Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Eli y los niños estan muy bien , el curro chungo no se lo que durarapero bueno hay vamos aguantando.
recuerdos y besos de parte de eli
 
TRANQUILOS QUE ZP DICE QUE PUEDE DEJARLO TODO RESUELTO ANTES DEL 20 NOV.:partiendo:
 
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludo
 
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludo
enorabuena antonio nos alegtramos mucho eli y yo de que todo a ya ido bien dale un habrazo a monte y un beso a paola
 
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludo
Nos alegramos muchisimo de parte de la familia perez espero que esteis bien un saludo y un gran abrazo
 
Hola mohino en las vacaciones estupendas unos sitios espectaculares yo tambien las tengo que repetir .
bueno un saludo a todos y tengo ganas de una quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo tampoco puedo suvir fotos no me puedo ni siquiera cambiar la de la firma
 
Hola señores cuidaditos con los buzones que estan llegando unas multas de color rosa ,es la multa con mas cariño que he reciBido y la mas original
A QUIEN LE INTERESE EN MI CASA HAY SITIO PARA UNOS CUANTOS Y SI NO EN EL CHALET DE MI PADRE
 
buenas tardes como algunos sabreis ya hemos sido papas el lunes a las 10.30 ha nacido paola con 2070kg ya nos veremos por ahi os debo una cervecita a todos un saludo
felicidades antonio monte de parte mia y de loli, que seais mas felices aun y recuerda que te tienes que mojar, enhorabuena¡¡¡¡¡
 
hola señores cuidaditos con los buzones que estan llegando unas multas de color rosa ,es la multa con mas cariño que he recibido y la mas original
a quien le interese en mi casa hay sitio para unos cuantos y si no en el chalet de mi padre
un papelito rosa¡¡¡¡¡ una multa¡¡¡¡¡¡¡si sis muy original mas de uno le entraria una cositas por el cuerpo...........
 
Perez como fueron esas vacaciones¡¡¡ para repetir seguramente.....
Nosotros hemos estado este puente enn motril, el tiempo femonelal, la playa estupenda, y las gachiles..............................
 
Buenas noches despues desis que no entro y no veas soy el unico a parte de nuestro fundador. estoy trabajando en cabra en cordoba estoy asta el viernes lo peor que no tengo a mi rubia ni a mis peques despues de 18 dias sin separarnos les echo de menos
.
Os he mandado un correo con las fotos de portugal como no tengo todos los correos me faltareis muchos si alguien los tiene que me lo mande por correo
 
buenas noches despues desis que no entro y no veas soy el unico a parte de nuestro fundador. Estoy trabajando en cabra en cordoba estoy asta el viernes lo peor que no tengo a mi rubia ni a mis peques despues de 18 dias sin separarnos les echo de menos
.
Os he mandado un correo con las fotos de portugal como no tengo todos los correos me faltareis muchos si alguien los tiene que me lo mande por correo
buenas sir antonio, esta to el mundo de vacas¡¡¡¡, me llegaron las fotos pero no puedo ampliarlas y se ven muy chiquetitas¡¡¡, me alegro que os lo pasarais de lujo por alli, ya mismo te estecho la mano y.......................os doy un abrazo¡¡¡¡¡ jejejeje
 
Juando que tal???, creo que bajare el viernes al medio dia por motril, ya te llamare si es asi¡¡¡
solo bajare el fin de semana y creo que me vuelvo a trabajar, a salido un trabajillo importeante en la via y no se puede faltar¡¡¡¡¡
 
Hola chicos, como estais? a ver si vais entrando y no se pierde el hilo, saludos para todos.
 
Pero si yo si entro, esta to el mundo de vacas¡¡¡¡
yo me voy a currrar¡¡¡
 
hola cati como estais ,ya hemos vuelto de las vacaciones .yo y las niñas hemos estado todo el mes de agosto de lujo .y me estoi poniendo un poco al dia en el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com