Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡montblanc park nunca mais!!!!!

17 dias que contraté ilusionado de tener a la familia entretenida....pues figurense que me fuí al 12º dia y intentando aguantar....Camping de 1ª???? no se quien da las categorias, pero se lo tendría que mirar. Todo empezó a oler mal al llegar, bajamos del coche en recepción, les pedimos una parcela cerca de lavabos por la crias y al poder ser con sombra, la número 52...les tuvimos que recordar si querian la matricula del coche mas que nada para entrar/salir....yo en las recepciones de los campings de 1ª, he visto hablar 4 idiomas (Castellano, Ingles, Francés y Aleman), aparte de darme todos los detalles de situación y llegada, y acompañarme hasta la parcela en algunos inclusive....aquí solo pude oir hablar castellano/catalán y ver como muchos turistas salian de allí sin entenderse con recepción. Bueno la cosa fue que me dieron una parcela ocupada, habiendo metido la caravana en esa calle y quedandome atrancado al otro lado por el dificil acceso, suerte de la buena gente del lugar que enseguida me echaron una mano para salir de allí...Después del incidente, decido instalarme en la parcela 001, pensando que mi pesadilla habia acabado, pues no, al día siguiente camiones cargados de arena haciendo obras de expansión del camping imagino, tenía la caravana blanca por dentro del polvo, yo me pregunto ¿ A quien se le ocurre hacer movimientos de tierra, en verano y temporada alta?...cansado vuelvo a pedir una nueva resituación, y consigo mudarme a la parcela 110 creo recordar, al lado de una fuente...embozada continuamente junto a las cloacas de al lado, un pestazo que te cagas....la parcela superdesnivelada con unos surcos del agua que me cabia el pie, aparte de bolsas u objetos por allí tirados que no eran mios por supuesto. La sombra muy justa. El acceso a los puntos de electricidad, no se quien hizo el estudio pero se lució, pues en concreto yo tuve que dar la vuelta y entrar por la parcela colindante de la calle de abajo, para poder conectar mi cable, hay que reconocer por lo menos que no nos falto luz ningún día. En los detalles de polvo, moscas, viento y fenomenos naturales no voy a entrar pues tampoco es justo, pero lo pienso y le doy gracias al señor pq no nos lloviera fuerte, pues aquello podría haber sido una chocolatada de la ostia.
Como positivo me queda el lavabo para duchar a los niños, la limpieza de los lavabos generales no estuvo mal, y las piscinas.
NO PIENSO VOLVER JAMAS!!!! NI SE LO RECOMIENDO A NADIE.....
 
Valla tela no, pues mira que en la wep se ve bastante bien, a mi por eso me gusta ir algun finde para verlo bien antes de reservar,espero que las proximas te vallan mejor, saludos
 
Yo fuy pero de bungalows y estaban bien y la piscina tambien. Solo fuiemos una noche para celebrar un cumple, asi que no nos recorimos mucho el camping. Eso si es cierto que en la web lo pintan muy bien.
 
Yo fuy pero de bungalows y estaban bien y la piscina tambien. Solo fuiemos una noche para celebrar un cumple, asi que no nos recorimos mucho el camping. Eso si es cierto que en la web lo pintan muy bien.
La zona de Bungalows yo no la he criticado, sobre todo hablo de zona caravanas y atención en recepción....Si es lo que tiene para atarer la atención, una web con mucho encanto, donde realmente resaltan las piscinas y zonas de niños, que yo he dicho que estan bien, pero creo que un camping de 1ª no sólo debe ser unas buenas pisicinas hay que valorar otras muchas cosas......
 
La zona de Bungalows yo no la he criticado, sobre todo hablo de zona caravanas y atención en recepción....Si es lo que tiene para atarer la atención, una web con mucho encanto, donde realmente resaltan las piscinas y zonas de niños, que yo he dicho que estan bien, pero creo que un camping de 1ª no sólo debe ser unas buenas pisicinas hay que valorar otras muchas cosas......


No, No si no es hechar abajo tu critica. Yo solo he dado mi pequeña experiencia. No pienses que dudo de tus palabras para nada, me lo creo.

