Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la zona azul al Camping Torre la sal 2

Estoy con vosotros,yo voy bastante a este camping,pues por proximidad me pilla muy bien para pasalos fides y a misnanos y nosotros nos gusta mucho,es verdad que yo meto el coche en la parcela pero me tengo que coger la oro,y veo una putada que te cobren el coche 2 veces,y la verdad que no se lo curran mucho con los clientes no...ah!, BETOLTZ, tambien veo una exageracion los 4pavos del mojito,y eso que es de los preparados...un saludo...
 
Pues si, como parece que es poco lo que pagamos en nuestras vacaciones, este año quieren rascar un poco más nuestros bolsillos a consta de todos los que acampamos en plazas en las que nuestro coche no cabe.

Hasta ahora existian (bueno, siguen existiendo) unas pocas plazas de aparcamiento en las que dejabamos nuestros coches cuando no podiamos tenerlo en la parcela y hasta este año desde hace 35 (entre Torre la sal a secas y el 2), era gratuito para los clientes. Este año han decidido que por un "modico precio" 6,75€/día podamos tener en exclusiva esas plazas.

Eso si. lo han hecho de una forma estupenda, y es que hasta este año, el coche no entraba en el minimo de la parcela, por lo que podriamos haberlo sacado a la calle y ya esta, pero no. han decidido que si queremos aparcarlo, lo paguemos dos veces...

La verdad que es una pena ver como estan esas plazas vacias y encima la gran mayoria de clientes indignados con la medida. Al final por sacar unas migajas, van a conseguir que clientes de toda la vida busquemos otros destinos...

hola ccd,

totalmente de acuerdo contigo, si la parcela hace menos de 80m2 no pienso ir (mira que quería probarlo este agosto), pero creo que pagamos justos por pecadores, ya que en la mayoría de clientes nunca tienen en cuenta que han llegado al camping en coche, y después de ocupar la parcela con la caravana, el avancé, el cenador, la cocina, los maceteros, suelo verde en toda la parcela... se dan cuenta que el vehículo no hay donde meterlo, por lo que el camping se ve obligado a habilitar parte de sus instalaciones a un aparcamiento, con el gasto que ello conlleva.

salud!!!
 
Buenos días ccd,

Esta es la primera vez que he estado en ese camping y espero, como tú, poder ir 20 años porque no has encantado. Yo he estado la primera semana de julio en el camping y, aunque yo no he tenido el problema (he ido a un bungalow) espero el año que viene ir (por fin) en mi primera caravana (mi hija se ha ido diciendo a las 3 monitoras que el año que viene en caravana).

Bueno, al tema, es algo que se ha comentado, y mucho en varios grupos de gente con los que hemos estado y en general la gente está a favor de la medida que han utilizado de esos parkings como de pago, porque no lo han visto como para recaudar sino para discriminar que realmente lo utilice quién lo necesite. Esto es lo que he oído y he visto:
1. La gente a quién no le entra el coche en la plaza lo ha dejado fuera del camping y no han tenido ningún problema porque no está nada lejos y además siempre hay gente (día y noche) con lo que les da seguridad. Lo que si he visto es que si las parcelas de al lado o las de enfrente estaban vacías dejaban el coche en esa parcela y nadie les decía nada, yo creo que si la medida la hubieran hecho recaudatoria en seguida vendría alguien de recepción para decirles que quitaran el coche y pagaran el parking.
2. La gente comentaban algo como, se les ha quitado el parking a los de siempre ¿y quienes son los lo de siempre? Pues gente que se conoce, ya sea del trabajo, foros,... e iban pasándose la plaza de unos a otros durante todo el verano: es decir A llegaba el 15 de junio (no debe haber mucha gente en esa época supongo) y dejaba el coche en una plaza, el día 1 de julio llegaba B, el día 15 de julio se iba A después de estar todo el mes y se lo dice a B quién cogía el coche (de su parcela o de la calle) y lo dejaba en donde estaba A hasta el 1 de agosto que se va, justo cuando C (gran amigo de B) y mete su coche en la misma plaza,.... con lo que esa plaza quedaba inutilizada durante todo el verano por unos amigos. Entonces a la gente le parecía completamente injusto que alguien tuviera una plaza de parking adicional cuando había pagado lo mismo.
3. ¿Cómo podías discriminar esas plazas? Pues o por sorteo (de entre todas las parcelas que no tienen coche hacer un sorteo para que las utilicen) o mediante el pago (estoy de acuerdo contigo en que es bastante caro, con 5€ yo creo que habría bastante).
4. Las plazas han estado vacías casi todo el tiempo cuando yo he pasado, con lo que no creo que hayan ganado dinero con esa medida, solo lo he visto utilizar una cuando un conocido nuestro tuvo una visita de su padre y como es mayor quiso meter el coche en esas plazas en vez de dejarlo fuera para andar menos.

