Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en catalunya

idicar

timid@
Hola
El año q viene nos gustaria ir a pasar las vacaciones en un camping de catalunya, que este en un sitio tranquilo, playita o calita, no conozco nada. Que me recomendais? Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola mira tienes varias opciones,en Pals hay bastantes campings playa brava tiene la playa en el camping en Sant pere pescador tienes l'amfora, balena alegre etc.. sitios bonitos como Tossa de Mar,Calella de Palafurgell la Siesta.luego hay l'estartit.todos estan bien.puedes visitar l'escala.otros pueblos que son bonitos el Port de la selva,LLança etc. espero ayudarte un poco.saludos desde Girona.
 
Muchisimas gracias, me ayudas mucho. Que tal esta el camping cala de Montjoi? lo he visto en internet y parece sitio chulo. Mirare los que me dices.

Un saludo.
 
Hola
El año q viene nos gustaria ir a pasar las vacaciones en un camping de catalunya, que este en un sitio tranquilo, playita o calita, no conozco nada. Que me recomendais? Muchas gracias.
Un saludo.
Preparando ya las vacaciones del año que viene?????? Eso si que es precocidad jejeje
Yo estuve el año pasado en el Stel (Tarragona) y es un SUUUUUUUPERCAMPING!!!!!!
A pie de playa, piscina tremenda, gran animacion. Tenlo presente porq seguro q te encantaria
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com