Webcampista.com

mucho más que un foro

Y eso que todavia no la tengo

Pelotilla

timid@
Hola de nuevo:

Como ya puse en mi anterior post pusimos a la venta la Pluma weekend y ya la hemos vendido.

La semana pasada encargamos la Knaus 400 LK despues de leer en el foro las maravillas que se hablan de ellas. Y ahora mientras me la entrega y no me surgen las dudas. Ya veremos lo pesado que me pongo cuando la tenga jajajjajaj.

1. ¿La bombona de butano es mejor cojer la Cepsa de aluminio?
2. ¿Cuanto cuesta si es la primera que comprar?
3. ¿Los espejos son obligatorios o los poneis para ver mejor?
4. ¿Alguien tiene el mismo modelo (2011) para ver donde poner la placa Roja? Alguna foto por detras
5. ¿El movedor subiria una rampa tipo garage de urbanización?

Gracias. Que ANSIaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo de tenerla. Cuando me la den, sacare cientos de miles de fotos.
 
¿La bombona de butano es mejor cojer la Cepsa de aluminio?
Depende por donde te vayas a mover, en Cataluña no hay de aluminio Cepsa
¿Los espejos son obligatorios o los poneis para ver mejor?
Son totalmente obligatorios, también sirven y mucho para ver, sobre todo en los adelantamientos
¿Alguien tiene el mismo modelo (2011) para ver donde poner la placa Roja? Alguna foto por detrás
Donde la compres te pondrán la matrícula antes de sacarla.
5. ¿El movedor subiria una rampa tipo garage de urbanización?
Depende del movedor y de la inclinación de la cuesta, las hay de muchos porcentajes de inclinación

Felicidades y a disfrutarla. Saludos.
 
Hola de nuevo:

Como ya puse en mi anterior post pusimos a la venta la Pluma weekend y ya la hemos vendido.

La semana pasada encargamos la Knaus 400 LK despues de leer en el foro las maravillas que se hablan de ellas. Y ahora mientras me la entrega y no me surgen las dudas. Ya veremos lo pesado que me pongo cuando la tenga jajajjajaj.

1. ¿La bombona de butano es mejor cojer la Cepsa de aluminio?
2. ¿Cuanto cuesta si es la primera que comprar?
3. ¿Los espejos son obligatorios o los poneis para ver mejor?
4. ¿Alguien tiene el mismo modelo (2011) para ver donde poner la placa Roja? Alguna foto por detras
5. ¿El movedor subiria una rampa tipo garage de urbanización?

Gracias. Que ANSIaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo de tenerla. Cuando me la den, sacare cientos de miles de fotos.

Hola yo te puedo ayudar el lo del mover, muy grande tiene que ser la rampa para que no te la suba el movedor, hablo del enduro, otras marcas no te lo puedo decir
 
¿La bombona de butano es mejor cojer la Cepsa de aluminio?
Depende por donde te vayas a mover, en Cataluña no hay de aluminio Cepsa
¿Los espejos son obligatorios o los poneis para ver mejor?
Son totalmente obligatorios, también sirven y mucho para ver, sobre todo en los adelantamientos
¿Alguien tiene el mismo modelo (2011) para ver donde poner la placa Roja? Alguna foto por detrás
Donde la compres te pondrán la matrícula antes de sacarla.
5. ¿El movedor subiria una rampa tipo garage de urbanización?
Depende del movedor y de la inclinación de la cuesta, las hay de muchos porcentajes de inclinación

Felicidades y a disfrutarla. Saludos.

Lo primero gracias por tus respuestas y rapidez. Solo una cosa. La matricula voy yo a matricularla y llevare yo y en otros modelos he visto que cada uno la pone mas o menos en distinto lugar, pero casi todos la poneis debajo de la del coche. Pero mi modelo no tiene hueco ya que se queda embutida.
 
Hola yo te puedo ayudar el lo del mover, muy grande tiene que ser la rampa para que no te la suba el movedor, hablo del enduro, otras marcas no te lo puedo decir

El movedor es el de la promacion de Knaus y lo decia por que en la nave donde la voy a guardar tiene una pequeña rampa al entrar.

Y ahora la pregunta del millon ¿ si paro el movedor en una cuesta (no muy pronunciada) se queda quieta (frenada)?
 
Hola: Empiezo por el final; si paras un mover en una pendiente se queda quieto pues los motores que llevan van con reductores tipo tornillo sin fin y por construcción no son arrastrados por la carga.
Un consejo: cuando la tengas vas a mirar todo de arriba a abajo, como es natural, bien, pues mi consejo es que te lleves un metro y que la midas, no te pase como quien yo se que las medidas de su caravana no coincidian con las de la Tarjeta de Inspección Técnica y ahora tiene el problema de conseguir una nueva ficha. Saludos y que la disfrutes. Enhorabuena.
 
El movedor es el de la promacion de Knaus y lo decia por que en la nave donde la voy a guardar tiene una pequeña rampa al entrar.

Y ahora la pregunta del millon ¿ si paro el movedor en una cuesta (no muy pronunciada) se queda quieta (frenada)?


depende de como se la rampa se te ira hacia atras, a veces cuando nivelamos con las cuñas tiende a girarse e ir hacia atras, supongo que en una rampa pronuncia pasara lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com