Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me compre la tienda en Decatlon y espero que mañana me la cambien.Me ayudais a elegir otra?

Lina Warbet

calladit@
Hola a todos nos compramos la T6.2 que es grande etc, pero que sinceramente para montar y desmontar es horrible y ademas ahora encima se nos a encharcado entera. En fin que una de las habitaciones se mojo el suelo, el problema es a ver si mañana nos la cambian por otra. A sido muy durilla la primera experiencia... por que nos pillo un dilubio y toco desmontarla como pudimos y recoger todo echo un barrizal. En fin... que no se cual elegir me ayudais?
Gracias la verdad que estoy un poco plof por que nos toco venirnos mas pronto.

En fin ya os e llorado a parte de eso nos lo hemos pasado genial un abrazo¡¡
 
no te preocupes por esa experiencia ha pasado mucha gente, cuando compres una tienda tienes que mirar que no sea solo para verano por que la mayoria son permeables con mucha facilidad y tambien le traspasa mucho la luz del sol por lo que se combierten en un horno.

por lo de montar ,no se la experiencia que tendras pero eso se soluciona con el tiempo, normalmente la gente cuando empieza lleva muy pocas cosas con lo que se siente muy incomodos en un camping y se plantean otro modo de vacaciones, pero si te gusta cada vez tienes mas cosillas y y truquillos en la manga y te sientes mas agusto.

mi amigo se ha comprado una tienda en decathlon y la montamos en mi cochera para ver como se montaba y es enorme y tiene solo 5 varillas de fibla y se monta en un plis plas es esta:Tienda T6.2 XL Air C En venta sobre Decathlon.es

anda pos si es igual que la tuya, no se como sera para el invierno, pero eso es cada uno lo que quiera yo he tenido muchas tiendas y si son grandes la mayoria son para verano, para comprarte una tienda grande que sea impermeable tendras que mirar marcas mas especializadas que por otro lado son mas caras pero no mucho y si te salvan de un disgusto pues bien valen ese dinero y aparte te reserban mucho del calor.

,,,,,ya me contaras si te la han cambiado en decathlon,,,, ,,,,saludos,,,
 
¿Tu crees que te la van a cambiar?, cuando la vean como está?.
 
Teoricamente la tienen que cambiar a mi me la han vendido como impermeable asi que es defecto de la tienda.

Granaino yo seguire con esta opcion de vacaciones estoy desanimada por que me a jorobado volver antes, pero bueno. Hemos aprendido un monton y estamos mirando de ver como lo hariamos la proxima en caso de que no la cambien, en caso de que si la cambien en caso de.... que... jajajajaja lo que sea. Ya tenemos martillo tijeras y unos alicates de punta pico, por que nos dijeron un truquillo que es dar un golpe en el suelo con ese alicante y el martillo asi dejamos espacio para enterrar la barilla.. por lo de el mal tiempo y la impermeabilidad se que tienes razon tengo otra de 4 de dos segundos y bueno nos aguanto bastante bien el invierno. E estado leyendo opiniones sobre nuestra tienda y el 80 % han tenido el mismo problemilla.... estoy mirando estas dos a ver que te parecen. T4.2 xl o Tienda BASE SECONDS 4.2 En venta sobre Decathlon.es
 
En el Decathlon no ponen mucho pega para cambiar algo. Yo compre hace 2 veranos una linterna. El verano pasado quieria usarla y no me fuccionaba. Entonces lei las instrucciones y ponia que como mucho se podia dejar la bateria 6 meses sin cargar... algo que no hizo, que ya habia pasado casi un año. Pues sin ticket me lo han cambiado por una nueva...
 
Es verdad, con el carnet no hace falta que guardes tikets, ademas no hace falta ni que recuerdes donde compraste un producto, eso me paso a mi. Mi hijo pillo un bamp no señalizado en pistas de esqui, cayo mal y se hizo daño, los esquis , no eran baratos, se partieron por la mitad y me los cambiaron despues de casi un año y les reclamaba en otra tienda. Un reloj se quedo sin pila despues de casi un año, me lo cambiaron por otro sin rechistar. Al cesar lo que es....

