Webcampista.com

mucho más que un foro

¿posible estafa?

CARLINES

timid@
Hola vereis tengo puesta en venta la caravana y se a puesto en contacto conmigo en teoria un ingles siempre por internet el caso es que esta de acuerdo en el precio 14000 euros solo con ver unas fotos que le he enviado. Hoy en teoria a echo la transferencia de 14900 euros ,esos 900 dice que son para que pague a la agencia de transportes que vendra a por ella para llevarla creo a Inglaterra ¿ No os parece in caso raro ?¿creeiis que es normal que alguien pague ese dinero sin ver lo que compran? Por favor darme vuestra opinion por que yo no salgo de mi asombro GRACIAS PD por supuesto la caravana no sale de mi casa hasta que no tenga el dinero en mi mano y transferida a su nombre
 
No te preocupes , ese dinero no lo tendras jamas en tu mano .No es mas que otra variante del timo del ingles , y en este caso pretenden sacarte los 900 euros de la agencia . El resto ya te podras imaginar....
 
Hola kiko eso creo yo el caso es que tengo el justiicante de la transferencia aunque si es verdad hasta mañana o pasado no apareceria en mi cuenta lagarto lagarto como dicen por ahi
 
Hola vereis tengo puesta en venta la caravana y se a puesto en contacto conmigo en teoria un ingles siempre por internet el caso es que esta de acuerdo en el precio 14000 euros solo con ver unas fotos que le he enviado. Hoy en teoria a echo la transferencia de 14900 euros ,esos 900 dice que son para que pague a la agencia de transportes que vendra a por ella para llevarla creo a Inglaterra ¿ No os parece in caso raro ?¿creeiis que es normal que alguien pague ese dinero sin ver lo que compran? Por favor darme vuestra opinion por que yo no salgo de mi asombro GRACIAS PD por supuesto la caravana no sale de mi casa hasta que no tenga el dinero en mi mano y transferida a su nombre
Asta que no tengas los billetes en la mano.
por que si no te hacen la transferencia cuando as pagado los 900€ anulan la transferencia y te quedas en bolas
 
Hola calimero pero tu crees que alguien puede vender algo sin pillar los euros esta gente o son tontos o no lo entiendo
 
Estos guiris... yo flipo lo que inventan ten cuidadin colega.......
 
hola ilusiones 13 el tio dice que no puede hablar conmigo por telefono porque es ingeniero marino y esta en el barco y digo yo para que quiere una caravana si segun el siempre esta embarcado
 
Hola calimero pero tu crees que alguien puede vender algo sin pillar los euros esta gente o son tontos o no lo entiendo
Hola Carlines tu puede que no, pero muchos pican al ver la transferencia hecha, se confían y pagan el transporte, y luego si te he visto no me acuerdo
 
No aceptes la transferencia ni hagas nada, despues de hasta 30 dias pueden anularla y ademas te pedirá qeu le reintegres incluso algo de dinero.

Algo asi le paso a mi hermano (y eso que le avise) una britanico le quieria compara el coche , le realizo la transferencia con dinero de mas, despues el tio dijo que por error le habia mandaddo de mas que le hiciera una transferencia con la diferencia (a qui ya no pico) y despues de unos dias se anulo la transferencia y mi hemano ademas de reintegrar lo que le direon ha tenido que pagar unos tramites al banco.

No vendais mas que en metalico, ¿desde cuando un britanico quiere una caravana española y sin verla?
 
ese timo esta ya muy visto, pero es como el TOCO MOCHO, todo el mundo lo conoce, pero sigue funcionando.
te hacen el ingreso, pero luego lo anulan y te cuesta el dinero que tu has enviado.
 
Holi ;Carlines , seguro que es una estafa como tú piensas y te dicen los compañeros , continua informando como evoluciona el tema , púes es muy interesante ver como actuan estos individuos y es bueno que lo sepamos todos, por lo que espero que nos lo sigas contando.
 
Carlines, si te quieres entretener siguele la corriente y que te mande el dinero en un sobre que si no, no hay trato lla veras que pronto busca otro lili.
 
ese timo tambien se da cuando compras...caravanas y ac de superlujo a precios de gangas.... cuando contactas con ellos te dicen que deposites el dinero en una compañia de transportes, e incluso tienes 15 dias para devolver tu ac o cv.... menudos chorizos.....
 
20098257787.jpg



Y esta que esta en segunda mano por 4500 euros,
 
[h=1]Autocaravana mercedes Rapido 962 M Sprinter 316 CD[/h]
  • 9.000€
  • 14 ago, 11:47
ESTA si que es una ganga, me parece imposible que pueda caer alguien en estos TIMOS.





