Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ que tal el camping los cloticos-castellon???

Yo no te puedo ayudar ,no lo he oido nunca

Haber si alguien te puede decir algo
 
El camping esta abierto todo el año, yo voy al menos un fin de semana todos los años porque me parece el mejor camping de la zona, no por los servicios, sino por donde esta situado, en plena montaña, las parcelas todas verdes y con acceso al rio directamente desde el camping. El acceso es un poco malo, yo estuve hace tres semanas y hay que desviarse por Teresa para llegar a Bejis, una vez en el pueblo tienes una carretera estrecha y de curvas de unos 4 km. hasta la fuente de los cloticos y en la fuente te sale un camino a la izquierda que va al camping, con una bajada y una subida fuertecitas.
 
Camping los cloticos..en Bejis? nada profesionales y mal educados

Camping los cloticos..en Bejis? nada profesionales y mal educados

Hola, yo he estado un par de veces, pero conozco gente que esta instalada todo el año, y si no fuese por el entorno precioso en el que esta situado, ya se hubiesen ido a otro lado,principales quejas, es frecuente la falta de agua caliente ,slto en la luz por que realmenete te ponen menos potencia de la que pagas, papel higienico y lo peor, es que al ser un negocio familiar el trato con el cliente es muy poco profesional, es frecuente las discursiones con los propietarios por la falta de respeto en el trato cuando vas a reclamar cualquier cosa.....la respuesta habitual " si no te gusta enganchas y te largas !!" con la chuleria que da el saberse en un entorno privilegiado, y que en la zona no hay ninguna alternativa.
En fin una lastima que no intenten tener un mejor trato con quien al fin y alcabo les paga y les da de comer, y desde luego, el merito de que los alrededores sea tan excepcional no es de ellos, una lastima.

!! pero la zona y los campistas son geniales !!, lastima es que al final acabaran largandose todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com