Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay que ser hijo de put........xddd

Fran_LMC

hablador
Hola compañeros al final me han dado el viaje nos hemos parado en un area de servicio portuguesa de la A2 para tomar un cafe y descansar y cuando salimos nos encontramos este golpe y ademas sin decir nada ni dejar nota, hay que ser un poco CABR...........
Lo que mas me preocupa es el tema de repuestos de esta gente de LMC por el tema de suministros de repuestos (o cualquier otra marca Alemana)) ya que por el seguro mio no habra problema!!! esta a todo riezgo sin franquisia pero es una putada!!!!!nos dieron el dia xDDD, si le hubiesen dado al coche me preocuparia menos, pero a las CV o AC UFFFF las reparaciones pueden ser eternas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2jg019l.jpg


14v30vt.jpg
 
Tienes toda la rrazon ahi que ser un HP para hacer el daño y salir corriendo sin ni siquiera dejar una nota pero si te sirve de consuelo eso es lo mas corriente que hacen las gentes cuando dan un golpe y no esta el contrario.
Deseo te la arreglen pronto y bien un saludo
 
Este es el problema copa ya veremos para arreglarla uffff pueden pasar muchos meses!!!!! ya que un amigo que necesito una pieza de esta gente la estubo esperando mas de 6 meses?????? Increible pero cierto
 
gracias xavierete pero es que te da un ufffffff mejor no verlo pues el estacazo que le doy me busco un lio mejor no verlo, y no es por el daño en si, el problema es en que reparar una CV yo se lo que es esto por un amigo y se pego la tira de tiempo esperando un repuesto de mierda ese es el unico problema, se que en Barcelona, Madrid, Valencia etc.. Esto no estan grave!!!!!!! pero aqui en Sevilla te puedo garantizar que los que hay son los tres de pena no hechan cuenta, uffff mejor callar
 
No te sofoques con fibra de vidrio lo arreglas en un plis plas.

saludos desde Covaleda
 
No te pudras la sangre................motivos tienes para tener un recuerdo permanente del causante del daño. Después del justificado calentón, viene la parte práctica. No es un daño que desmerezca externamente tu equipo, ni que te impida, o dificulte, el seguir disfrutando del mismo, amén del seguro a todo riesgo sin franquicia.
Pero aún así................quien te lo hizo y fue tan cobarde para no avisarte, le deseo lo mismo que seguramente tu ya le has deseado.
Amén.
 
Me han comentado!!!! uno que trabaja en el sector del automovil de carrocero que esto se puede SOLDAR reforzar por detras y pintar!!!! y el golpe hay que despegar la chapa y tratar de estirarla un poco despues bolber a pegar!!!pedir al importador un trozo de guia y hacer un empalme!!!! que no es complicado que dependera de lo que pague el seguro pero que ellos pueden pedir las pieza al importador-distribuidor de LMC a Barcelona esta en VIC AUTOSUMINISTRES ya que al distribuidor de aqui de Sevilla le han quitado la marca por no atender a los clientes, ya hasta Septiembre que empicen los trabajos en los talleres de esta gente pues no se si acudir a un taller de chapa del automobil o al cocepsionario que me vendio la CV
 
AMEN zeta no te digo lo que me entro por el cuerpo Dios menos mal que no le vi !!!!!!!!si no me tienen preso en Portugal
 
Totalmente de acuerdo con el titulo,no te agobies,espero que lo soluciones rapido y bien,un saludo
 
Pues sies una putada pero mejor no verlo, bueno mejor que el tipo diera la cara, porque un accidente le puede pasar a cualquiera,
 
FRANCRIS ojala estubiese en Barcelona ya que en VIC está el importador-distribuidor de esta marca y como es una marca poco vendible la verdad es que de repuestos y distribuidores cortito cortito y para mas inri al distribuidor esta marca le ha quitado la cocepsion de la marca de forma que ya veremos cuando llegue septiembre como se da el royo este creo que alguien lo arreglara no???
 
FRANCRIS ojala estubiese en Barcelona ya que en VIC está el importador-distribuidor de esta marca y como es una marca poco vendible la verdad es que de repuestos y distribuidores cortito cortito y para mas inri al distribuidor esta marca le ha quitado la cocepsion de la marca de forma que ya veremos cuando llegue septiembre como se da el royo este creo que alguien lo arreglara no???
Tranquilo que todo se solucionara y por supuesto que te lo arreglaran,mas tarde o mas pronto pero ya veras como va bien,un saludo
 
Pues yo tuve mucha suerte. A mi mujer hace poco le dieron un golpe al coche estando aparcado y el tío dejó una nota, así como un testigo que lo vio. Lo pudimos solucionar rápidamente. Le di las gracias al causante por ser tan honrado, porque sé que no es lo habitual. También es verdad lo que habéis comentado: lo del coche te lo arraglan enseguida. la caravana tarda más. Al menos, no la han dejado inútil y puedes utilizarla. Y tienes seguro a todo riesgo.
Saludos
 
bueno sacalo ya de tu mente y no te envenenes mas disfruta de tus vacaciones hay cosas peores un saludo y disfruta
 
Hola. Entiendo tu cabreo y lo siento por el golpe. Espero que la puedas arreglar pronto, ya veras como todo se solucionará. De todas maneras si es por la pieza de recambio, a lo mejor te podría ayudar algún forero que tenga el distribuidor cerca y programe un viaje por tu zona. Siempre habrá alguna persona que se desplace por esta piel de toro. Ánimo y espero que puedas disfrutar próximamente de tu LMC reparada. Angel
 
Entiendo tu cabreo aunque por suerte no a parecido mucho y te han dejado disfrutar de las vacaciones aunque con un cabreo....
Pero a nparte del hp que no te dio parte la culpa de todo esto la tienen los segurois con la s coños primas si no das partes con esa escusa la mayoria sino los ves se piran para que noles suba el seguro, las tenian que quitar porque luego pagamos los responsables, que un golpe lo puede tener cualquiefra-
Con calma y a reparar con paciencia
 
Esta si es una realidad!!!! El que las compañias incrementen las polizas por dar un parte XDDDDD pero lo que a ti te puede ser un importe de 15-20€ al año a cualquier persona este tipo de golpe le puede costar XXXXX€ Menos mal que esta a todo riezgo ya veremos la putad...... por lo que sale os aseguro que colgaré la factura cuando se pueda peritar, y el cabr...... que ha dado pues que se encuentre con lo que se merece en la carretera por hijo de put.........y cobarde Ufff si le veoooo mejor que no pues todabía creo estaria en Portugal en comisaria!!!!!! pero esa satisfacion de sacarlo por la ventana pegarle un par de moñas bien daaaa que gusto xDDDDD
 
jod..... que mala gente ahy por ahy suelta ,pero aunque este feo decirlo las hay.....¡¡ valla si las ahy ¡¡.........................si esta a todo riesgo pues ya esta y si no mira con fibra de vidrio,lija y si despues no te gusta como queda lo importante es las fugas de agua ,le pones encima unas placas de acero inoxidable haciendo un dibujo....

y a esa buena persona que le den ¡¡¡...............sigue tus vacaciones ....


 
si la pre esta a todo riezgo el problema es los distribuidores de la marca que en Sevilla ya no hay???? Pues la ALGABARRA que es el que tenia la distribucion ya creo que no la tiene, no se si HIDALGO podra tener alguna relacion con esta gente de LMC???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com