Por otra parte, mejoras (esto si ya es mío) que yo creo que se pueden hacer en el camping:
1. Algo de animación adulta: aquaerobic en la nueva piscina, pilates, bailes, danza.....
Para la gente que como nosotros somos nuevos y no conocemos a nadie se podrían hacer torneos semanales/quincenales de algunos deportes y que así sea mas fácil el conocer gente. Por ejemplo, en sitios donde he ido por megafonía comentaban que se hacía campeonatos de tenis, padel, frontón.... y si no conocías a nadie (necesario en padel) pues en recepción hacían parejas entre la gente sobrante y facilitaba la integración.
También poder hacer campeonatos de mus, ajedrez,..... Para que no suponga gasto al camping pues los campeones se ganarán un granizado en la piscina y que digan sus nombres por megafonía :).
Para los adolescentes pues lo mismo con campeonatos de fútbol, que haya varios equipos y poder hacer alguno con gente sobrante,....
2. Poder utilizar el Wi-fi en varios dispositivos por ejemplo en el portátil y en el teléfono, si quería ver algo yo en el móvil mi mujer se tenía que desconectar y viceversa. Y que sea un poco mas barato....
3. Rutas en bicicleta para niño, adolescentes, padres,... Se podrían buscar algunas rutas cercanas y poder dar algunos paseos con la bicicleta y conocer la zona (Marina D'or, Cabanes,...) como ya existe un carril bici, facilita las cosas (por ejemplo, esto lo hizo muy bien el camping de Aranjuez en semana Santa cuando estuve por allí)

Saludos.
 
Bueno, al tema, es algo que se ha comentado, y mucho en varios grupos de gente con los que hemos estado y en general la gente está a favor de la medida que han utilizado de esos parkings como de pago, porque no lo han visto como para recaudar sino para discriminar que realmente lo utilice quién lo necesite. Esto es lo que he oído y he visto
Efectivamente ha sido y está siendo un tema muy comentado, no se con cuánta gente habrás tenido tú la oportunidad de hablar ni en qué zona del camping, pero yo te aseguro que conozco a mucha gente con caravanas, tiendas y en bungalow y a ni uno solo le ha gustado la medida. Yo era de los que defendía que no se hacía con fin recaudatorio, pero aparte de entrar para “insultarnos” SU74 también dejo claro que era una medida para recaudar. Luego te das cuenta que de media en una quincena, en parcela plata, a los que metían el coche les ha subido la quincena unos 100€ de media y a los que no metían antes el coche 200€, es decir hablamos de subida de entre un 15 y un 25% NO ESTA MAL PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN
1. La gente a quién no le entra el coche en la plaza lo ha dejado fuera del camping y no han tenido ningún problema porque no está nada lejos y además siempre hay gente (día y noche) con lo que les da seguridad. Lo que si he visto es que si las parcelas de al lado o las de enfrente estaban vacías dejaban el coche en esa parcela y nadie les decía nada, yo creo que si la medida la hubieran hecho recaudatoria en seguida vendría alguien de recepción para decirles que quitaran el coche y pagaran el parking.
No creo que nadie tenga problema en dejar el coche fuera del camping, los que ya llevan allí unos años saben que es una zona bastante segura, lo que no puede ser es que lo dejes fuera y te lo cobren. Y de lo otro, todo se andará. Lo que te puedo asegurar es que como campista de muchos años, no hay nada que me incomode más que dejar el coche en otra parcela e irme a la playa pensando en que quizás algún otro campista quiera ocuparla.