En carrefour me endosaron una tienda con briznas de hierba y por cagadas de pajaro, tambien me la cambiaron :) pero rigurosamente con tiket !!!
 
el tema de montar y desmontar es la practica,esa tienda es bastante facil de montar,por eso no la cambies,practicas un par de vces mas y listo.
el tema de cambiarla supongo que no tendras problemas,pero ten encuenta que esas tiendas son impermeables pero si cuando esta lloviendo o estan mojadas por fuera y las tocas por dentro creas goteras (igual que en los paraguas) es importante que la tela de fuera quede muy tensa y no toque con nada,por la tarde de dentro.
 
Como dice Zalo, es muy importante que la tela exterior quede bien tensa (como un paraguas que solo pasa el agua al cerrarlo), yo tengo una T4-2 Xl Air tambien del Decathlon, y me ha llovido y nunca me ha calado. Importantes las correas que llevan en las esquinas para las piquetas, han de estar flojas a la hora de montar y luego una vez montado todo las tensas (sin pasarte). Si prevees lluvia coloca todos los vientos y tensalos bien (tambien sin pasarte :D) y disfrutala tanto como puedas y quieras. Que el tiempo no empañe las vacaciones...

Un saludo
 
Hola ¡¡ me la han cambiado¡¡¡¡ han sido muy amables y me han visto tan angustiada que... bueno total que finalmente tengo un vale con la cantidad que me costo la tienda y estamos entre dos modelos que nos han convencido algo mas. No la vamos a comprar la misma, por que realmente es de las pocas que no tienen suelo y realmente es cierto que por muy bien que la montes siempre queda muy alta del suelo y ademas esta claro que la lluvia y el invierno con esta tienda no son compatibles bajo mi experiencia.
Las que estamos en duda es entre la Family 4.2 ó T4.2
 
me alegro mucho,yo particularmente siempre he comprado las tiendas lo mas grandes posible,pero ya es decisin de cada uno.

si te gusta este mundillo ,mas adelante puedes mirar una opcion que son los remolques tienda y hay algunos de segunda mano que estan realmente bien de precio y de cuidados y esos si que son impermeables.

no se si seras de malaga, pero bueno si alguna vez visitais granada y quereis preguntarme algo ,pues mandame un m.p. y te ayudare. ,,,,saludos,,,
 
Gracias Granaino, las que e mirado es la version grande de cada modelo que para nosotros de sobra¡¡¡ lo de los remolques y todo lo demas esta genial pero tienes que tener sitio para poderguardarlo asi que tendre que comprarme una casa ¡¡¡ jajajajajaja vale a parte de eso te digo que vivimos en Alicante asi que ya sabes si vienes por aquí estaremos encantados de haceros de guía turísticos. Un abrazote.
 
Me alegro que te la hayan canviado, pero para guardar un carro-tienda no te hace falta canviar de casa (te saldria más caro el collar que el perro), es broma. Saludos.
 
Menos mal que te la han cambiado, pero por tu experiencia no te desanimes, cuando la montes tensala bien para evitar que se cale, si se hacen arrugas o la tocas o guardas mojada terminará calando por esa zona. Con respecto a tu experiecia la mia fue igual cuando empece con mis padres, en la primera salida el dilubio universal pero no paso nada entonces llevavamos una canadiense, eso no no hecho para atras seguimos en el mundo del camping, pasamos al carro tienda y otro dilubio, ahora yo me pase a cv y otro dilubio, suele pasar cuando estrenas algo en el camping cae un dilubio, pero son experiencias buenas de las que aprendes, animo y disfruta de este mundo del campismo que para mi es lo mejor.
 
Hola ¡¡ me la han cambiado¡¡¡¡ han sido muy amables y me han visto tan angustiada que... bueno total que finalmente tengo un vale con la cantidad que me costo la tienda y estamos entre dos modelos que nos han convencido algo mas. No la vamos a comprar la misma, por que realmente es de las pocas que no tienen suelo y realmente es cierto que por muy bien que la montes siempre queda muy alta del suelo y ademas esta claro que la lluvia y el invierno con esta tienda no son compatibles bajo mi experiencia.
Las que estamos en duda es entre la Family 4.2 ó T4.2

Por eso te comentaba lo de la correas de las esquinas, todas las llevan y es para que la dejes lo mas baja posible...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com