problema de encontrar sitio, ya que no existen parcela, allí veo un sitio y allí me pongo. Si vas, llévate cable de electricidad largos, ya que van aereos y tienes que salvar instalaciones. Saludos.
 
Yo te recomendaria el camping de Monte Gordo, en Vila Real de Santo Antonio, que está pasando Ayamote, no es nada de caro y la playa a 100 metros, pero seguro que en el mes de Agosto tiene que estar a tope. Yo estuve desde el 2o al 30 de Julio y ya habia problema de encontrar sitio, ya que no existen parcela, allí veo un sitio y allí me pongo. Si vas, llévate cable de electricidad largos, ya que van aereos y tienes que salvar instalaciones. Saludos.


aereos????, salvar instalaciones???, mejor enchufas en la instalación del vecino jejejejejeje
 
Amigo juan, termino de llegar de tarifa que estoy de levante hasta............pero gracias al viento las playas son virgenes, en cuanto a vernos pronto nos veremos en caceres, s.d. En caceres nos juntaremos muchas y buenas jentes, no nombro anadie para queno se enfade alguno que no, nombre
recuerdos a tu señora de nuestra parte. Un abrazo
 
Amigo juan, termino de llegar de tarifa que estoy de levante hasta............pero gracias al viento las playas son virgenes, en cuanto a vernos pronto nos veremos en caceres, s.d. En caceres nos juntaremos muchas y buenas jentes, no nombro anadie para queno se enfade alguno que no, nombre
recuerdos a tu señora de nuestra parte. Un abrazo

Ya he visto en la tele que alguna carretera se había cortado por la arena de las dunas que las habia cambiao de sitio el viento.
 
miguel marguel, de parte de la mi vitoria y la mia, que disfruteis de las vacaciones con vuestros niños, en la carretera despacito y hasta pronto, saludos y besos.
 
se me olvidaba, que estoy en casita, ya se acabaron las fiestas del pueblo de la mi vitoria y ahora empiezan en el mio, si si en cuacos de yuste los dias 15 16 y 17 ayer vino la SAILA al pueblo de la mi vitoria y desde alli nos fuimos a ALCANTARA, a ver el teatro que actuaba el brujo, me dijo la SAILA que lo pasateis muy bien donde paco y ana, jo que envidia, he visto algunas fotos.saludos y besos para todos los extremeñ@s
 
se me olvidaba, que estoy en casita, ya se acabaron las fiestas del pueblo de la mi vitoria y ahora empiezan en el mio, si si en cuacos de yuste los dias 15 16 y 17 ayer vino la SAILA al pueblo de la mi vitoria y desde alli nos fuimos a ALCANTARA, a ver el teatro que actuaba el brujo, me dijo la SAILA que lo pasateis muy bien donde paco y ana, jo que envidia, he visto algunas fotos.saludos y besos para todos los extremeñ@s

Lo bueno se acaba pronto ANtonio. Si que lo pasamos muy bien. Ya nos dijo Sheila que ibais al teatro a Alcantara, debió de estar muy bien, me alegro. Saludos a TU VITORIA.
 
gracias jose antonio, que he oido que hace un calor por ahi que es pa cagars... saludos para ti y besos a marisol de la mi vitoria y mios.
 
choni que paseis unas estupendas vacaciones y disfruteis al maximo, despacito con la caravana y hasta pronto.saludos de la mi vitoria y mios.
 
Choni, Parri Que paseis unas vacaciones guapas, guapas,guapas
A mi ya se me acabaaaaaaaaaaaan me quedan 3 telediarios buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
choni que paseis unas estupendas vacaciones y disfruteis al maximo, despacito con la caravana y hasta pronto.saludos de la mi vitoria y mios.

Gracias Antonio y Vitoria.
Pasadlo bien en las fiestas de Cuacos y sed buenos ehhh...........ni botellon ,ni trasnochar que ya no estamos pá tantos trotes jejejeje.
Besitos para los dos.

Choni, Parri Que paseis unas vacaciones guapas, guapas,guapas
A mi ya se me acabaaaaaaaaaaaan me quedan 3 telediarios buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Miguelito,no te preocupes porque se acaban las vacaciones,piensa que ya queda menos para las proximas y nada de depresión pos-vacacional.
Como dice Arguiñano """" AL TRABAJO CON ALEGRIA""""" que no están los tiempos pá tonterias jejej
Un besito para Conchi y para ti.
 
se me olvidaba, que estoy en casita, ya se acabaron las fiestas del pueblo de la mi vitoria y ahora empiezan en el mio, si si en cuacos de yuste los dias 15 16 y 17 ayer vino la SAILA al pueblo de la mi vitoria y desde alli nos fuimos a ALCANTARA, a ver el teatro que actuaba el brujo, me dijo la SAILA que lo pasateis muy bien donde paco y ana, jo que envidia, he visto algunas fotos.saludos y besos para todos los extremeñ@s

Joe Antonio, te pareces a los turroneros de Castuera, vas de en feria en feria. Que te lo pases muy bien.
 
Choni, Parri Que paseis unas vacaciones guapas, guapas,guapas
A mi ya se me acabaaaaaaaaaaaan me quedan 3 telediarios buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya sabes Miguel, ajo y agua y a trabajar y que no falte, que tenemos que comer los jubilatas.
 
Aquí tenéis el video clip de "AS PONTES" del nuevo disco de Acetre "Arquitecturas rayanas". Espero que os guste. El que sale en el MIN. 4:22 es mi UZU.
 
Hola Extremeños paisanos, soy nueva ( no en el camping) si en el foro..soy de Baños de montemayor y saludo a todos mis paisanos .

como no conozco el foro tendre que ir aprendiendo.

saludos para todos
 
Bienvenida al foro, pasa y diviertete. Juan correcaminos ya te incluirá en la lista de todos los extremeños.
Pásate por aquí, tambien es un buen sitio. www.ascae.es.
 
Hola Extremeños paisanos, soy nueva ( no en el camping) si en el foro..soy de Baños de montemayor y saludo a todos mis paisanos .

como no conozco el foro tendre que ir aprendiendo.

saludos para todos
Bien venida cybeles ponte comoda, estas en tu casa un saludo desde plasencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com