2. La gente comentaban algo como, se les ha quitado el parking a los de siempre ¿y quiénes son los lo de siempre? Pues gente que se conoce, ya sea del trabajo, foros,... e iban pasándose la plaza de unos a otros durante todo el verano: es decir A llegaba el 15 de junio (no debe haber mucha gente en esa época supongo) y dejaba el coche en una plaza, el día 1 de julio llegaba B, el día 15 de julio se iba A después de estar todo el mes y se lo dice a B quién cogía el coche (de su parcela o de la calle) y lo dejaba en donde estaba A hasta el 1 de agosto que se va, justo cuando C (gran amigo de B) y mete su coche en la misma plaza,.... con lo que esa plaza quedaba inutilizada durante todo el verano por unos amigos. Entonces a la gente le parecía completamente injusto que alguien tuviera una plaza de parking adicional cuando había pagado lo mismo.
Eso yo no lo he visto (insisto que en julio y en la zona de playa del camping) entre otras cosas, porque la gente va a la compra, al mercadillo, sale por la tarde-noche a comerse un helado, etc… algo que si veía y me fastidiaba (pero lo solucionábamos rápido) era ver como los extranjeros, dejaban en las plazas de parking las garrafas de agua con su matrícula o las fundas de los coches sin embargo, ellos hasta julio han seguido disponiendo de manera gratuita de esas plazas, también yo he visto a gente que en las piscinas cogen las tumbonas desde primera hora y reservan para sus amigos, pero me parecería igual de mal que la solución pasase por cobrar las tumbonas.

3. ¿Cómo podías discriminar esas plazas? Pues o por sorteo (de entre todas las parcelas que no tienen coche hacer un sorteo para que las utilicen) o mediante el pago (estoy de acuerdo contigo en que es bastante caro, con 5€ yo creo que habría bastante).
Que lo hagan como quieran y cobren lo que quieran (para eso el camping es de ellos), pero si dejas el coche fuera que no lo cobren.

4. Las plazas han estado vacías casi todo el tiempo cuando yo he pasado, con lo que no creo que hayan ganado dinero con esa medida, solo lo he visto utilizar una cuando un conocido nuestro tuvo una visita de su padre y como es mayor quiso meter el coche en esas plazas en vez de dejarlo fuera para andar menos.
Yo tampoco creo que hayan ganado dinero con esa medida, de hecho creo que a la larga les va a perjudicar, por eso me queje en recepción (si, porque yo sí que antes de escribir por aquí, di la cara en recepción) y luego también escribí por aquí mi queja.

En cuanto a las mejoras, desde luego que cada uno tendría unas cuantas que reivindicar, como por ejemplo ya que hablan tanto de reuniones con otros empresarios del sector, en otros campings, tienen diferente precio las parcelas con agua a las que no lo tienen, etc.. Pero para eso si quieres abrimos un hilo aparte…
 
Buenas,

Yo estaba en la parte de arriba del camping, donde las piscinas.
Pero no te lo tomes como algo personal, te comento lo que he oído y tampoco puedo comparar con otros años porque ha sido mi primer año.

Un saludo
 
Me lo tomo como algo personal porque soy el creador de este hilo y porque he pasado de ser "cariño" a "querido César", de ser saludado amablemente a ver como agachaban cabezas a mi paso y aceleraban el ritmo para no cruzarse conmigo.
Pero para nada pienses que me molesta tu contestación, cada uno tiene y expresa aqui la opinion que tiene (faltaría más) pero si creo que hay dos campings en uno, por eso te decia lo de que zona.
 
Pues yo estuve en la zona de la playa como siempre ya que es la que nos gusta y el comentario de todos los que estabamos alli era criticando el camping, yo tambien pregunte en recepcion y me explicaron lo que habia, tambien decir que direccion se limita a dar sus ordenes y repito como dije en una contestacion anterior que los trabajadores son los que se llevan las caradas cuando llegamos y decimos lo que pensamos de la nueva politica sin tener ninguna culpa. Digo esto porque en recepcion delante de mi hubo un caso en el que el cliente pedia hablar con la direccion del camping y estos se negaron a salir a hablar con el con lo cual me da toda la impresion de que aparte de no dar la cara van a por el dinero de forma descarada sin tratar a todos por un igual.

