Webcampista.com

mucho más que un foro

Es peopiedad privada una tienda de campaña?

Lógicamente es propiedad privada, ya que la tienda es tu casa, y nadie tiene derecho a entrar sin tu consentimiento.
 
Claro que es propiedad privada ,es tu casa y nadie debe de entrar sin tu consentimiento
 
Todo lo que hay dentro de un camping es propiedad privada, las instalaciones lo serán del camping y los elementos de acampada lo serán de cada propietario solo y exclusivamente
 
Efectivamente tu tienda de campaña es de propiedad privada.

Saludos
 
no es que sea propiedad privada, sino que aunque sea temporalmente es tu domicilio, nadie puede entrar sin tu consentimiento, salvo que se este produciendo en su interior un delito flagrante, paa lo demas hace falta mandamiento judicial.un saludo.
 
totalmente de acuerdo con tomi en cuanto a domicilio temporal y unica posibilidad de entrada por comision de delito flagrante. un saludo
 
Hola a tod@s,
reconozco que hasta me da cierto apuro confesarlo, pero yo soy de las que cuando no está en la tienda (me paso horas dando vueltas por la montaña) le pongo un candado chiquitín ... de esos de las maletas vamos.
Una vez me encontré las cosas un poco revueltas (no faltó nada para ser sinceros), pero me dió yuyu.
 
a lo mejor fue algún animal, a veces se cuela algún gato por cerrado con candado... caravana chicos, caravana...
 
Yo tambien he visto esos candaditos puestos, esta bien. al menos si alguien raja la tela con un cutter, el candado siempre delatara que no es el propietario de la tienda el que esta dentro o entrando en ella.
Realmente,,,servir no sirven para nada mas.
 
Tengo claro que fué un ''animal'', pero de 2 patas .... abrieron las cremalleras de las mochilas :mad:. Como bien dice H420 no sirve de nada ya que si quieren entrar es muuuuu sencillo, pero siempre llama más la antención si alguien abre con un cutter no??
Sonia73 ... la caravana llegará cuando llegue la loteria :)
 
Ese candadito quiza sea la diferencia entre un hurto y un robo, alguien que sepa de seguros igual nos instruye más, y la diferencia entre cobrar y no hacerlo.
 
Lagarto Xixo ..... gracias por esa observación. LA verdad es que ni me lo había planteado, pero considero que es interesante.
 
hola buenas,

Una cuestion, si yo instalo una camara de vigilancia enfonado exclusivamente a mi avance en caso de que me entren y me roben se podrian usar esas imagenes como pruba?

Gracias. un saludo
 
yo con todo esto e tenido siempre una duda,hace tiempo vi en el foro que para que alguien pudiera entrar en una cv hacia falta una orden judicial,parece ser que al estar calificadas como remolques vivienda es necesaria una orden de lo contrario seria allanamiento de morada,por el contrario parece que en los remolques tienda no es asi por estar calificadas como remolques nada mas,con lo cual imajino que una camper estara en esa situacion,y en caso de robo seria un delito menor,o al menos asi lo entiendo yo,pero no se siestoy en lo cierto,si hay alguen puesto en leyes pues que me lo explique,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com