Webcampista.com

mucho más que un foro

No puedo ver fotos del foro

karmen

Participativ@
Hace ya un par de dias que no me deja ver las fotos que cuelgan los foreros. Me permite ver una miniatura pero en cuanto clikeo sobre ella me sale el siguiente aviso:

karmen
, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Os pasa igual a vosotros?

 
Muchas gracias, parece que ya las veo :thumbup:
 
Aprovecho el hilo.... ¡¡¡¡jefe falta el favicon!!!
 
A vosotros no os salta en otra ventana y se ven pequeñas. A mi me salta otra ventana la cual tengo que cerrar y en la que estaba se abren las fotos y puedo ir pasando las que hay en el post, pero a la que le doi a otro post otra vez lo mismo.
 
Quiza no pinto mucho por que llevo cuatro dias aqui, pero bajo mi umilde opinion creo que como se veian antes las fotos estaba mejos. Razono el porque. Pues bien sobretodo en el apartado de brico hago referencia a la reforma que hizo de su caravana CHT2000 (por que es la que mi dizo entrar aqui) pues bien el sobre las fotos explicaba lo que a via hecho, vaya que son fotos explicativas que conforme les miras la foto para ver lo que te cuenta. Con lo cual la nueva forma de ver las fotos ya no lo puedes ver tan claro. No se si me explico.

Como ya digo es mi umilde opinion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com