Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Disneyland 4 venta o Les Jablines

patunyetes

timid@
Voy a ir una semana a Paris para visitar Disney, Asterix y alrededores. Que ca
ping me aconsejáis? Queremos ir aDisney pero también disfrutar del camping y sus actividades .
 
Los campings que citas no los conozco, pero por si te lo llegas a plantear, no se te ocurra ir al "Parc de la Colline" ni al "La Aute Ile", ambos situados entre Paris y Disney.

Otra observación: nosotros hemos estado a finales de julio en Disney y en muchas atracciones hay colas de una hora u hora y media para 1,5 minutos de "disfrute".

Así que pensadlo bien y si podéis dejarlo para fechas que no sean en agosto mejor, lo disfrutaréis más, porque ahora es poco o nada lo que se disfruta en el "borregueo Disney".

:wave:
 
Nosotros estuvimos el año pasado en 4vents y genial. Totalmente recomendable.
 
Yo también estuve en el 4 vents y muy bien, parcelas enormes con cesped, camping muy familiar. El camping Jablines no lo conozco, pero también hablan muy bien. Yo creo que cualquiera de los dos acertarás. Te dejo una foto de la parcela en la que estuve, en agosto del 2009, cuando subí con mi otra caravana y así te harás a la idea del tamaño de las parcelas.





.p8180702[1].jpg
 
Pues yo estuve en el Jabalines el año pasado y muy bien. Te digo lo mismo el Parc de la coline ni se te ocurra, yo pase una noche y porque era tarde.

Saludos
 
Jablines esta muy bien, como esta en un parque de recreo fuera tienes muchas cosas, pero el camping en si no tiene nada, parcelas amplias con una parte "asfaltada" y otra con hierba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com