Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nueva en el mundillo

susaneska

calladit@
Hola a todos
Estamos pensando comprar una caravana plegable.
El problema es que la queremos con baño.
¿ Sabéis de alguien que venda alguna? o ¿Alguno de vosotros ha instalado un baño en una que no lo tenia?

Creo recordar que un usuario de este foro comento algo sobre la instalación de un baño

Bueno muchas gracias de ante mano ahh y gracias a todos por este post todas las dudas que tenia sobre plegables
o no la aclare con una sola tarde leyendo este foro

Lo dicho muchas gracias por todo.
 
Bienvenida al foro, pasa y diviertete.
 
Bienvenida al foro susaneska!!!!!
Mi suegro tenia una plegable Hergo Esterel del 82 que nos "dono" y que de fabrica tenia lavabo, aunque el posteriormente se lo quito para hacerle mas capacidad. O sea que haberlas, las hay. Otra cosa es q dispongan de wc, aunque los hay portatiles.
Has pensado en los pros y contras de una plegable? Nosotros vendimos la plegable hace un año y medio para comprar la q tenemos actualmente y aunque tiene sus pros, como mejor aerodinamica y por consiguiente menos consumo del coche, mejor manejabilidad y menos problematica para guardar bajo techo, para mi las desventajas eran muchas mas. Date cuenta que a la hora de montarla te va a llevar mas tiempo, porq tienes que montar armarios y demas. Aparte esta la poca capacidad q tiene con ella plegada, que a nosotros nos limitaba muchisimo, ya que tenemos 3 chavales y para llevar las bicis dentro incluso teniamos que desmontar los pedales a las bicis, etc etc...
Quizas me meto donde no me importa, solo es una sugerencia de alguien que uso una plegable...
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com