Webcampista.com

mucho más que un foro

Critica a los camping

gregorioelche

Participativ@
En una Revista que Eroski nos Regala a los clientes que queremos cojer en sus tiendas que hace criticas de diferentes productos hace una sobre los camping ,y no los pone muy bien . Si teneis ocasión lerdicho articulo.
 
En una Revista que Eroski nos Regala a los clientes que queremos cojer en sus tiendas que hace criticas de diferentes productos hace una sobre los camping ,y no los pone muy bien . Si teneis ocasión lerdicho articulo.

Seguro que si hablara de hoteles, diría lo mismo..................por esto..............hay campings...........................y campings.................y...................hoteles y hoteles.........................y en muchas ocasiones aterrizas donde no debes...................yo me voy................................

Saludos.
 
he comentado el analisi de la revista Consum de Erosky, con la intención desinteresa y como campista para que seamos lo mas exiigentes posibles con los Camping que visitemos por el bien de todos nosotros.
 
pues mira, por si sirve e interesa, mismamente no vayais JAMAS al camping torremolinos (en torremolinos) yo salli huyendo al dia siguiente de entrar!!
 
pues mira, por si sirve e interesa, mismamente no vayais JAMAS al camping torremolinos (en torremolinos) yo salli huyendo al dia siguiente de entrar!!
yyyyyyyyyy,por que,si se puede saber???habia bronca nocturna,por ejemplo???:borrachos:
 
pues mira, por si sirve e interesa, mismamente no vayais JAMAS al camping torremolinos (en torremolinos) yo salli huyendo al dia siguiente de entrar!!
anda.....y.....por que,si se puede saber.......??? habia bronca nocturna???(por ejemplo) :borrachos:
 
veras, parcelas descuidadisimas, niños jugando al futbol en MI parcela con MI caravana de porteria ( vale culpa de los papas...) el baño...EL BAÑO!! lo mas sucio que vi en mi vida, en una ducha habia un mondroño de pelos en el desague, en otra una compresa USADA en la pared pegada, la unica medianamente limpia no tenia pestillo.... en fin, el bar.... entre a tomarme un cafe y casi me pego al suelo de la mierda que habia... el trato super desagradable...... total que iba para 3 dias y sali por patas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com