EDITO: Acaba de mirar la web y para los niños tiene mas cosas que de cuando fui yo que ya hace años.
Por mira que tiene delito ponerse en temporada alta a ampliar el camping.
 
Hola, nosotros estuvimos 15 días el año pasado sobre estas fechas, y la verdad nos fue muy bien.
Las animaciones para los críos y tan críos me parecieron perfectas, cada noche había algún espectáculo de magia etc ...
Las parcelas si que las vi algo justas, para una caravana que mide más de 7 metros, pero también me he encontrado con este hándicap en otros campings de 1ª.
Otra cosa que yo valoro mucho es que tienes wifi gratis en todo el recinto de piscinas y restaurantes, ( en otros campings te cobran por lo menos 5 euros al día ).

También como ha dicho el compañero , los servicios estaban bastante limpios, había una mujer casi siempre limpiando.
Una pega que le vi, fue que había bastantes moscas, eso si, ni un solo mosquito me pico en los 15 días, y eso que a mi me acribillan.
La chica de recepción me atendió correctamente en Castellano.
En fin, que nosotros pasemos una buena estancia.

Un saludo.
 
Curioso.
Yo estuve hará un par de años un fin de semana largo, y un terraplén lo estaban arreglando pues se había desmoronado, pero claro eso es culpa del constructor y el cámping lo sufría.
Por lo demás estaba limpio, agradable y con servicios, que personalmente desaprovecho, pues no hago vida de cámping, salvo algún día de relax, si no que nos pateamos todos los alrededores.

pero me dejó una buena impresión, y a mi cuñado que estuvo el verano pasado y aprovecha más esos servicios, también
 
Hola, nosotros estuvimos 15 días el año pasado sobre estas fechas, y la verdad nos fue muy bien.
Las animaciones para los críos y tan críos me parecieron perfectas, cada noche había algún espectáculo de magia etc ...
Las parcelas si que las vi algo justas, para una caravana que mide más de 7 metros, pero también me he encontrado con este hándicap en otros campings de 1ª.
Otra cosa que yo valoro mucho es que tienes wifi gratis en todo el recinto de piscinas y restaurantes, ( en otros campings te cobran por lo menos 5 euros al día ).

También como ha dicho el compañero , los servicios estaban bastante limpios, había una mujer casi siempre limpiando.
Una pega que le vi, fue que había bastantes moscas, eso si, ni un solo mosquito me pico en los 15 días, y eso que a mi me acribillan.
La chica de recepción me atendió correctamente en Castellano.
En fin, que nosotros pasemos una buena estancia.

Un saludo.
La verdad repito, que no valoro los campings por las piscinas o si tienen wifi gratis....si lo tienen mejor que mejor, pero prefiero no tener las cloacas atascadas echando peste, o los puntos de agua igualmente atascados quejarte y alli no venia nadie a solucionarlo, prefiero que una parcela este nivelada, y al ser posible que no tengas surcos como el cañon del colorado, prefiero unas buenas calles donde una caravana no tenga problemas para maniobrar, prefiero tener papeleras accesibles y que no tenga que salir del camping a tirar la basura, prefiero tener sombra en una parcela y aser posible cesped, prefiero calles asfaltadas porque no todo el mundo tienen 4x4 para arrastrar la caravana, etc.....claro está, siempre que hablemos de campings de primera, COMO DICE SER ESTE....
En ningún momento he criticado la limpieza de los lavabos e incluso hay uno para niños muy útil.
 
Cada uno cuenta la historia como le ha ido.
Repito ... fue una estancia agradable, pese a las moscas.
Te lo pueden ratificar dos foreros más que estuvieron con nosotros.
De verdad que siento tu mala experiencia, pero nosotros volveremos, y más ahora que han ampliado la zona lúdica.
Ah ¡¡ yo no poseo un 4x4.

