Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago
sin comentarios

Esa dirección viene en la web en la sección de contactos y tuve la delicadeza de no usar la arroba, la de Diana y la privada de Alberto no. Imagino que por tu edad no entenderás q significa eso, verdad abuelete ???

Un saludo,

Muchachito.
 
Pues por empezar el debate de esa webquedada de "hobbys" de la Tierra de Mordor ...

La única pega que le saco a mi caravana es el mecanismo de subir y bajar la claraboya. Es una mierda !! Mi modelo es del 2008 y ya he leido de varias personas que se les rompe el cable. Yo lo que hago es ayudarle un poco con la mano, sobre todo en la grande y para subir. Luego bajar va mejor.

Imagino que os pasará a muchos, no ? Estaría bien que Hobby reconociera eso como un error y lo cambiara.

Juanjo[/QUOT

La ley del embudo, lo ancho, para mi, lo estrecho para los demas...

La diferencia que yo digo que el "mecanismo" es una mierda y tu haces referencia a una marca y empresa. La edad que jodía es ...

Muchachito.
 
Hobby si, Hobby no.

Hobby si, Hobby no.

Hola,

Respecto a mi experiencia puedo separarla en producto y servicio. El producto es bueno, al nivel de su competencia, sin más.

El problema lo tiene con el servicio, es un desastre. Yo compré dos caravanas a la vez, antes de la entrega discutimos varias veces, tú me dijiste, yo no te dije...etc. Después de la entrega, la cantidad de veces que hemos discutido es incontable. Unas veces por la revisión anual, que la pagué, pero no hicieron nada, otra por la claraboya que falla y falla y no saben repararla (ya no digo sustituirla), ventanas que no aguantan abiertas, puerta torcida...etc. Y el colofón: los colchones, defectuosos desde el primer día en las dos caravanas y que pasado un año y medio y no hemos sido capaces de solucionar el problema. Lo mejor de todo es que los colchones les llegaron hace más de 4 meses, me dicen que los tienen en taller, pero que no me lo pueden entregar hasta que no tengan confirmación de Alemania. Hoy mismo, ya cansados y viendo que se va a acabar la garantía, les hemos denunciado.

Mi recomendación es que Hobby como producto sí, pero lo pagareis en disgustos con el servicio.
 
Creo que "los pitis" está en su perfecto derecho de comentar lo que le ha sucedido con su caravana, con Hobby España y con el Club Hobby, claro está, siempre que lo que cuente lo haga ajustandose a la realidad y no inventando o mal contando.

juanjogarciac, le acusas de falta de formas, pero si te lees a ti mismo, caes en el mismo saco. Da la sensación de que le quieres callar la boca y que no cuente sus desavenencias con Hobby, lo cual resulta sospechoso.
 
Creo que "los pitis" está en su perfecto derecho de comentar lo que le ha sucedido con su caravana, con Hobby España y con el Club Hobby, claro está, siempre que lo que cuente lo haga ajustandose a la realidad y no inventando o mal contando.

juanjogarciac, le acusas de falta de formas, pero si te lees a ti mismo, caes en el mismo saco. Da la sensación de que le quieres callar la boca y que no cuente sus desavenencias con Hobby, lo cual resulta sospechoso.

Llevas razón, al final he caído en el mismo error que él y he entrado en su juego. Ahí agacho la cabeza, pido disculpas y retiro mis palabras y formas.

Respecto a que opine o diga lo que sea de Hobby, es al revés, cualquiera que esté cerca del Club Hobby, sabrá que llevamos mucho tiempo trasladando a Hobby España los problemas y descontentos con ciertos concesionarios. Insistimos que por muy buena caravana que sea Hobby, si luego el servicio no es el correcto, no vale para nada. Y aquí seguiremos trabajando desde el Club, ayudando a nuestros socios a que ante cualquier problema, puedan apoyarse en el club siempre dentro de nuestras posibilidades.

La historia con este ex-socio (solicitó su baja del club el pasado día 12) tiene mucho mas trasfondo y es más compleja de lo que aquí se cuenta. Creo sinceramente que esto es tarea de Hobby España y el cliente, y que nosotros como club ya cumplimos en nuestra parte.

Yo he cometido el fallo de entrar en el terreno personal y ha sido un error mío.

PD: Os invito a que sigáis escribiendo todas las quejas sobre el servicio de los concesionarios o la caravana, pero además en nuestro foro incluso. Del que cada cierto tiempo sacamos conclusiones y nos sentamos con Hobby España para analizar las opiniones de la gente.

