Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Al os que acabais las vacaciones que os vaya lo mejor posible, a los que las empezamos pues igual. Tengo mono de caravana y cada vez que paso por la autovia y la veo me da la impresión de que se le caen dos lagrimones... ya queda poco para salir, esperemos vernos pronto que con diferencia sois de lo mejorcito del foro. Saludos plancheros
 
Al os que acabais las vacaciones que os vaya lo mejor posible, a los que las empezamos pues igual. Tengo mono de caravana y cada vez que paso por la autovia y la veo me da la impresión de que se le caen dos lagrimones... ya queda poco para salir, esperemos vernos pronto que con diferencia sois de lo mejorcito del foro. Saludos plancheros

Os entendemos, y eso que la guardamos en Julio, y cuando pasamos, ufff.....da mono, la verdad es que sí, le hemos dicho a las peques que saldremos cuando empiece el cole y están deseando empezar ya........que os divirtais mucho....como se nos está resistiendo ir al cabopino..........
 
felicidades atrasadas antonio.Pues nosotros enganchamos este lunes que viene direccion cazorla.saludos a todos.
 
​Que os divertais mucho vosotros tambien, a que camping pensais ir?, por cierto recuerdos a los abuelos
 
Buenas, maremoto man, os saluda a todos, que lo paseis de lujo a los que os quedan vacaciones y esperamos veros pronto, tenemos ganas de echar unas risas y unos cantecillos con todos ustedes.
Un abrazo a todos los planchas en activo y a los inactivos tambien.
 
Holaaaaaaaaa plancheros, DONDE COÑO OS METEIS? jajajaja. Oju que teneis esto mas abandonado, nosotros seguimos en el camping particular, amortizando la hobby.
Saludos para todosssss.
 
Oyeeeeeeeeeeee , estamos tos vivosssssssssssssss
Espero que si, acabo de ver una quedada mu chula en fuente piedra, yo me he apuntado y malolri tambien esta. Nosotros como sufridores asi que animaos es 16,17,18 de septiembre buen precio buena gente venga chicos nos vemos
 
hola a todos como andais y0 trabajando como los buenos a la de funte piedra lo veo dificil estoy hablando para lo del rocio a ver que os parece a mediados de noviembre decirme opiniones para que podamos estar todos
 
Vercira nosotros de la tuenti nos vamos ha borrar pues tenemos la cv. en la enfermita y tengo que cambiarle las ruedas y nos va ha salir por un riñon ya que se las vamos ha poner todas y con esto deque el cole empieza esa semana y los materiales escolares tambien saldran por un pico no se puede ir ha todas, a la que si iremos es la de olvera y si organizais alguna por nuestra cuenta tambien trataremos de ir para juntarnos y hartarnos de reir,comer,beber etcetecetc. Edu haber si os casamos de una puñetera vez.
 
hola a todos como andais y0 trabajando como los buenos a la de funte piedra lo veo dificil estoy hablando para lo del rocio a ver que os parece a mediados de noviembre decirme opiniones para que podamos estar todos

Hola que tal, nosotros si no hay contratiempo sin problemas, por esas fechas en el rocio se esta mejor que en brazos, jajajajaaaa.
 
Vercira nosotros de la tuenti nos vamos ha borrar pues tenemos la cv. en la enfermita y tengo que cambiarle las ruedas y nos va ha salir por un riñon ya que se las vamos ha poner todas y con esto deque el cole empieza esa semana y los materiales escolares tambien saldran por un pico no se puede ir ha todas, a la que si iremos es la de olvera y si organizais alguna por nuestra cuenta tambien trataremos de ir para juntarnos y hartarnos de reir,comer,beber etcetecetc. Edu haber si os casamos de una puñetera vez.
Hombreeeeeeee, dichosos los ojos que os leen, que tal estais espero que bien, cuando nos vamos a comer un corderillo de esos que tanto nos gusta, tenemos ganas de veros y como decis echar unas cervecitas, etc,etc.
Se me olvidaba tambien con ganas de conocer a las nuevas incorporaciones, a tu hermano me refiero.
Un saludo para todos.
 
