Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner fun 490tk + ford tourneo 1.8 90 cv

Vandaritz

calladit@
Hola me gustaria saber en primer lugar como veis la combinacion de esta cv con mi furgo. La cv tiene segun su ficha un peso en vacio de 950 kg y una MMA de 1075kg. Yo puedo arrastrar 1200 kg. Se que es un poco justo, pero no me gusta correr. Lo que quiero saber es si segun vuestra opinion, son compatibles. Muchas gracias:hello2:
 
Hola Xavierete, hgracias por responder tan rapido. He estado mirando la web que me facilitas y el caso es que no me aparece el modelo burstner fun 490tk. El caso que como no aparece, he tomado como muestra una caravana que marca el mismo peso en vacio ( 950kg) el modelo Burstner Premio 490 TL, y a mi me da compatible con un 72%. Estaria bien hecho asi?, Sino, como hago para mirar exactamente con el modelo que quiero?. Muchas gracias
 
Hola Vandaritz, en efecto, a instancias legales sobre papeles es legal, puesto que la MMA de la caravana es menor que la tara del coche y menor que el Peso Maximo Remolcable, pero lo ideal sería saber exactemente cual es el peso real de la caravana en orden de marcha (añadiendo lo que seguro añadirás para las vacaciones y teniendo en cuenta que posiblemente la caravana en vacio ya pese mas de lo que te dice la marca. (para que te hagas una idea, compañeros con caravanas de dos ambientes 430 al pesarla les ha dado un peso de 1300 kg)
Pienso que aunqie sobre papaeles es viable, con pesos reales no lo es tanto.
 
Hola, "he tomado como muestra una caravana que marca el mismo peso en vacio ( 950kg) el modelo Burstner Premio 490 TL", esto no se hace asi, olvidate de la tara, mira la MMA, y compara la con la de la furgoneta, si lo haces, te daras cuenta que no te sale lo mismo, elige la caravana xxxxx.490TK y no otra, los pesos de la paguina no son de tara.

Su Bürstner es de 160 kg demasiado pesado para este coche!!




saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com