Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato tiene dudas para su primera salida!!!!...

mouflas

calladit@
Hola Foreros!

Ya me presenté y os comenté que soy novato en esto del caravaning. El Martes voy a recoger la caravana y tengo mogollón de dudas. Muchas son relativas al funcionamiento de la caravana. El Martes bombardearé a la gente de M3 caravaning Madrid, que es el concesionario donde la voy a comprar, con miles de preguntas. Seguro que me las responden, son gente muy atenta y muy maja...

Lo que más me preocupa es el manejo de la caravana , la llegada y el funcionamiento de los primeros días en el camping. Mi mujer me dice que salgamos el mismo Martes, según me den la caravana, que lo llevemos todo y marchemos. Yo le comento que prefiero irme por ahí, a un polígono y hacer alguna maniobra previa, dejar la caravana una noche en un parking y a la mañana siguiente llevar los bartulos al parking y salir desde ahí. No sé que me aconsejáis.

También quería preguntaros, si es mejor llevar el equipaje y cargar la caravana,distribuir los pesos, etc... en el parking o acercarla a casa y cargarla allí. Creo que esto último es un jaleo de narices, pero no sé que hacéis vosotros. Yo vivo en una zona de pisos, donde hay muchos coches aparcados. Además, personalmente, nunca he visto a nadie cargando una caravana en plena calle...

Sobre el material y equipamiento, no me quiero pasar de llevar cosas, pero tampoco me quiero quedar corto. He pensado en llevarme una mesa grande plegable que me he comprado en el bricor por 35€ (pesa 13 kilos)y 4 sillas, ya que viene mi suegra y mi sobrina. También tenemos la posibilidad de llevarnos dos mesas azules plegables (esas que vienen con los banquitos), tienen la ventaja de que no pesan nada, pero yo soy bastante grande y no quepo...