Saludos
 
Pues yo estuve en la zona de la playa como siempre ya que es la que nos gusta y el comentario de todos los que estabamos alli era criticando el camping, yo tambien pregunte en recepcion y me explicaron lo que habia, tambien decir que direccion se limita a dar sus ordenes y repito como dije en una contestacion anterior que los trabajadores son los que se llevan las caradas cuando llegamos y decimos lo que pensamos de la nueva politica sin tener ninguna culpa. Digo esto porque en recepcion delante de mi hubo un caso en el que el cliente pedia hablar con la direccion del camping y estos se negaron a salir a hablar con el con lo cual me da toda la impresion de que aparte de no dar la cara van a por el dinero de forma descarada sin tratar a todos por un igual.Saludos
A eso me refería yo, no sé el motivo pero por lo general son diferentes las quejas y necesidades de los de arriba y los de abajo.
 
pues nosotros acabamos de llegar de pasar 14 dias alli y vimos el tema de los aparcamientos,a nosotros no nos afecto ya que nos entra todo bien en la parcela,que por lo que vi son todas grandecillas y eso que la mia era plata,otra cosa es que tengas una cv grande,montes el avance,el sobre avance,el cenador y la tienda cocina (como vi alguna) de esa manera dificil es que entre el coche en la parcela.
es un camping que personalmente quitando las parcelas (de la zona nueva que es donde estuve) y las piscinas que son de 10 el resto no me gusto por lo que no repetire.
 
pues yo el año que viene me voy al playa tropicana, esta a un pasito, en alcossebre, asi que ála, mil pavitos que se van volando hacia otro establecimiento...
Por cierto, la tan "ofendida" su74 no ha vuelto a dar la carotilla, verdad? jajaja, que lástima que por peseteros ridiculos los clientes de toda la vida tengamos que cambiar el destino vacacional, pero que le vamos a hacer, yo con mis cuartos voy donde me traten bien, espero no ser el ultimo que abandone el garito...
 
El Playa Tropicana tambien lo estuve viendo yo este año para hacer el cambio si es que sigo en esto del camping, porque al precio que se esta poniendo... una cosa es disfrutar de este tipo de vacaciones y otra es quedarte con cara de gilipollas cuando ves que el camping te cuesta ya mas que el alquiler de un apartamento en identica zona.

En cuanto al Playa Tropicana, además de la buena impresión que me dejo, haciendo cuentas con los mismos dias que he estado este año en el Torre la Sal II, hubiera pagado cerca de un 15% menos. No está mal y más teniendo en cuenta los tiempos que corren ahorrar 200€ en unas vacaciones.

Lo dicho, a la venta tengo la caravana con intencion de abandonar este mundo del camping al menos de playa en temporada (ya me hare con un carro tienda que me permita seguir disfrutando al aire libre), pero si no la vendo, espero encontrarme contigo Gar & cia en el Playa Tropicana y tomarnos una cerveza.
 
pues nosotros acabamos de llegar de pasar 14 dias alli y vimos el tema de los aparcamientos,a nosotros no nos afecto ya que nos entra todo bien en la parcela,que por lo que vi son todas grandecillas y eso que la mia era plata,otra cosa es que tengas una cv grande,montes el avance,el sobre avance,el cenador y la tienda cocina (como vi alguna) de esa manera dificil es que entre el coche en la parcela.
es un camping que personalmente quitando las parcelas (de la zona nueva que es donde estuve) y las piscinas que son de 10 el resto no me gusto por lo que no repetire.

Yo montaba caravana grande, caravanstore con laterales y tienda cocina en parcela plata. Si me pongo a meter la Alhambra, la meto pero a consta de quedarme bastante apretadito.
 
Yo montaba caravana grande, caravanstore con laterales y tienda cocina en parcela plata. Si me pongo a meter la Alhambra, la meto pero a consta de quedarme bastante apretadito.
como comente la mia tambien era plata,pero claro mi cv no tiene nda que ver con la tuya,la mia es una 425 y el coche tambien es mas pequeño.

Uploaded with ImageShack.us




PD: una pena que decidas vender la cv,suerte con la venta.
 
Pues habria que mirar la normativa de la comunidad Valenciana lo que dice al respecto aqui en Andalucia se exije al camping que disponga de aparcamiento exterior gratuito para los acampados.......... pero claro las normas son para quien las quiera aplicar y respetar ....y aqui respeto veo poco por parte del camping...... "CARILLO".
Por la intervención de su personal......
 
