Webcampista.com

mucho más que un foro

Me podéis recomendar un buen camping en el Algarve

Algume

calladit@
Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Graná y soy un nuevo usuario de este foro, y quería aprovechar para saludaros a todos y daros mi enhorabuena por tan buen foro que estáis construyendo entre todos, porque un foro es bueno si sus usuarios y los temas de charla son buenos. De nada sirve un buen espacio web si no es activo en cuanto a uso por los usuarios, y este es bastante dinámico, educado e interesante. Por cierto, me hice usuario de este foro porque estoy recopilando información para el año que viene comprarme una caravana, ya os daré el coñazo para que me orientéis sobre ese mundo...

Bueno una vez presentado y haber hecho un poco la pelota (je, je, je) quería preguntar si alguien conoce y me puede recomendar algún camping bueno en el Algarve (Portugal), que tenga buenos servicios, suficiente sombra, cercanía a la playa, ..., en fin, ya sabéis todo lo que se le pueda pedir a un buen camping.

Un saludo a todos.
 
Yo estuve el año pasado en el cmping Ingrima, cerca de Sagres, pero no es un camping a la usanza normal, los servicios son malos pero funcionan, no hay piscina, el supermercado...de risa, sin embargo es (o por lo menos el año pasado era) lo mas parecido a una acampada libre. Desde él hay un camino que lleva (600m) a playas poco frecuentadas sin cruzar carreteras, en fin un estilo de camping distinto.
Un saludo
 
Camping de Olhao en plenas marismas, playas infinitas y no muy caro
 
Además del de Olhao te recomiendo el Camping Turiscampo en Lagos. Magnífico, regentado por españoles.
 
Muchas gracias chicos por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta, así da gusto...

Un peazo de saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com