Gracias,
 
los-pitis.gif
Yo entiendo tu enfado por el problema que tienes con tu caravana , pero creo que te estas equivocando al dirigir tus criticas contra la directiva del club hobby
con este comentario no quiero alimentar o tirar leña al fuego pero creo que estas meando fuera del tiesto ( lo digo sin animo de ofender)
espero que puedas resolverlo de alguna manera
saludos
 
Bueno pues despues de leer un poco por aqui y sin animo de ofender a nadie a mi me gustaria contaros mi experiencia con mi HOBBY excellent 545.
Despues de año y medio que la compre, y sacandola practicamente todas las semanas, quienes me conocen lo pueden confirmar, hablo en primer lugar del concesionario donde la adquiri, Cardona en Granada, unos profesionales, plazo de entrega cumplido, me pusieron un aire acondicionado que al parecer no enfriaba mucho y despues de hablar con el gerente una sola vez me lo cambiaron, no tengo ninguna queja (aun) ni dios lo quiera.
Con respecto a la caravana es una autentica maravilla, no entiendo mucho ya que llevo poco en este mundo pero puedo decir y repito sin animo de ofender a nadie que marcas con caravanas similares en tamaño y distrbucion dejan mucho que desear a lado de ella.
Espero y deseo que se resuelvan todos los problemas con los concesionarios y que cuando nos veamos por ahi sea para tomar unas copas y disfrutar de nuestras carretas sea la marca que sea.
Un saludo.
 
Llevas razón, al final he caído en el mismo error que él y he entrado en su juego. Ahí agacho la cabeza, pido disculpas y retiro mis palabras y formas.

Respecto a que opine o diga lo que sea de Hobby, es al revés, cualquiera que esté cerca del Club Hobby, sabrá que llevamos mucho tiempo trasladando a Hobby España los problemas y descontentos con ciertos concesionarios. Insistimos que por muy buena caravana que sea Hobby, si luego el servicio no es el correcto, no vale para nada. Y aquí seguiremos trabajando desde el Club, ayudando a nuestros socios a que ante cualquier problema, puedan apoyarse en el club siempre dentro de nuestras posibilidades.

La historia con este ex-socio (solicitó su baja del club el pasado día 12) tiene mucho mas trasfondo y es más compleja de lo que aquí se cuenta. Creo sinceramente que esto es tarea de Hobby España y el cliente, y que nosotros como club ya cumplimos en nuestra parte.

Yo he cometido el fallo de entrar en el terreno personal y ha sido un error mío.

PD: Os invito a que sigáis escribiendo todas las quejas sobre el servicio de los concesionarios o la caravana, pero además en nuestro foro incluso. Del que cada cierto tiempo sacamos conclusiones y nos sentamos con Hobby España para analizar las opiniones de la gente.

Gracias,



"tiene mucho mas trasfondo"
Sigue especulando, conspirando, dejando mentiras medias veladas, para cubrir su trasero, que reconoce haber dejado al aire.
Que transfondo hay?...
El unico transfondo y UD. lo sabe, dolido por el ridiculo que esta haciendo aqui, por haberse metido donde no le dieron pie ni le importaba.

"Creo sinceramente que esto es tarea de Hobby España y el cliente"
Despues de armar la que Ud ha armado, ahora reconoce que no deberia meterse donde no le importaba.

"Yo he cometido el fallo de entrar en el terreno personal y ha sido un error mío." esto Sr. mio, deberia Ud haberlo pensado antes, de haber hecho el daño, controlando el impulso vehemente de su falta de madurez.

Las disculpas se le admiten y se le perdona, aprenda esta leccion, que en el futuro, sea mejor presidente de lo que has sido con mi persona como socio, presente la baja voluntaria por su culpa, le invito a que pida perdon publicamente a los socios del club hobby y a los usuarios de este foro

"PD: Os invito a que sigáis escribiendo todas las quejas sobre el servicio de los concesionarios o la caravana, pero además en nuestro foro incluso"

El articulo 6º de los estatutos del Club Hobby dice entre otras cuestiones.
El fin esencial de la asociación es:
La divulgación de la Marca HOBBY..

En este ofrecimiento que Ud, Sr. presidente, (trato de impedirme, como asi consta en este hilo repetidas veces), creo que se esta ud contradiciendo, y cometiendo, segun decia ud contra mi, un ataque al club y la marca Hobby, al invitar a la critica a la marca hobby, hasta en el foro de su club, ofrece Ud a los demas, lo que me ha negado a mi.

Espero que sea la ultima vez que ud, impide a ningun socio, el acceso a la web del club y su foro, como ud me ha hecho a mi 24 horas antes, de presentar mi BAJA VOLUNTARIA.
 
Humor y protesta no estan reñidos

Humor y protesta no estan reñidos

ESPOSA DE UN BOMBERO


Cacho el bombero llega a la casa y le dice a la mujer:

En el cuartel tenemos un sistema excelente.
Con la primera campana nos ponemos los equipos.
Con la segunda campana nos tiramos por el tubo.
Con la tercera campana nos subimos a la autobomba y salimos.



A partir de hoy cuando yo grite:
"Campana 1" te desnudás
"Campana 2" te vas a la cama
"Campana 3" hacemos el amor toda la noche.

