Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pirineo leridano

toni77

calladit@
Hola a todos: Busco información (referencias) de los campings que hay en la zona de Pallars Sobira, entre Baro y Sort
¿Alguien ha efectuado alguna estancia en la zona?

  • hello.gif

 
Pues por la zona tienes el Noguera Pallaresa, con un rio por medio del camping, en ese estuve hace casi 20 años, tragando polvo de los coches que iban a hacer piraguismo. No se como estará ahora
Otro que nos gustó es el que hay en la Gingeta d´Aneu, ahí estuvimos hace sólo 6 años. Está cerca de Sort. Baro........no se por donde está, así que igual te estoy hablando de campings que andan por zonas contrarias
Bueno, pues queda el hilo subido por si alguien con más idea te puede ayudar
Un saludo r2d2
 
Yo acabo de venir de allí, de Espot, hice noche en el Noguera Pallaresa y simplemente por salud, no lo recomiendo, no tuvimos valor a hacer nada en sus sanitarios por así llamarlos.
Nosotros estuvimos en el camping Voraparc, hemos quedado muy satisfechos, la limpieza era impresionante, eran las 23:00 y las limpiadoras que viven allí aun estaban limpiando.
La atencion de la gente del camping muy buena, el unico pero es que está retirado de la carretera principal y para ir a cualquier lado tendrias que bajar el puerto de montaña que llega a Espot, por lo demas perfecto, piscina de agua fría, restaurante, wifi gratis, lavadoras,etc y el mas cercano al parque de Aigües Tortes.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com