Con independencia de la problemática que ha originado el hilo (parcelas de pago fuera del camping ...), sólo por ver la respuesta de el/la representante del camping su74 ya lo considero un camping para no ir nunca jamás. Realmente impresentable ese personajillo en su única respuesta (debe estar controlando el parking y ya no puede conectarse ...). Creo que hay alguna alternativa mas que interesante por la zona: Bonterra Park al sur en Benicassim o el Playa Tropicana al norte en Alcossebre.
 
A mi tampoco me gusta que cobren por las plazas,ni me gustan las razones que dan para cobrarlas por lo cual deberian aceptar las criticas, pero aun asi sigue siendo un camping muy recomendable la nueva piscina es un acierto y si siguen mejorando en lo referente a instalaciones ,actividades etc,etc,Yo seguiré yendo
 
Ayer volvi despues de tres semanas y como siempre perfecto.
Respecto al parking la gente tiene los coches en la parcela y listo... no veo tanta problematica. Eso si, el parking de pago esta vacio y es una pena.
Saludos
Alberto
 
buenas,

este verano teníamos intención de ir a pasar una semana en el camping la sal 2, pero visto lo de la zona azul nos quedamos en el sanguli, si una mayoría hiciera lo mismo, estos abusos acabarían.
sin justificar para nada el cobro del aparcamiento, también creo que nosotros tenemos algo de culpa, muchas veces, por ahorrarnos algunos €, que a ninguno nos sobran, cogemos parcelas en las que no cabe la cv que llevamos, la mía es una 480 (5,80 con lanza) y el coche mide 4,95m, lo que hago al llegar a recepción es pedir una parcela acorde con el conjunto que llevo para no tener problemas, ya que es como todo, cuanto más grande es lo que te compras más te va a costar de mantener, creo que como todos, vemos parcelas con cv, avancé, cocina, cenador, la canadiense de los niños... y luego el coche lo dejan de cualquier manera, molestando y dificultando la maniobra del que llega o de va.

saludos a todos
 
buenas,

este verano teníamos intención de ir a pasar una semana en el camping la sal 2, pero visto lo de la zona azul nos quedamos en el sanguli, si una mayoría hiciera lo mismo, estos abusos acabarían.
sin justificar para nada el cobro del aparcamiento, también creo que nosotros tenemos algo de culpa, muchas veces, por ahorrarnos algunos €, que a ninguno nos sobran, cogemos parcelas en las que no cabe la cv que llevamos, la mía es una 480 (5,80 con lanza) y el coche mide 4,95m, lo que hago al llegar a recepción es pedir una parcela acorde con el conjunto que llevo para no tener problemas, ya que es como todo, cuanto más grande es lo que te compras más te va a costar de mantener, creo que como todos, vemos parcelas con cv, avancé, cocina, cenador, la canadiense de los niños... y luego el coche lo dejan de cualquier manera, molestando y dificultando la maniobra del que llega o de va.

saludos a todos

Yo he estado en una parcela oro y no he tenido ningun problema con el coche, ni la cocina ni el cenador ni el avance. Todo perfecto
saludos
 
En este camping las "categorias" de las parcelas son completamente nuevas, antes todas tenian el mismo precio pero este año han cambiado. Yo estuve este año y el coche lo tenia como siempre dentro de la parcela. Personalmente me molestaron mas otras cosas que el coche, aunque en este camping hacian una cosa bien y es que si no metias el coche no lo cobraban y ahora lo dejes dentro del camping (en tu parcela) o en la calle en la factura te lo cobran y tampoco lo veo logico.
Este año la semanita de vacaciones la hemos disfrutado en otro sitio.

Saludos
 
Nosotros estuvimos el año pasado y este año hemos vuelto nos toso parcela de bronce pues no quedaba otra ,y hemos tenido la tienda que es una quechua t6 2xl bastante grande, el cenador, el carro, la tienda cocina y nos cogio el coche,pues no hemos tenido problemas
 
jolin que miedo dais y me quejo del que he estado yo que me tenia que duchar con agua fria, y mi coche no cabia en la parcela pero no me han cobrado dos veces solo faltaria más, este entraba en mis planes pero cuando llame no habia sitio y me tube que ir a otro sitio, bueno el año que viene cuando me vaya a ir preguntare por aqui para que me recomendeis uno asi no metere la pata, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com