Al día siguiente Cacho llega a su casa, grita "Campana 1", y la mujer se desnuda.
Luego grita "Campana 2", y la mujer se echa en la cama.
Y finalmente grita "Campana 3" y comienzan a hacer el amor.

Al cabo de un rato la mujer grita:
"¡CAMPANA 4!"
Entonces Cacho sorprendido le dice:
¿Qué carajo es "CAMPANA 4"?
La mujer dice:


¡Desenrollá más manguera que estás lejísimo del fuego !!!

: Sonrisa:: Sonrisa:: Sonrisa:: Sonrisa:
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

AMOR AL CAMPISMO


Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.

Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .

En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! " :banghead::D:bounce::pale:
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY


UN BUEN CATÓLICO


Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la
iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi
puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote-
No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente,
estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo
una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

Los cabreos de Hobby mejor con humor:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:









 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.

Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!

Click Here
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:

El humor mejora el cabreo de Hobby............je je je je je​


























 
Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Aqui seguimos con la vara

:evil::tongue3::pain10:
 
Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Ranking Caravanas PEOR SERVICIO GARANTIA - POST-VENTA Nº1 HOBBY

Aqui seguimos con la vara

:evil::tongue3::pain10:

Toma un poquito de risa... je je je je
SEXO DEL BUENO. ...*



Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:

- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?


El abuelo le responde:

- Sí. Pero sólo sexo oral.


Antoñito, todavía más curioso, pregunta:

-¿Y qué es sexo oral, abuelo?

Y él responde:

- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde

"Vete a tomar por culo".

icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


Problemas con caravanas Hobby, receta HUMOR con H*




 
Hola!

Lo prometido es deuda, después de vender mi anterior Burstner del 94 que disfruté, os presento mi Hobby 440 excellent del 2009 que compré de ocasión.
De momento sólo he hecho escapadas de máximo 5 dias y genial
Os pongo unas fotos:DSC_0712.jpgDSC_0610.jpgDSC_0611.jpg
 
muy bonita, ya veras como te da muchas satisfacciones. Que la disfrutes. Por cierto, si te animas, tenemos un club de propietarios de hobby en España:

Bienvenidos a la portada
 
Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

el tio la vara

:Drogar-Thinking(LBG:yaya::aplaudir:
 
Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

Ranking Caravanas Nº1 HOBBY EL PEOR SERVICIO GARANTIA Y POST-VENTA UNA MIERDA

el tio la vara

:Drogar-Thinking(LBG:yaya::aplaudir:

Aunque nos vamos de Kedada, no abandonamos a nuestros amigos...
:martillo:
 
leer esto futuros compradores de hobby no tireis vuestro dinero
 
Hola Pitis, entiendo tu enfado con respecto a TU CARAVANA......................................

Decir, que precisamente los neumáticos que comentas no son un "lujo" para una caravana, aún cumpliendo, quiero entender, las normativas para esa caravana............................................

Ahora te explico mi caso de los neumáticos de MI CARAVANA HOBBY.........................ya lo he comentado en algún otro hilo de este foro.........................................mi caravana es una 560 y su peso EN BÁSCULA..................1.600 kg....................Traía de serie unos MATADOR............................................bonito nombre el de la marca.........................al día siguiente de tenerla en casa, pregunto a un profesional muy conocido mío del sector y me dice................con esa caravana y esos neumáticos, se puede cumplir su nombre...................jejejejejejejejejejejeje..............son malísimos para esta aplicación....................como los tuyos..........................esa misma tarde fueron sustituidos por unos michelin con mucho más indice de carga, los llevan las furgonetas de carga y los he visto en muchas autos.

No he tenido nunca el más mínimo pinchazo....................¿será suerte?......................no lo se......................algún mes de Julio ha hecho hasta 6.000 km.............el mes que entre, hará más de 3.000 y los que lleva............................hasta la fecha.

Para mi prima más mi sentido común en estos menesteres..............¿será mi experiencia?................con los matador, calculé el peso de la caravana y el índice de carga de los neumáticos y consideré que eran muyyyyyyyy...................justos............................malo!!!!!!!!!!!!........................mi reacción?.................. la seguridad ante todo.................tal vez mi error.......fué..............no haber tratado en la negociación de la caravana el tema del cambio de neumáticos......................no pensé en ese momento................................con unos 300 euros................solucionado.

Un saludo y espero que todo te salga bien, aunque el camino que has tomado, no lo creo el más fructífero.
Yo he llevado unos matador de carga C 102/100 y sin ningun problema, los he cambiado porque tenían 5 años, ahora he metido unos bridgestone igualmente de carga y muy bien. De los matador siempre había oido hablar mal, alguna rueda que se desilacha y abre, pero no en neumáticos de carga, eran normales. Tambien tengo que decier que escribí un e-mail a la fabrica matador, y me pidieron datos del neumático, contestandome que no había ningun problema y que estuviese tranquilo, y lo estuve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com