Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve!!!!!!!

lqmgr

calladit@
Hola a todos, estoy buscando como una loca un camping por el algarve y me gustaria saber que zona me recomendais porque el que mas he visto ha sido el Turiscampo.... que esta en Lagos, pero tambien comentan de Olhao, y de Faro y ya estoy chalada...jajajaj a ver si me podeis recomendar alguno vosotros....mil gracias por adelantado....
 
hola, yo he estado en julio 2 semanas en Turiscampo y me ha encantado, te lo recomiendo!!, toda la zona de Lagos es muy bonita. Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Buenos dias... nosotros estuvimos una semana en el camping Quinta dos Carriços, en Salema. Camping tranquilo. La zona desde Lagos hasta Sagres no tiene nada que ver con el resto del Algarve, és preciosa, casi paradisiaca. Desde Lagos a España, parece "Torremolinos", apartamentos en 1a. linea de mar y gente por todos lados.

camping Quinta dos Carriços Portugal Algarve - ACSI Eurocampings
 
Hola Saquepatas,
Nosotros vamos también para allí y pararemos en el Turiscampo una semana. Qué tal está el trasnporte público por allí? Queda muy lejos Lagos del camping ? Agradecería que pudieras darnos algo de información . Y perdón, lqmgr, por colarme así en tu hilo .
Gracias
 
Hace 2 semanas estuvimos allí. El camping genial y encima de buen precio. Servicios limpios, camping limpio, bonita piscina, buen restaurante, supermercado carillo pero con las cosas esenciales, personal muy amable. Lo único que no nos gustó fue el fresco que hace por la noches (con un polar finito puesto). Y el agua de la playa está más fría que su p.... Pero eso no es cosa del camping. El camping muy, muy bueno y las playas impresionantes. El precio del camping bueno pero salir a comer (restaurantes) y comprar bastante carillo. El pavo es barato y bueno, (no se porqué). Un sitio muy, muy tranquilo.
 
suelo ir bastante al algarve, y uno de los que mas me gusta es en www.turiscampo.com frente a la entrada principal tiene una parada de bus, para LAGOS.
en cuarteira tambien tienes uno muy cerca de la playa

Hace 2 semanas estuvimos allí. El camping genial y encima de buen precio. Servicios limpios, camping limpio, bonita piscina, buen restaurante, supermercado carillo pero con las cosas esenciales, personal muy amable. Lo único que no nos gustó fue el fresco que hace por la noches (con un polar finito puesto). Y el agua de la playa está más fría que su p.... Pero eso no es cosa del camping. El camping muy, muy bueno y las playas impresionantes. El precio del camping bueno pero salir a comer (restaurantes) y comprar bastante carillo. El pavo es barato y bueno, (no se porqué). Un sitio muy, muy tranquilo.

Gracias a los dos. El viernes salimos. Estoy que ni duermo.........
 
Hola yo actualmente estoy en el TURISCAMPO esta muy muy bien creo que saldre el sabado por la mañana si tienes problema de parcela la mia es muy buena,,,, todo es comentarlo con Ines que es la dueña pues me imagino que esto el sabado con el puente se pondra a rebosar xDDDDDD me conoceras por mi conjunto SORENTO BLANCO CV LMC MUNSTERLAND parcela entrando en el camping en la misma acera del super a la izquierda creo que es 108-708 ufff ahora mismo no lo se pero no tienes perdida saludos el coche esta parcado delante
 
holaaa estamos ahora en el Turiscampo... el camping esta bien, y estoy de acuerdo con lo del super... caro y con los precios hay que fijarse en el etiquetado porque estan desordenados.

Esto esta muy lleno pero seguro que te colocn. A lo sumo os dejaran en la zona de acampada libre pero al dia siguiente se desvivien para conseguirte parcela.

Trato muy bueno...
 
Buenas,
Pues hemos pasado una semana en el Turiscampo y nos ha gustado mucho. Las parcela estupenda , muy bien la piscina , por la noche sí que hacía fresquito , sí , pero de día fenomenal . Saludos y gracias a todos por los consejos. Un acierto de camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com