Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre tienda comanche

jose alcover

calladit@
hola a todos soy nuevo en tiendas comanche antes iva con tienda normal ahora e tenido la gran suerte y un amigo me a regalado una comanche jiji de lujo bueno tengo 2 preguntas la primera e visto comancches con un cajon en la parte del enganche supongo que es para transportar cosas eso lo venden por separado? o ay tipos de comanches ke lo llevan de serie si lo puedo comprar aparte donde se puede comprar? y la otra encima de la comanche se pueden transportar cosas? claro esta bien tapadas y atadas muchas gracias
 
hola respecto al cofre,si lo puedes comprar por separado y la verdad es que es casi imprescindible,por cuestion de espacio,en este foro tienes dos foreros que se dedican a la venta de articulos para el camping pepelu y jesusete,encuanto a tranportar cosas encima del remolque si que puedes en la ficha tecnica te pondra la altura maxima del remolque que no suele ser mucha pero mientras no te excedas de ahi y del p.m.a iras legal un saludico.
 
muxas gracias cote aver si me pongo en contacto con ellos y sobre la fixa tecnica el ke me a regalado la comanche solo me a dado un papel de compra y ya esta dice que no tiene nada mas la comanche tiene 15 años devo tener la fixa tecnica' gracias
 
Sobre la ficha tecnica yo tampoco tengo. El que me la vendio me digo que el que se la vendio a el no era necesaria que antes no llevaba. El me dijo que habia llamando a Comanche y que le habian dicho que antes no se llevaba. Eso dicho por el. Yo como tu solo tengo el papel de compra-venta que hice con el y una copia del papel de compra-venta del primer propietario al segundo.

Yo hace cosa de unos dias envie un mail a Comanche preguntandolo y de dijieron que si hacia falta y que diera lo que pone en la placa remachada y me la enviaban a casa por 79€ la broma. De todas maneras no se dige los años que tiene por que ni yo se cuantos tienen exactamente, pero seguro que como la tuya 15 o mas años.

Haber si alguien mas te acalara esa duda y de rebote me la aclara a mi.

saludos desde Barcelona
 
vale xavierete muxas gracias mientras no nos multen aver yo si veo algun mosso y le pregunto y si ace falta me gastare 79 euros da porculo pero bueno la multa seguro ke sera mas aver ke nos dicen por aki saludos de tarragona
 
Seguro que entre semana los expertos que llegen del fin de semana nos contestan. El otro protietario fue muchos años como estoy yo. No se si tu amigo tambien deveria ir igual. OJO!!! No digo que sea correcto si no lo es, claro esta. (lo aclaro para no los expertos no se me echen enciama:notworthy:)

Saludos Vecino!!
 
hola yo he ido muchos años con remolque tienda y nunca m e paro la policía.Ahora llevo unos cuantos años con caravana y nunca me han parado,pero eso no quiere decir que si te paran y te piden la documentación y no la tienes seguro que te multan y te obligaran a presentarla en 15 días y si no la puedes presentar puedes tener un problema.
Y lo que puede ser peor si tienes un accidente y no tienes documentación no se si el seguro se haría cargo
 
Mi remolque es un comanche arizona con 22 años y tiene la ficha de inspección técnica (tarjeta verde) donde aparece el modelo, nº de bastidor, el mma, el pma, el tipo de rueda que utiliza, etc. y es necesario llevarlo junto con el contrato de compra-venta.
 
Hola Jose,si heres de Tarragona la casa comanche la tienes cerca de Vilafranca en las Cabanyes,que me corrija alguien si me equivoco,y llevando el contrato de compraventa y la numeracion del remolque te hacen la ficha tecnica,si te paran la sancion es segura y depende del agente pueden inmovilizar el carro.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com