Oyeeeeeeeeeeee , estamos tos vivosssssssssssssss
Espero que si, acabo de ver una quedada mu chula en fuente piedra, yo me he apuntado y malolri tambien esta. Nosotros como sufridores asi que animaos es 16,17,18 de septiembre buen precio buena gente venga chicos nos vemos
Quillo que no paras, vaya tela, pues mas o menos te digo lo mismo entre bodon la primera semana y libros,etc,etc, pues no hay manera, si dios quiere nos vemos en olvera, ok.
Un saludo.
 
En noviembre, ok.....solo me falta comentarlo con David creo que nos viene bien, en la del 11-12-13, queda que me lo confirme....si no surgen cosas...porque últimamente, estamos como los maremotos, no paran de salir agujeros donde echarlo....jejeje......
 
antonio esque nuestro colega edu como no bebe nada mas que sin pues ahora esta ahorrando y va a todas las fiestas
 
hola a todos como andais y0 trabajando como los buenos a la de funte piedra lo veo dificil estoy hablando para lo del rocio a ver que os parece a mediados de noviembre decirme opiniones para que podamos estar todos
Para Noviembre nos viene bien a nosotros el primer fin de semana y el tercero, ya sabeis uno si y otro no, ya sabéis los sábados de Laura. Tenemos ganas de veros y si a alguno se le antoja una escapadita por marbella, aquí teneis vuestra casa y una buena barbacoa, solo me teneis que avisar y ya está
 
pues bueno en noviembre si dios quiere estare a tope de trabajo asi que el roicio me pilla un poco lejos ya veremos como lo hacemos, espero que todo valla bien de mientras tanto, creo que tardaremos en vernos por lo que decis
 
para algo debe servir privarte un poco no? A ver si puedo ir a todas las que me pille cerquita asi muevo un poco mas la cv que la tengo oxidada. ejejejejjeje
 
veo que me quereis dejar sitio pues estoy en lista de espera,mu bonito valla plancheros estaremos solos hasta noviembre no? voy a encargar un rosco y una plancha como las de dima y maremoto porque sino no seremos una buena representacion de nuestro club en estos dos meses, de la boda cuando estemos todos lo hablamos.
 
veo que me quereis dejar sitio pues estoy en lista de espera,mu bonito valla plancheros estaremos solos hasta noviembre no? voy a encargar un rosco y una plancha como las de dima y maremoto porque sino no seremos una buena representacion de nuestro club en estos dos meses, de la boda cuando estemos todos lo hablamos.
edu en cual quedada estas en lista de espera jejeje que no te entiendo
 
Amos ha ver Edu, tu no estas ya apunto a la de Olvera, pues nos vemos en octubre y no en nobiembre.
Esque nosotros entre ponerle ruedas a la cv., los libros , el ibi,la basura y el seguro del coches,puffffffffffffffffffff, se nos amontonan los pagos y ya nos salimos del presupuesto asi que en Septiembre nos quedamos en casita y nos recuperamos para octubre, que tenemos que celebrar el cumple de la Pili:occasion6::rolleyes: en el camping y ponerla colora,pero aver como lo hacemos que no se entere y le damos la sorpresa.
 
Amos ha ver Edu, tu no estas ya apunto a la de Olvera, pues nos vemos en octubre y no en nobiembre.
Esque nosotros entre ponerle ruedas a la cv., los libros , el ibi,la basura y el seguro del coches,puffffffffffffffffffff, se nos amontonan los pagos y ya nos salimos del presupuesto asi que en Septiembre nos quedamos en casita y nos recuperamos para octubre, que tenemos que celebrar el cumple de la Pili:occasion6::rolleyes: en el camping y ponerla colora,pero aver como lo hacemos que no se entere y le damos la sorpresa.

como no se va a enterar si lo pones aqui desde luego areceli esto se pone en privado jajaja
y con los años que cumple le preparamos a un estriper y asi disfrutamos todas jajajajajajajaj:razz::razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com