Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Alfacs en tarragona,NO

Holi Valvi y Calimero ,acabo de regresar de Suiza y e acampado en el Rolle y no se pagaba nada , en el Lazy Rancho , para fregar los platos y la Ropa , si querias agua caliente , eran 0,50Francos , un minuto de agua caliente , pero solo para ese servicio, y en de Berna y Morges que son de la empresa TCE, nada.Respecto a lo de lo Alfaques , me sabe mal , pùes tenia otra idea de este Camping ,gracias por la informacion.
 
Para visitar esa zona, yo recomendaría el camping Vinarós.
Un trato familiar y unos servicios más que correctos.
Hace más de un año, organicemos una webcampada en sus instalaciones, y salimos bastante satisfechos del trato recibido por parte de todo el equipo, tanto empleados como propietarios de dicho camping.
Ademas tienes la playa a escasos 100 metros.


Un saludo.
 
Holi Valvi y Calimero ,acabo de regresar de Suiza y e acampado en el Rolle y no se pagaba nada , en el Lazy Rancho , para fregar los platos y la Ropa , si querias agua caliente , eran 0,50Francos , un minuto de agua caliente , pero solo para ese servicio, y en de Berna y Morges que son de la empresa TCE, nada.Respecto a lo de lo Alfaques , me sabe mal , pùes tenia otra idea de este Camping ,gracias por la informacion.
Hola yo en algunos camping de suiza tuve que pagar y en otros no, pero el otro día entre el la guia acsi y en un momento saque los enlaces que arriba he puesto, eso quiere decir que todavía quedan muchos camping en Europa que cobran por un servicio esencial el cual bajo mi punto de vista debería ser obligatorio y entrar en el precio.

yo actualmente en España pensaba que no quedaba ninguno esta claro que por lo menos queda uno, en el cual que ami no me esperen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com