Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

​Que envidia me dais todos disfrutando del verano a tope, nosotros no podemos pues ya sabeis a Laura no le dan vacaciones en verano y claro donde voy yo solito sin ella. Si apareceis por Cabopino me avisais que un dia os rapto y os invito a barbacoa a mi casa con baño en piscina incluido, asi que ya lo sabeis, me avisais os recojo y os llevo a casa. Un besazo para todas ellas y un abrazo para todos ellos, por cierto tenemos ganas de veros
 
Por cierto no hay ningún plancha que se anime a venir a Cáceres el puente del 8 de Septiembre? nosotros saldremos el Jueves sobre las dos de la mañana
 
​Que envidia me dais todos disfrutando del verano a tope, nosotros no podemos pues ya sabeis a Laura no le dan vacaciones en verano y claro donde voy yo solito sin ella. Si apareceis por Cabopino me avisais que un dia os rapto y os invito a barbacoa a mi casa con baño en piscina incluido, asi que ya lo sabeis, me avisais os recojo y os llevo a casa. Un besazo para todas ellas y un abrazo para todos ellos, por cierto tenemos ganas de veros[/QUOE]
NO LO DUDEIS.....además nosotros queremos pasarnos por allí en mu breve, así que ya os aviso, y además quiero hablar con Laura de una cosilla, que le tengo,jajajaja.......un besote...
 
Un saludo a todos desde grana pues yo aunque sea dar celos estoy de vacas y nos vamos del 16 al 30 recuerdos para todos los planchas, buen veranito a todos
 
buenos dias desde el marjal, nos lo estamos pasando genial,hoy creo que toca playa y paella del virlly asi que os invitamos
estamos muy bien pero hechandoos de menos a todos los planchas.
y que puente hay en septiembre que se me pasan todos antola cuenta
 
donde esta la jente un saludo
 
Tu imagina, imagina, que mientras si mientras no, haber si llego yo. Intentaremos ir......prontito....de mientras un besazo enorme pa los dos, que ya creo que no me vuelvo a encontrar muxa gente buena como hasta ahora, pa mi que he tenio muxa, pero que muxa suerte......

Al resto que decir.....que se os echa de menos, aunque ya lo sabéis, tengo el corazón partio entre Graná, Málaga y Córdoba, porque a los sevillanos y Jerezanos, los tengo muxo más cerquita....espero veros pronto, pues teníamos intención de este puente pero no ha podido ser.....
 
hola gente, nosotros estamos en el marjal con verzira , maremoto, xerez , almag y la pre. que veniamos para una semana y nos vamos a pegar 2 asi que imaginar como nos lo estamos pasando .recuerdo para todos y nos vemos en olvera
 
Maremoto, quien lo ve aquí, lo ve allí......jejeje.....me alegro mucho Marimar, que te hallas decidido,.....que lo paseis mu bien....
 
Cumpleaños de antonio....

Cumpleaños de antonio....

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS......CUMPLEAÑOS FEEELLLLIIIIZZZZZZZZZ:hello1::ovacion::ovacion::occasion6:
 
​Muchas gracias guapa, como dice Laura parece como si le chupara vitalidad, me encuentro muy bien y encima soy feliz no puedo pedir mas. Antonio(Dima) el 8 de septiembre es fiesta en málaga y en extremadura, no se si por tu tierra será fiesta, ese es el puente al que me refiero, nos vamos a caceres donde tenemos amigos casi tan buenos como vosotros.Un abrazo para todos
 
felicidades antonio... por cierto el 8 de septiembre es fiesta en malaga en extremadura y mi cumpleaños...
 
antonio felicidades por tu cumple, aqui en sevilla no es fiesta y creo que ahora me queda un buen tiempo sin caravana asi que hasta pronto
 
Antonio (Antola) felicidades que lo pases muy bien con toda la familia.
Manoli (dima) yo te hacia aun en el marjal con toda la trupe de planchas que os habeis juntado, en fin todo lo bueno se acaba y nos toca currar.
Haber si nos juntamos en Olvera, si hemos solucionado lo de las ruedas de la cv. que lo que nosotros buscamos es dificil de encontrar ya que queremos que soporten mas peso.
 
felicidades antonio de parte de toda la familia que tengas un buen dia cerca de los tullos nos vemos pronto saluda a laura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com