Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos los componentes de este foro,yo me llamo Fran y soy de Ronda (Malaga) ,como se dice la Ciudad Soñada.

ronda

calladit@
tenemos un xara Picasso de Gasolina y una bf 126 D la tenemos hace 2 meses una caravana para nosotros perfecta pues la llevas muy bien y no le pesa al coche,hemos hecho dos salida una a Conil,( Cadiz ) 8 dias y otra a Zahara de los atunes ( Cadiz ) y ahora en septiembre queremos cambiar la ruta e irnos a Madrid ,que camping nos aconsejais sobre todo que este cerca de Madrid centro para conocer todo el centro,que sea en lo posible limpio, seguro,cercano si puede ser, espero sus esperiencias y consejos un saludo desde Ronda gracias a todos,seguiremos en contacto.
 
Bienvenidos al foro, nosotros esta Semana Santa hemos estado en el Internacional de Aranjuez, desde allí en tren te deja en la Puerta del Sol, el camping esta muy bien.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos, nosotros en Madrid solo conocemos el Camping de Aranjuez, y nos gustó mucho y como ha dicho el compañero, no tienes que coger ni coche para ir a Madrid.
Un saludito desde Marbella.
 
Bienvenidos, nosotros solo hemos pasado por Madrid de camino a Extremadura, haber que te dicen los compañeros.
Saludos desde Bacelona
 
Bienvenido al foro, y como bien te dicen los compañeros para visitar Aranjuez que es precioso y Madrid esta muy bien el camping, pero llevaros antimosquitos que los hay y muchos. Saludos desde Salou.
 
los mosquitos no hay poblema acabo de llegar del camping hace dos horas mi parcela daba al mismo rio tajo. El camping para lo que cobran no es de primera ni de coña, Aranjuez precioso no dejar de visitar el palacio real, a Madrid en tren te deja en Atocha y metros. El camping con muchos fijos los mejores lavabos son lode del final, los que hay enfrente de recepcio ni se te ocurra
 
Bienvenido al foro!
Saludos desde Camprodon
 
hola Fran mas cerquita del centro de Madrid teneis el camping EL ESCORIAL que está muy bien ,tiene unas instalaciones estupendas y la limpieza excepcional.Suerte y bienvenidos.
 
Bienvenido al foro y de camping en Madrid, ya te han indicado.
 
Bienbenido al foro ¡¡¡............pasa y ponte comodo ........desde Sevilla................. yo a Madrid nais , nais , nais.............
escucha a los compañeros que si an ido............aunque conozco a unos madrileños...¡¡¡ ofu ¡¡.......que arte .....

un saludo...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com