Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hora de silencio

quenita

Participativ@
¡Hola!

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre respetar o no la hora de silencio. La pregunta viene, porque hace un rato, hablando con unos campistas, estos comentaban que en verano y en fin de semana no se debe respetar la hora silencio; ya que ayer por la noche en el propio camping donde estamos, se pasó con una fiesta más de hora y media de la hora que tienen ellos mismos estipulada como hora de silencio.

Yo voy a ser la primera en dar mi opinión. Si el camping pone una hora de silencio, debe hacerla cumplir y empezando por ellos mismos.

Gracias y saludos
 
la hora de silencio tienen que respetarla,cada camping tiene su horario,donde voy yo es a partir de las 12,ellos son los primeros que deberian de respetar las normas
 
la hora de silencio debe ser sagrada si bien algunos camping en verano con su animación la sobrepasan una hora
 
Las horas de silencio en los camping, deben ser respetadas, tambien hay camping que nos la respetan, a mi me ha pasado en algunos.
 
si, se debe respetar, pensar en la familias que llevan niños pequeños.
 
Las normas están para cumplirlas y el primero el camping, aunque en ocasiones hay fiestas programadas hasta mas tarde y lo ha avisado el camping o está estipulado así en las normas. Estas no siempre se cumplen ni por parte de los campistas ni por el propio camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com