Un saludo, y espero que tu próxima estancia sea más positiva.
 
nosotros tampoco volveremos, estuvimos un fin de semana y NUNCA MÁS!!! ya publique aquí un post hace una semanas, mala organización, te dan una parcela que ya está ocupada, ningún tipo de vigilancia, niñatos en quad dando vueltas todo el día por el camping (impidiendo hacer la siesta), niños a las 00:30h tirando latas por las escaleras del baño, música a todo volumen en la piscina sin venir a cuento, pan y croianes a partir de las 09:30h... les enviamos una reclamación por e-mail (correctísimo con el ánimo de ayudar a mejorar) y no se han dignado ni a contestar.
 
Cada uno cuenta la historia como le ha ido.
Repito ... fue una estancia agradable, pese a las moscas.
Te lo pueden ratificar dos foreros más que estuvieron con nosotros.
De verdad que siento tu mala experiencia, pero nosotros volveremos, y más ahora que han ampliado la zona lúdica.
Ah ¡¡ yo no poseo un 4x4.

Un saludo, y espero que tu próxima estancia sea más positiva.

me parece que han cambiado de dueño,creo que lo ha gogido una empresa francesa.
yo estuve el año pasado tres meses y quitando la moscas y las parcelas que tienen socabones lo demas fue bien.
 
yo creo que estuve con los otros dueños y a mi no me parecio mal camping,pero te hablo de hace un año.
 
montblanc park

montblanc park

hola, yo estuve una semana en un bungalow y la verdad al año que viene quiero repetir otra vez. El servicio en recepcion es un poco lento y hay muchas moscas, pero el lugar y las actividades para los niños son muy buenas.
Hay musica en la piscina y eso anima mas el ambiente, para una familia ese camping es ideal , yo lo recomiendo. No se como sería antes pero ahora es muy grande y bonito. La parte de los bungalow esta bastante bien , cada uno tiene su espacio e intimidad que se puede tener en un camping. Es muy alegre. Las vistas desde la piscina son hermosas y los espectaculos de la noche no estan nada mal. Hay bastante sitios para que juegen los mas pequeños, hay canastas de baloncesto etc.. en general yo le daría un 9.
 
Hola , buenas noches ....
A ver ...France Loc es una empresa francesa como lo es Camping cheques ... es decir ... el camping X en este caso el que nombrais , decide "pertenecer" a una cadena ...en este caso France Loc , para entrar le piden una cuota y que cumple con las "normas" o reglas " que la cadena impone ... que en este caso son bastante "estrictas" ..no he estado en el camping que mencionais , pero si , en otros que pertenecen a France Loc en territotio Francès ... y siempre estaban "bien" ...justamente en una ocasion ...y sin nombrarlo ...entrè en uno cerca de Lyon ...digo entrè y pagè ...porque no me quedè !!! Cuando vi , lo que era , me fui muy educadamente a recepcion diciendo que no me quedaba porque "su camping " no correspondia a los que habitualmente estaban en la cadena ...les dije lo que no me gustaba y que no me quedaba alli , incluso que no entendia como les habian acceptado ...me devolvieron el dinero que habia pagado ( y eso que lo habia hecho con tarjeta!!) y me lo dieron en efectivo ...y nos fuimos a otro de la misma cadena ...eso si , estupendo !! tanto que volvemos casi cada año ....- menudo rollo os he soltado - queria decir que el hehco de pertenecer a France Loc no quiere decir que haya cambiado el dueño ni que este sea Francès !!!! Lo de los malos olores puede ser puntual , es decir , tenian problemas en el momento en que el forero que habrio el hilo estaba , y no en otros momentos !! lo que no se puede entender es que no te den explicaciones ...lo de la sombra pues tampoco pueden hacer nada sino hay arboles ...eso si , lo de enviarte a una parcela ya ocupada es seénal que la persona que te atiende no tiene repajolera de que va la cosa !!!!! Eso me parece grave !! las moscas a veces no se puede hacer nada ...pero ya indica que hay un problema de higiene ... Siento la mala experiencia ....:triste:
 
Hola a todos, yo no he estado nunca en este camping pero una hija mía sí, cuando se estreno y tanto el camping como el restaurante le pareció muy bien, las malas olores y las moscas seguro que es porque hay cerca una granja de cerdos, en Montblanc hay varias granjas de cerdos y muchas han quedado cerca de las urbanizaciones y están luchando hace varios años para que se trasladen más al campo, tengo familia en Montblanc y se que este tema es muy problemático. Pero en esto de camping bueno, camping malo como muy bien dicen es según le va a cada uno, sea por la época que ha estado por el que lleva el camping o porque lo que a uno le parece mal al otro no le parece tanto.
 
