Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para 15 dias en portugal

Estoy preparando un viaje para 15 dias en septiembre a Portugal desde LAGOs hasta LISBOA .quisiera informacion sobre
camping recomendables, zonas para visitar tanto rurales como monumentales , lugares para comer (B.B.B.) tipicos de la zona. etc. , preferentemente por carreteras nacionales.(no autopista)
os lo agradeceria, a cambio y con mucho gusto cualquier , informacion sobre EL ALGARVE

gracias a todos :rolleyes:
 
Hola Antonio. Yo he estado en el Algarve en julio. En Lagos tienes el camping Monsanto, está muy bien, estuvimos una semana y tiene animación, restaurante con bufet BBB y muy limpito. El centro del pueblo es bonito y tiene unas calitas muy guapas a la derecha del fortín que hay en la playa.
Si entras en Portugal desde Huelva, haría parada en Tavira un dia o dos, tiene una islita muy chula con unas playas preciosas. Desde allí tienes cerca Faro, Albufeira y Portimao, La playa de Portimao me gusto mucho (praia de Rocha), pero la ciudad demasiado grande para mi gusto. Desde Lagos puedes acercarte al cabo de San Vicente, pueblecitos del interior y a la zona del Alentejo. El sur de Portugal son pueblecitos marineros no encontrarás grandes monumentos. La zona de Lisboa es otra cosa, desde alli puedes acercate a Cascais, Sintra. (Esta última imprescindible de ver). Cerca de Sintra tienes Mafra también monumental. En general en Portugal se come bien y a buen precio a poco que busques. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.
 
Hola Antonio. Yo he estado en el Algarve en julio. En Lagos tienes el camping Monsanto, está muy bien, estuvimos una semana y tiene animación, restaurante con bufet BBB y muy limpito. El centro del pueblo es bonito y tiene unas calitas muy guapas a la derecha del fortín que hay en la playa.
Si entras en Portugal desde Huelva, haría parada en Tavira un dia o dos, tiene una islita muy chula con unas playas preciosas. Desde allí tienes cerca Faro, Albufeira y Portimao, La playa de Portimao me gusto mucho (praia de Rocha), pero la ciudad demasiado grande para mi gusto. Desde Lagos puedes acercarte al cabo de San Vicente, pueblecitos del interior y a la zona del Alentejo. El sur de Portugal son pueblecitos marineros no encontrarás grandes monumentos. La zona de Lisboa es otra cosa, desde alli puedes acercate a Cascais, Sintra. (Esta última imprescindible de ver). Cerca de Sintra tienes Mafra también monumental. En general en Portugal se come bien y a buen precio a poco que busques. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

gracias por tu informacion

¿visitaste alguna poblacion interesante del ALENTEJO?
 
Hola si vas a pasar cerca de sines, visita Porto Covo, está al lado practicamente, es un pequeño pueblo muy bonito, típico de pescadores, tiene 3 campings, en sines además tienes el de Sao torpes muy cerca también. En Porto covo puedes hacer pequeñas rutas recorriendo las calas que tiene, son muy chulas, muy cerca, hacía el sur, está una pequeña isla con un fuerte antiguo, con un playa muy chula, en fin no me enrollo más, por cierto yo voy a estas por allí a partir del 20 de agosto.
Saludos
 
Gabriel-Moncayo te comento pues lo lias!!!!! el MONSANTO esta en LISBOA!!!!!! en Lagos esta el TURISCAMPO yo de he hecho el mismo camino desde Lisboa- Algarve te dire que el MONSANTO o Tambien llamado camping Lisboa esta muy muy bien las parcelas muy buenas y amplias los servicios bien super y restaurante regular pero tienes en la puerta autobuses para visitar Lisboa con servicios publicos que son baratos y te olvidas de coche, el Turiscampo en el Argarve una pasada comodo buenos servicios y retaurante del 10 por 6.90 Bufet Libre!!!!!! Y muy bueno recomendable 100%%%% El tema de Carreteras uf tu mismo yo por autovia el peaje caro coche y CV 45€ pero vas muy tranquilo pues esta gente los portugueses ufff conducen un poco raro se tiran a los adelantamientos en plan cami-cace por tu tranquilidad autovias saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com