Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita porfa.soy el novato.

vca

calladit@
Caravana 5 plazas en buen estado en Castelló - Segundamano.es - 28208940
que opinais.
he hablado con la vendedora,el precio es negociable puedo ir a verla,le he preguntado si tiene avance y me ha dicho que de verano(eso que es solo con techo),tiene baño pero no wc,se me ha olvidado si tiene papeles pero creo que si, de todas formas tengo que llamarla si me interesa,creo que es una aloha roller pero no se los metros que es lo que me interesa porque no quiero mas de 4,ella no lo sabia me ha dicho.
pensando que no tiene estabilizador,ni avance,ni como estan las ruedas,si por lo demas estuviera bien si negociando la pudiera sacar por 2000eu. valdria la pena?
si alguien me pudiera informar del modelo en concreto se lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias.
 
Muy poca información pone en el anuncio (modelo, año, ...) ¿?. Por las fotos y el tipo cuenta que debe tener sus buenos 15 ó 20 años. Si no te representa un desplazamiento largo el ir a Castellón, puedes ir a verla y apretar en el precio si te gusta (ojo con el suelo ya que lleva una "alfombra" extraña.
 
Por las fotos parece que tiene sus añitos quizas cerca de los 20, pero si te cuadra eres tu quien la va usar si puedes verla ve y a fina porque como dicxes hay que poner estabilizadot y avance y eso son susu pelillas mas como bien te ha dicho anem mira bien el suelo pues parece algo raro en las fotos, mirara bien y las humedades pues parece que ha estado mucho tiempo a la intemperie, y aunque te salga barata nop te precipites sino te cuadra sigue buscando que las prisas son malas consejeras.
 
lo de ir a castellon lo tengo bien por que vivo en cs,y lo del suelo teneis razon es lo que mas me mosquea.
he quedado para verla en una semana,porque la mujer se va de vacaciones,cuando vuelva me llamara,ya os contare.
sabeis cuanto puede medir mas o menos?
Un saludo.
 
La verdad es que el suelo parece puesto con Photoshop...
 
Mala pinta por dentro no tiene para lo q es. El suelo conviene pisarlo bien y verlo por debajo también. Cuando la vayas a ver dile antes q te conecte la nevera para q al verla compruebes q enfría. Ponerla a tu gusto (nuevos forros por ejemplo), estabilizador, avance si lo quieres, neumáticos (por supuesto), rueda de repuesto, oscurecedores (auqnue parece q los lleva), revisión del gas, antena tv, wc., suelo,...todo eso sumará un dinerito. Si le puedes rebajar bastante más el precio puede estar bien, pero no sé si estará dispuesta a quitarte 900 pavos del ala (ojalá). Si te lo deja en por ejemplo 2500€ ya es cuastión de q sumes y veas si te compensa. Pero yo ne me andaría con prisas.
Yo soy novato en esto pero para cv antiguas siempre me gustaban las monocasco (de fibra) ya q no se pudren por el paso del tiempo, pero de las grandes hay pocas.
Suerte y paciencia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com