Nosotros la primera vez que fuimos al camping de Aranjuez, llegamos y nos dijeron que nos pusieramos enla parcela que quisiéramos de las que nos marcaron y que cuando tuviéramos la caravana colocada nos llegáramos por recepción para decir en la que estábamos, así lo hicimos y a la mañana siguiente nos dicen que se habían equivocado y que la tenían reservada, nosotros recogimos todo levantamos patas y nos colocamos una parcela más haya, a la tarde llegan unos jóvenes con tiendas y se colocan en la parcela que nosotros habíamos dejado libre, los chicos era la primera vez que iban de camping y nos pidieron ayuda para montar las tiendas pues nos lo habían hecho nunca, les dije lo que nos había pasado con la parcela y no veas nuestra sorpresa al decirnos los chicos que ellos no tenían nada reservado y porque no nos habíamos quejado ya que estábamos colocados, que ellos no se hubieran ido, nosotros no dijimos nada, y no por eso no hemos dejado de volver siempre que hemos ido a Cáceres para hacer noche, fallos los puede tener todos.

 
vaya vacaciones, seguro que las proximas son estupendas......
 
Hola , buenas noches ....
A ver ...France Loc es una empresa francesa como lo es Camping cheques ... es decir ... el camping X en este caso el que nombrais , decide "pertenecer" a una cadena ...en este caso France Loc , para entrar le piden una cuota y que cumple con las "normas" o reglas " que la cadena impone ... que en este caso son bastante "estrictas" ..no he estado en el camping que mencionais , pero si , en otros que pertenecen a France Loc en territotio Francès ... y siempre estaban "bien" ...justamente en una ocasion ...y sin nombrarlo ...entrè en uno cerca de Lyon ...digo entrè y pagè ...porque no me quedè !!! Cuando vi , lo que era , me fui muy educadamente a recepcion diciendo que no me quedaba porque "su camping " no correspondia a los que habitualmente estaban en la cadena ...les dije lo que no me gustaba y que no me quedaba alli , incluso que no entendia como les habian acceptado ...me devolvieron el dinero que habia pagado ( y eso que lo habia hecho con tarjeta!!) y me lo dieron en efectivo ...y nos fuimos a otro de la misma cadena ...eso si , estupendo !! tanto que volvemos casi cada año ....- menudo rollo os he soltado - queria decir que el hehco de pertenecer a France Loc no quiere decir que haya cambiado el dueño ni que este sea Francès !!!! Lo de los malos olores puede ser puntual , es decir , tenian problemas en el momento en que el forero que habrio el hilo estaba , y no en otros momentos !! lo que no se puede entender es que no te den explicaciones ...lo de la sombra pues tampoco pueden hacer nada sino hay arboles ...eso si , lo de enviarte a una parcela ya ocupada es seénal que la persona que te atiende no tiene repajolera de que va la cosa !!!!! Eso me parece grave !! las moscas a veces no se puede hacer nada ...pero ya indica que hay un problema de higiene ... Siento la mala experiencia ....:triste:
gracias por la informacion,cuando tenga un momento me miro como funciona esa cadena.
respecto al camping sigo pensando que no esta mal.
 
Xinoxano , el funcionamiento de la cadena no lo vas a encontrar porque es reservado a los adherentes , es un contrato privado donde las caracteristicas no se exponen en la web. Pero te dejo la web de France loc para que podais ver el tipo de campings que proponen y tal ... lo que no entiendo es que teniendo campings en españa no se pueda elegir el idioma español para navegar :( o quizàs si se pueda y no lo he encontado :scratch:
Campings FranceLoc : Camping location mobil home en provence, ardèche, océan atlantique, mer méditerranée, côte d'azur, bretagne

Lo de las moscas efectivamente , si hay granjas en el pueblo , pues ya queda explicado ! Luego otros detalles mencionados , ya son mas dificiles de explicar ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com