Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre camping Peña Montañesa

abbanatic

timid@
Alguien de este foro me podría ayudar y darme su opinión sobre el camping Peña Montañesa, pues me voy con mi familia en el mes de Agosto y ando un poco perdido.
 
Hola,
El camping de marras es muy familiar, mejor dicho, muy apto si tienes criaturas ya que organizan, e invitan a participar, en numerosas actividades para la "infanteria". De todos modos, y es una opinion muy personal, a mi no me agrado mucho ya que lo encontre un poco agobiante, demasiado grande para mi gusto, mucha gente y un poco polvoriento y con plazas algo enanas, pero es lo que hay (Confesaré que tampoco nosotros estabamos muy "positivos"). El entorno es majo (No es pleno Pirineo como, por ejemplo, Ordesa) pero tiene la ventaja que, siendo Ainsa (Bonito casco antiguo) un nudo de carreteras, puedes hacer escapadas a bastantes sitios (Valle de Pineta, Ordesa, etc...) sin jartarte de mas curvas que las necesarias.
 
Saludos abbanatic desde este foro, mi mujer y mis tres hijos tenemos reserva en dicho camping desde el 15 de Agosto en adelante, me gustaría coincidir entonces con alguien de este foro y poder compartir experiencias e ideas nuevas sobre esta forma de disfrutar del tiempo libre.
 
hola buning

hola buning

hola buning yo tambien voy a ese camping a partir del dia 16, estaré una semana con una bustner club y mi querido Yako, preciosidad de cocker, ¿ah! se me olvidaba tambien me llevo a mi conciencia que se llama megue sin la qeu no se ir a ninguna parte.
Un saludo, espero verte por allí.:borrachos:
 
anda pos e verdá, no si ya lo dice mi conciencia, cada dia estoy ma xivo. Gracias paquitu, otyra vez me fijare mejor...espero.
salu2:Drogar-KnockedOut(L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com