Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre tienda comanche

jose alcover

calladit@
hola a todos soy nuevo en tiendas comanche antes iva con tienda normal ahora e tenido la gran suerte y un amigo me a regalado una comanche jiji de lujo bueno tengo 2 preguntas la primera e visto comancches con un cajon en la parte del enganche supongo que es para transportar cosas eso lo venden por separado? o ay tipos de comanches ke lo llevan de serie si lo puedo comprar aparte donde se puede comprar? y la otra encima de la comanche se pueden transportar cosas? claro esta bien tapadas y atadas muchas gracias
 
hola respecto al cofre,si lo puedes comprar por separado y la verdad es que es casi imprescindible,por cuestion de espacio,en este foro tienes dos foreros que se dedican a la venta de articulos para el camping pepelu y jesusete,encuanto a tranportar cosas encima del remolque si que puedes en la ficha tecnica te pondra la altura maxima del remolque que no suele ser mucha pero mientras no te excedas de ahi y del p.m.a iras legal un saludico.
 
muxas gracias cote aver si me pongo en contacto con ellos y sobre la fixa tecnica el ke me a regalado la comanche solo me a dado un papel de compra y ya esta dice que no tiene nada mas la comanche tiene 15 años devo tener la fixa tecnica' gracias
 
Sobre la ficha tecnica yo tampoco tengo. El que me la vendio me digo que el que se la vendio a el no era necesaria que antes no llevaba. El me dijo que habia llamando a Comanche y que le habian dicho que antes no se llevaba. Eso dicho por el. Yo como tu solo tengo el papel de compra-venta que hice con el y una copia del papel de compra-venta del primer propietario al segundo.