20094051816.jpg


  • 20094051816.jpg
  • 20070761687.jpg
  • 20007134791.jpg
  • 20098119623.jpg
1 de 4 fotos



[h=3]descripción[/h]autocaravana mercedes Rapido 962 M Sprinter 316 CDI Automatico

Perfecto estado, siempre en garaje privado. - Motor Mercedes 156 cv, 40000 Kilómetros,
cambio automático, control automático de velocidad (Tempomat), suspensión neumática, enganche para remolque con frenos,
ABS, ESR, cierre centralizado, dirección asistida, espejos eléctricos, 2 portabicicletas, patas estabilizadoras,
cajón de herramientas grande, 4 ruedas de verano y 4 de invierno rueda de repuesto, fundas de ruedas para la nieve,
gato hidráulico herramientas, batería de 100Ah nueva, 2 triángulos reflectantes. - Habitáculo Convertidor 220 voltios,
sistema de energía solar, batería AGM 200Ah nueva (todas las fuentes de carga compatibles),
sistema de acoplamiento de baterías automático y manual, sistema de navegación GPS integrado, iluminación led,
tv led 21.5 1080HD bajo consumo, antena omni-nova, soporte tv 360 y extensible 50cm, alarma multigas nucca,
calefacción auxiliar truma calefacción habitáculo motor, 3 camas de matri.
ademas tiene 2 depositos de aguas grises en total 180L lo que da una autonomia de 4 o 5 dias sin necesitar agua.


PUBLICIDAD







Anuncio visto 192 veces
[h=4]recomienda[/h]
 
Estafa igual a la mia

Estafa igual a la mia

Ni se te ocurra caer. Por suerte yo tuve la colaboración de los foreros de Webcampista en mi momento y no caí en la tentación, me vendían un knaus 3 ambientes por 4000€ y me enviaron hasta la imagen de la carta de embarque de la caravana en la compañia de transportes, cuidado. Un saludo. Compra algo que puedas ver, tocar y sobretodo DISFRUTAR.
 
Hola vereis tengo puesta en venta la caravana y se a puesto en contacto conmigo en teoria un ingles siempre por internet el caso es que esta de acuerdo en el precio 14000 euros solo con ver unas fotos que le he enviado. Hoy en teoria a echo la transferencia de 14900 euros ,esos 900 dice que son para que pague a la agencia de transportes que vendra a por ella para llevarla creo a Inglaterra ¿ No os parece in caso raro ?¿creeiis que es normal que alguien pague ese dinero sin ver lo que compran? Por favor darme vuestra opinion por que yo no salgo de mi asombro GRACIAS PD por supuesto la caravana no sale de mi casa hasta que no tenga el dinero en mi mano y transferida a su nombre

Hola Carlos, ni se te ocurra enviarles o pagar nada de dinero por su cuenta o darles la cv, si lo haces te quedarás sin dinero y sin cv. Efectivamente te hacen la transferencia pero luego la anulan (aunque tengas el dinero fisicamente en tu cuenta) y te quedas sin dinero. y si le has enviado la cv también sin ella, esta estafa ya está denunciada por otros usuarios que les ha ocurrido, como dicen anteriormente esto es como el toco-miocho pero en moderno. Si quiere la cv que te envíe el dinero por giro postal o algo asi, que cuando lo tengas en mano no te lo puedan reclamar por ningún otro sitio y entonces le envias la cv y el transporte como por seur a "gastos debidos".

Lo mejor es que el que te la compre podáis veros en persona y que él sea el que se lleve la cv enganchada a su coche con las correspondientes placas de matrícula y despues de hacerte el pago correspondiente.

Un abrazo Carlos.
 
En efecto, al contrario tambien lo intentan, suelen decir que la caravana está en inglaterra, ni corto ni perezoso se le dice que un hermano trabaja de comercial en reino unido y que cuando el quiera se acerca para verla. No te responden (comprobado)
 
Hola correcaminos gracias por tu respuesta pero no te preocupes que la caravana saldra de mi casa cuando este pagada y transferida a nombre del comprador mientras tanto sigue estando guardadita par que no se estropee
 
Hola estoy con todos los compañeros del foro esto es un timo en toda regla, yo opino que se podria poner un apartado en el foro de posibles timos o timadores para que ellos tengan las manos cortas a la hora de actuar un saludo
 
Alguien sabe que paso con esto? Resulta que ahora la vende un ingles en inglaterra y la mandaria a españa. Que me dicen?=
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com